Sintonizador satelite.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    Sintonizador satelite.

    Hola a tod@s:
    A ver si hay alguien que sepa bastante más que yo y me pueda echar una mano.
    Llevo una parabolica semiautomatica-ALDEN-con sintonizador la la misma marca.
    Y mi pregunta es:
    ¿Es posible a este sintonizador ponerle una PCMCIA-Creo que se dice asi-en una de las 2 ranuras que trae, para poder ver la de pago con mi tarjeta domestica?
    Concretamente ,es de Digital.
    Gracias.
    Celta.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Originalmente publicado por CELTA
    Hola a tod@s:
    A ver si hay alguien que sepa bastante más que yo y me pueda echar una mano.
    Llevo una parabolica semiautomatica-ALDEN-con sintonizador la la misma marca.
    Y mi pregunta es:
    ¿Es posible a este sintonizador ponerle una PCMCIA-Creo que se dice asi-en una de las 2 ranuras que trae, para poder ver la de pago con mi tarjeta domestica?
    Concretamente ,es de Digital.
    Gracias.
    Celta.
    Me parece que llevamos la misma parabolica http://personales.ya.com/fermines/Parabolica.htm , en principio el deco que llevas es analogico ¿no?, por lo menos la mia venia asi.

    Partiendo de que llevas uno analogico te cuento las posibilidades de que veas D+ :

    Que tu antena de casa este orientada a Hispasat : Lo llevas un poco crudo aunque es posible utilizarla, tienes que conectar forzoso el deco de D+ de casa en la auto.

    Que tu antena de casa este orientada a Astra : Muy facil de usar, te recomiendo que compres un deco Illusion, en concreto este porque va a 12 V http://www.rem-28.com/tiendaplus/ind...0&ref=SINT0900 , yo llevo otro practicamente igual ( por dentro ) pero a 220 V, le tienes que cargar un soft y a partir de ese momento ya puedes usar tu tarjeta de D+ en ese deco. Hay otros modelos que te servirian, solo tienes que mirar por el foro. Tambien te puedes llevar el de casa.

    Como usarlo : Yo lo que hago es que en el deco analogico pongo un canal del Astra ( no hay en español, pero me da igual , en Hispasat no hay ni en Español ni en ningun otro idioma, de ahi la dificultad de orientar nuestra parabolica), miro el mapita que tenemos, marco el numero y a mirar la TV, cuando sale la imagen afino con los cursores, y entonces paso al deco digital, y listo.

    Yo en casa tenia Hispasat, como todo eran problemas le pedi a D+ pasarme al Astra, y sin problemas, el cambio de deco y tarjeta fue gratuito, el cambio de orientación o bien lo haces tu o bien te lo cobran, yo me puse otra antena yo mismo.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Me parece que llevamos la misma parabolica http://personales.ya.com/fermines/Parabolica.htm , en principio el deco que llevas es analogico ¿no?, por lo menos la mia venia asi.

      Partiendo de que llevas uno analogico te cuento las posibilidades de que veas D+ :

      Que tu antena de casa este orientada a Hispasat : Lo llevas un poco crudo aunque es posible utilizarla, tienes que conectar forzoso el deco de D+ de casa en la auto.

      Que tu antena de casa este orientada a Astra : Muy facil de usar, te recomiendo que compres un deco Illusion, en concreto este porque va a 12 V http://www.rem-28.com/tiendaplus/ind...0&ref=SINT0900 , yo llevo otro practicamente igual ( por dentro ) pero a 220 V, le tienes que cargar un soft y a partir de ese momento ya puedes usar tu tarjeta de D+ en ese deco. Hay otros modelos que te servirian, solo tienes que mirar por el foro. Tambien te puedes llevar el de casa.

      Como usarlo : Yo lo que hago es que en el deco analogico pongo un canal del Astra ( no hay en español, pero me da igual , en Hispasat no hay ni en Español ni en ningun otro idioma, de ahi la dificultad de orientar nuestra parabolica), miro el mapita que tenemos, marco el numero y a mirar la TV, cuando sale la imagen afino con los cursores, y entonces paso al deco digital, y listo.

      Yo en casa tenia Hispasat, como todo eran problemas le pedi a D+ pasarme al Astra, y sin problemas, el cambio de deco y tarjeta fue gratuito, el cambio de orientación o bien lo haces tu o bien te lo cobran, yo me puse otra antena yo mismo.

      Un Saludo

      Hola Fermin. Y muchas gracias por ponerme al dia...
      Vamos por partes.
      La antena es similar, de la misma marca.Si no ando errado tengo un decodificador digital, digo que creo pues es bastante sensible para ajustarlo y una vez que lo consigo veo los canales en abierto de las autonomicas.Le oriento al Hispasat.
      La duda que tenia es si me serviria dicho decodificador pues tiene dos ranuras para tarjetas pero con adaptador PCMCIA.
      En casa-Lo he mirado ahora, pues ni sabia a cual estaba orientado-le tengo a traves del Astra. Lo de llevar el decodificador domestico ya se me hace mas laborioso pues este como sabes, va a 220 y me da la lata llevar un cable desde el convertidor para tenerle a 220 voltios. Vamos que si me dices que me compro uno a 12 voltios y ya esta.
      Luego tendre que ver como le oriento para el Astra, aunque recuerdo que tengo uno analogico que a lo mejor me sirve como guia para pasarlo a Digital como tu dices.
      Si no te importa te seguire dando la lata segun me vayan saliendo dudas.
      Gracias.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • Oscar
        Usuario
        • 27 sep, 2008
        • 1129
        • Madrid

        #4
        Yo tengo una Kathrein y creo que si que hay un adaptador en mi caso hay una marca que la vende con el software especifico, en tu marca no se si valdrá cualquiera

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Si ves los autonomicos es digital.

          Yo en su dia utilizaba una PCMCIA para via digital, si como dice Oscar hay alguna que sirve lo tienes facil, que te diga Oscar el modelo de la PCMCIA y ya esta, solo tienes que conectarla a tu deco y listo, las PCMCIA sirven para todos los decos con ranura PCMCIA, y seguramente sera mas economico que comprar otro deco. Sobre el deco de 12 V, es comprarlo y actualizar el soft, si al final escoges esta opcion dilo, porque no vale el firm oficial y ya esta.

          Las pocas veces que he probado a orientarla directamente en digital... buf, o me ha costado mucho o no lo he conseguido, con uno analogico al Astra es muy facil.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #6
            fermin
            Si ves los autonomicos es digital.
            Las pocas veces que he probado a orientarla directamente en digital... buf, o me ha costado mucho o no lo he conseguido, con uno analogico al Astra es muy facil.
            Un Saludo
            Me parecia que era digital pues es un engorro y eso que llevo 2 años-No todos los dias, eh-mejorando poco a poco, pero es delicado para sintonizar.
            Entonces, ¿he de comprarme una PCMCIA, especifica o antes debo saber si puedo actualizar el deco, o me decanto por un decodificador ya actualizado con la ranura para la tarjeta de D-+ y ya esta.
            Vamos que cada mez mas liado.
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por CELTA
              Un Saludo
              Me parecia que era digital pues es un engorro y eso que llevo 2 años-No todos los dias, eh-mejorando poco a poco, pero es delicado para sintonizar.
              Entonces, ¿he de comprarme una PCMCIA, especifica o antes debo saber si puedo actualizar el deco, o me decanto por un decodificador ya actualizado con la ranura para la tarjeta de D-+ y ya esta.
              Vamos que cada mez mas liado.
              Que te lias tu solo :icon_flipi: .

              Si el deco de la auto lleva ranura PCMCIA solo necesitas el tarjetero pcmcia y ya esta, no necesitas actualizar nada, el tarjetero pcmcia ya se encarga de todo, o al menos asi deberia de ser.

              Si te decides por un deco nuevo con ranura para la tarjeta entonces tendras que actualizarle el soft para que pueda leer la tarjeta de D+, y como te he mencionado antes no es el soft oficial, pero funciona perfectamente.

              Te aconsejo que te pongas en contacto con alguna casa especializada y les cuentes tu caso, diciendoles lo que tienes y lo que quieres hacer, a ver que opciones te dan, desde luego te puedo decir que en www.rem-28.com saben de lo que hablan, he estado varias veces en la tienda fisica ( a unos 100 mtrs de donde trabajo ) y siempre me han sacado de dudas, ellos son los que me dijeron que ante mi problema con Hispasat que le pidiera a D+ el cambio a Astra y como hacerlo, cosa que desconocia que se pudiera realizar.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Oscar
                Usuario
                • 27 sep, 2008
                • 1129
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por fermin
                Si ves los autonomicos es digital.

                Yo en su dia utilizaba una PCMCIA para via digital, si como dice Oscar hay alguna que sirve lo tienes facil, que te diga Oscar el modelo de la PCMCIA y ya esta, solo tienes que conectarla a tu deco y listo, las PCMCIA sirven para todos los decos con ranura PCMCIA, y seguramente sera mas economico que comprar otro deco. Sobre el deco de 12 V, es comprarlo y actualizar el soft, si al final escoges esta opcion dilo, porque no vale el firm oficial y ya esta.

                Las pocas veces que he probado a orientarla directamente en digital... buf, o me ha costado mucho o no lo he conseguido, con uno analogico al Astra es muy facil.

                Un Saludo
                Ojo yo aun no lo he provado, he visto en la revista de Frankana esa tarje y he traducido que es para el Arena en la Kathrein, por lo cual deduzco que valdra para el digital, pues según me contaron en una tienda especializada la targeta tiene que llevar soft para el deco, por eso no me la vendieron ellos

                Comentario

                Trabajando...