Burstner Nexxo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ces@r
    Usuario
    • 30 oct, 2009
    • 416
    • Sabadell

    Burstner Nexxo

    Buenas noches el otro vi unas criticas a la marca y dado que estoy a la espera de una nueva AC , Nexxo T 660 año 2010 montada sobre Fiat 130 cv agradeceria opiniones sobre el tema.
    Gracias
  • tiboy
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 315
    • Alginet

    #2
    Hola yo tengo una nexxo pero es la capuchina A570, en principio todo a funcionado bien, solamente faltaba el oscurecedor de cabina y me lo han traido en 3 semanas. Esta auto lleva como motor un ford, sobre los fiat no he oido hablar muy bien. Pero supongo que habra de todo.

    Que la disfruteis.
    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

    Comentario

    • kama
      Usuario
      • 27 abr, 2009
      • 2199
      • .

      #3
      Buenas el motor fiat de 130 cv estaba dando problemas usa el buscador para verlos
      de Büstner como marca me parece de las mejores del mercado.

      saludos.

      Comentario

      • Ces@r
        Usuario
        • 30 oct, 2009
        • 416
        • Sabadell

        #4
        Burtsner

        Gracias por vuestras respuestas ya indagare, la Fiat de 130cv

        Comentario

        • makydida
          Usuario
          • 20 may, 2006
          • 177
          • el vellon

          #5
          burstner no compraria de nuevo

          hola, yo compre en mayo una burstner travel van y desde el primer dia e tenido problemas de ruidos en la union del chasis con cabina, ahora no se quieren hacer responsables ni Burstner ni el concesionario donde la compre RUTACARAVANING decirte que yo de saber como funcionan me hubiera decantado por otra marca, tambien se que he tenido mala suerte pero no volveria a pasar por lo mismo...Rutacaravaning ni se te ocurra caso de problemas "graves" te dan continuamente largas

          Comentario

          • Ojitos
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 3480
            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

            #6
            Yo no conozco mucho la marca, y aparte de llamarme la atención su original diseño, no conocía nada mas.
            En la última quedada si que me sorprendió que un compañero con una de estas, estubiese buscando una bomba de agua para reponer la suya que se le había averiado. Dicho así verdad, diréis: "este tío que me está contando"???
            LLevaba en la mano una bomba sumergida !!! ¿como es posible que un bicho que te cuesta una pasta traiga una instalación de caravanilla ? con todo el respeto a las caravanas.
            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

            Por eso yo ... bebo Bezoya.

            Comentario

            • rickymail
              Usuario
              • 10 nov, 2009
              • 1
              • Elda

              #7
              Ixeo

              Hola, amigo.
              Yo tengo una Bürstner Ixeo 666 y estoy muy contento con ella. No te digo que por eso sea la mejor. Pero porque alguien haya tenido una mala experiencia con la suya tampoco quiere eso decir que sea la peor. Ve a verlas y júzgalo por ti mismo. Realmente quien escribe sobre estos temas siempre es para quejarse. Siempre que andamos jodidos con algo o alguien buscamos todas la maneras posibles de hacerle la puñeta.

              Comentario

              • makydida
                Usuario
                • 20 may, 2006
                • 177
                • el vellon

                #8
                estoy jodido con esta marca

                como bien dice el compañero yo estoy jodido con burstner y con rutacaravaning...sabes por que? por que despues de gastarme 45000€ en la compra, desde el primer dia (mayo 2009) que tiene el problema de ruidos en union de chasis y cabina. Me he dado cuenta que se quieren lavar las manos y solo me han dejado el camino de la via judicial, esto es un aviso de lo quemado que estoy con ellos.

                Comentario

                • Chiocel
                  Usuario
                  • 16 sep, 2009
                  • 617
                  • Vigo

                  #9
                  Originalmente publicado por makydida
                  como bien dice el compañero yo estoy jodido con burstner y con rutacaravaning...sabes por que? por que despues de gastarme 45000€ en la compra, desde el primer dia (mayo 2009) que tiene el problema de ruidos en union de chasis y cabina. Me he dado cuenta que se quieren lavar las manos y solo me han dejado el camino de la via judicial, esto es un aviso de lo quemado que estoy con ellos.
                  Q sepas q no eres el único con problemas con Ruta Caravaning, yo me compré este verano una Burstner Nexxo Family A645 y no veas la de problemas q me ha dado, mariconadas, pero una burrada de ellas....después de denunciarlos por medio de la Oficina del Consumidor, me arreglaron los problemas....lo más grave fue q era una ac del año 2008 q tenían en Valencia sin matricular, y cuando fui al taller de Ford me dijeron q estaba sin garantía pq RutaCaravaning no cambió la fecha, siendo la 1ª matriculación en junio de este año....en fin....hasta los h...de ellos

                  Un saludo
                  sigpic

                  Comentario

                  • makydida
                    Usuario
                    • 20 may, 2006
                    • 177
                    • el vellon

                    #10
                    ojo rutacaravaning

                    Ya se que no soy el unico con problemas con esta "empresa", yo ya puse denuncia en consumo pero como mi caso es mas serio que unos pequeños arreglillos no dan la cara ni burstner ni rutacaravaning, ahora ya solo espero la demanda judicial que va a poner mi abogado y a esperar....ojo que son unos sinverguenzas y una vez te venden la auto intentar no cumplir con sus obligaciones

                    Comentario

                    • mitchel
                      Usuario
                      • 12 nov, 2009
                      • 3534
                      • miaritze

                      #11
                      Yo tengo un Burtsner Nexxo T620 G version Ford y de momento muy contento.
                      Tuve a la primera salida un problèma con la parte mecanica y Ford se comporto muy bien conmigo y sin ningun problemas con la garantia.
                      Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                      Comentario

                      Trabajando...