PDA

Ver la versión completa : viaje a marruecos



mediterraneo 9998
03/11/2009, 07:13
mi pregunta va si alguien ha estado en marruecos con perro y posibles problemas pues para estar encerrado en la ac prefiero no llevarlo , ya que el peroo es grande

kama
03/11/2009, 08:56
.........................

Coralio
03/11/2009, 09:20
Hola,
te puedo comentar que realizado varios viajes a Marruecos y todos con nuestra mascota, no habiendo tenido jamas un problema ni en aduanas, hoteles, etc...

te deseo un buen viaje.

Saludos, Coralio.

xilux
03/11/2009, 20:35
mi pregunta va si alguien ha estado en marruecos con perro y posibles problemas pues para estar encerrado en la ac prefiero no llevarlo , ya que el peroo es grande


si ter llebas todos los papeles del perro en regla no ten dras problemas mas que nada al entrar luego a españa hay que hacer unos analisis y son con anterioridad al viaje

yo lo unico que te puedo decir es que a los marroquis mucho no les gusta los perros

saludos

mediterraneo 9998
04/11/2009, 05:48
por alarma como que no es un labrador y cuando ve a un caco le mueve el rabo, pero he notado que los marroquis cuando pasan por la tienda no les hace nada de gracia el perro, los papeles los tengo todo en regla incluso el pasaporte europeo del animal , pero para tenerlo encerrado en la ac estoy pensando en dejarlo con mis padres , aunque sera el primer viaje que lo dejemos lo pensare bastante ya que es para semana santa del año que entra gracias

MARBO
04/11/2009, 19:15
si decides llevarlo, pregunta bien a tu veterinario de si debe hacer análisis de rabia, etc, y sobre prevención de enfermedades, etc.

doira
04/11/2009, 21:57
El análisis es el de anticuerpos de la rabia. Le saca la sangre su veterinario y la tiene que enviar a Granada que es donde lo hacen. Esto no te lo piden en Marruecos, es a la vuelta las autoridades españolas, porque como en Marruecos hay rabia, tienen que tener la seguridad de que el perro iba vacunado y que la vacuna había hecho efecto. Tiene una duración de un año y si vacunas al perro antes de los vencimientos, no tienes que volver a hacer el análisis.
Saludos

mediterraneo 9998
05/11/2009, 08:58
gracias por las repuesta pero al final creo que lo dejare en casa de mis padres