Nuevos Mapas TomTom Trucks

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antonio2004
    Usuario
    • 24 ago, 2009
    • 40
    • Zaragoza

    Nuevos Mapas TomTom Trucks

    Buenas noticias para todo aquel que disponga de un TomTom que le admita Mapas de más de 2Gbs.
    Ya está funcionando el Mapa Western_and_Central_Europe_Truck_835.2472, que con el Navcore 8390 Work, hace que ya podamos disponer incluso en España de poder introducir las medidas de nuestras ACs para que no nos haga ir por sitios que despues nos acordamos de los antepasados de nuestros TTs.
    Para los interesados que se pasen por Javiermb.com, que podrán bajarse todo lo que necesiten. Yo lo e probado y funciona muy bien, no os arrepentireis.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Gracias por la info, lo estaba esperando hace mucho tiempo

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Pero vale para españa o solo vale para ciertos paises de la UE como Francia. Lo digo por que me parece que para este tomtom de camion utilizan los datos que facilita Fomento de cada pais para la circulacion de vehiculos grandes y España no tiene esos datos.

      Que alguien me corrija si estoy equivocado


      Rectifico parece que este nuevo mapa ya incluye españa en la opcion de camiones
      Editado por última vez por patadiablo; 03/11/2009, 20:44:41.
      sigpic


      .

      Comentario

      • Tol
        Usuario
        • 27 ago, 2008
        • 510
        • La Mancha de D.Quijote

        #4
        como???

        en que sitio de javiermb se bajan??
        sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

        Comentario

        • patadiablo
          Usuario
          • 5 sep, 2005
          • 3988
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          Yo tampoco encuentro el mapa solo el navcore pero no el mapa donde esta el mapa matarile rile
          sigpic


          .

          Comentario

          • franXX
            Usuario
            • 31 ago, 2007
            • 3680
            • La Linea

            #6
            En la página anterior hay que registrarse y el foro viene el post de la version truck actual (cuidado que hay una antigua), la tengo ya descargada junto con el navcore que va ad-hoc pero como el gps esta en la auto tendre que esperar a la semana que viene para trastear con él.



            Es largo pero hay que leerse todo el post para que pueda funcionar.
            Editado por última vez por franXX; 03/11/2009, 21:49:52.

            Comentario

            • garauacero
              Usuario
              • 31 may, 2009
              • 826
              • Alcala de Henares

              #7
              Originalmente publicado por franXX
              En la página anterior hay que registrarse y el foro viene el post de la version truck actual (cuidado que hay una antigua), la tengo ya descargada junto con el navcore que va ad-hoc pero como el gps esta en la auto tendre que esperar a la semana que viene para trastear con él.



              Es largo pero hay que leerse todo el post para que pueda funcionar.
              Me he registrado pero como no entiendo mucho de esto de las actualizaciones etc pues no veo nada si alguien me puede ayudar

              GRACIAS
              [SIGPIC]
              https://picasaweb.google.com/garauacero

              Comentario

              • MIKYII
                Usuario
                • 27 oct, 2008
                • 2508
                • El Penedes (Catalunya)

                #8
                Esta actualizacion cambia añade algunos archivos o cambia completamente el programa del navegador?

                Comentario

                • patadiablo
                  Usuario
                  • 5 sep, 2005
                  • 3988
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  Creeis que este nuevo mapa de tomtom valdra la pena para nuetras AC pensar que este nuevo mapa esta pensado para camiones osea vehiculos de gran tonelaje y de grandes dimensiones , nuestras AC se parecen mas a un furgon de reparto que a un camion.
                  sigpic


                  .

                  Comentario

                  • MIKYII
                    Usuario
                    • 27 oct, 2008
                    • 2508
                    • El Penedes (Catalunya)

                    #10
                    Originalmente publicado por patadiablo
                    Creeis que este nuevo mapa de tomtom valdra la pena para nuetras AC pensar que este nuevo mapa esta pensado para camiones osea vehiculos de gran tonelaje y de grandes dimensiones , nuestras AC se parecen mas a un furgon de reparto que a un camion.
                    Si, pero segun he leido hay una opcion donde le puedes entrar las medidas de cada vehiculo

                    Comentario

                    • antonio2004
                      Usuario
                      • 24 ago, 2009
                      • 40
                      • Zaragoza

                      #11
                      patadiablo
                      Cuando me e decidido a comentar el tema, es por que ya lo e probado personalmente, hace unos días cuando me diríjía a donde guardo la AC circulaba con mi Terrano, la carretera es bastante estrecha y con un par de puentes que se tienen que pasar por debajo de ellos. Le introduje los datos relativos a un camión pequeño no de gran tonelaje ni grandes dimensiones, si no que aumenté algo las medidas de la AC ejemplo 7000 Kilos 3000 por eje 4 metros de altura 8 de largo y 2.5 de ancho, y en todo momento me pedía que diese la vuelta, y ante la insistencía le cambié los parámetros a los de coche y me llevó a mi destino como siempre.
                      Las medidas se pueden ingresar tanto como camión como autobús, las otras te las coje por defecto. Yo os pediría que si alguno tiene posibilidad de probarlo por sitios más enrevesados que lo haga y lo ponga aquí, en concreto me refiero a carreteras, calles más estrechas incluso puentes con límite de peso.
                      Se me olvidaba, para ir a mi destino exite una autovía y era por allí por donde me enviaba todo el rato.
                      Editado por última vez por antonio2004; 04/11/2009, 17:43:57.

                      Comentario

                      • patadiablo
                        Usuario
                        • 5 sep, 2005
                        • 3988
                        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por antonio2004
                        Le introduje los datos relativos a un camión pequeño no de gran tonelaje ni grandes dimensiones, si no que aumenté algo las medidas de la AC ejemplo 7000 Kilos 3000 por eje 4 metros de altura 8 de largo y 2.5 de ancho, y en todo momento me pedía que diese la vuelta, y ante la insistencía le cambié los parámetros a los de coche y me llevó a mi destino como siempre.
                        .

                        Pero aun asi la diferencia sigue siendo mucha los parametros para una AC tipo seria 7 metros de largo 3 metros de alto y 3,5T osea una furgoneta.

                        De todas maneras lo mejor es que alguien lo pruebe con los parametros para su AC y nos comente que tal.

                        Aunque yo con el TONTON lo mejor es nunca olvidarse del mejor navegador el sentido comun
                        sigpic


                        .

                        Comentario

                        • antonio2004
                          Usuario
                          • 24 ago, 2009
                          • 40
                          • Zaragoza

                          #13
                          patadiablo
                          En ningun momento quiero entrar en ningun tipo de polémica sobre pesos y medidas de nuestras ACs yo se que la mía en orden de marcha pesa bastante más de 4000 Kilos la largura sin remolque es de casi 7 Metros y la altura con antenas y demás arcones es de más de 2.8 metros, de toda las maneras yo siempre le daré un poco más y así me evitaré problemas como ya los e tenido el bastantes ocasiones.

                          Comentario

                          • enma
                            Usuario
                            • 15 dic, 2005
                            • 874
                            • COSLADA

                            #14
                            Yo tengo instalado el navcore 8070 con el truck europa western 815 desde antes del verano y en españa no se nota apenas diferencia , pues fomento solo da medidas de anchura.
                            tengo tambien el mapa normal 825 y cambio de mapa cuando dudo, en plzen (chequia ) los dos mapas me llebaban a un paso de 2.30 de altura o algo asi.
                            Lo dicho en españa se nota el rodeo para llevarte por las vias mas anchas.
                            En torrejon tenian un puente de la via del tren muy bajo, pero ancho ...pues los dos mapas me metian por el .
                            un saludo
                            http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
                            http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

                            Comentario

                            • valdepeñas
                              Usuario
                              • 26 nov, 2008
                              • 758
                              • VALDEPEÑAS

                              #15
                              a ver Monstruoss, un plisss para evitar posibles problemas...

                              Las paginas o enlaces web, pasarlas por privado, ya que algun foro muy famoso, esta mas buscado que el Lute y ha tenido que apantallarse, para evitar que lo detecten.

                              Me refiero a temas concernientes al navegador y cartografia, sobre el resto, PDI¨s, sin problemas.

                              Comentario

                              Trabajando...