Agradecimiento Sierra Norte de Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arrikitaun
    Usuario
    • 27 jul, 2008
    • 132
    • Málaga

    Agradecimiento Sierra Norte de Sevilla

    Escribo este post para agradecer a todas las personas la información que han facilitado para visitar y pernoctar en la Sierra Norte de Sevilla. Hemos pernoctado sin ningún problema en San Nicolás del Puerto en el párking al lado del nacimiento del Huéznar, y en Cazalla de la Sierra en la zona del recinto ferial. Muy bonito todo el entorno, el cerro del Hierro es una visita estupenda...lástima que ahora sólo puedo tirar de puentes y fines de semana, porque en este puente de Todos los Santos había gente "pa repellar". Saludos a todos.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Si te vas entre semana que no hay nadie, es una gozada la paz que se respira por esos rincones.

    Ya sabes, sigue descubriendo la sierra norte. y si te apetece te puedes dar una vuelta por la quedada que tenemos en mi pueblo, mira el hilo y si puedes apuntate.,
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • arrikitaun
      Usuario
      • 27 jul, 2008
      • 132
      • Málaga

      #3
      El hilo de lode Cantillana lo leí el otro día, desgraciadamente por motivos del curro no tenemos ni la más remota posibilidad de ir, de todas formas muchas gracias por tu invitación, seguro que nos veremos tarde o temprano, llevamos un año saliendo solos y ya nos empieza a picar la curiosidad de cómo es hacerte una ruta con compañeros de afición.En fin, un saludo.

      Comentario

      Trabajando...