problema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • donquijote
    Usuario
    • 3 nov, 2009
    • 17
    • castellon

    problema

    hola de nuevo, os comento un problemilla que tengo, haber si alguno sabe de que hablo y me hechais una mano,
    resulta que he quitado una pieza por herror que va justo detras del filtro del aire (no tiene nada que ver con este) es como un regulador, se parece mucho al pito de la ac, y he cortado el cable tan justo que no puedo hacerle un empalme para volver a ponerlo, el caso es que he ido a la peugeot, y no han sabido decirme que es, y que funcion hace, y por supuesto yo menos, pienso que no es algo muy importante, o si?
    agradeceria, una mano.
    muchas gracias de antemano.
    saludos
  • juan miguel martinez
    Usuario
    • 19 dic, 2006
    • 945
    • VILA REAL (Castellon)

    #2
    Hola donquijote si te funciona la ac no sera nada importante, es coña me gustaria ayudarte pero lo mejor que puedes hacer es acudir al concesionario oficial de la marca.Un saludo desde Vial Real.

    Haber si la ac es moderna igual has tocado el sensor de temperatura del caudalimetro, no se haber si algun compañero forero te hecha una mano.
    Editado por última vez por juan miguel martinez; 04/11/2009, 23:31:27.
    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

    Comentario

    • donquijote
      Usuario
      • 3 nov, 2009
      • 17
      • castellon

      #3
      hola, juan miguel, no, no creo que tenga nada que ver con el tema de agua, y la verdad, no he comprobado si falla algo, seguire investigando haber que es eso, y que funcion tiene. gracias

      Comentario

      • ababol
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 3333
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        Tal vez si pusieras una foto, podriamos adivinarlo
        Nunca Falta alguien que sobra!!!

        Comentario

        • juan miguel martinez
          Usuario
          • 19 dic, 2006
          • 945
          • VILA REAL (Castellon)

          #5
          donquijote me refiero a una especie de`sensor como si fuera una pastilla de encendido y es quien le da la temperatura del aire a la gestion del motor para ciertos parametros de combustible y aire, o asi me lo quisieron vender cuando lleve mi coche por que le costaba acelerar a la volskwagen.Un saludo
          juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Detrás del filtro de aire

            Y en dirección al volante de la auto, está el filtro de Gasoil, a la derecha la centralita del motor.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • donquijote
              Usuario
              • 3 nov, 2009
              • 17
              • castellon

              #7


              se trata de esto,
              saludos

              Comentario

              • Oricos

                #8
                Esto tiene la pinta de ser un sensor de presión de aire ambiental que regula la mezcla según a qué altura vas con el coche.

                Si es así, deberías notar una disminución de potencia cuando subes a la montaña, ya que le llegaría demasido gasóleo a la inyección.

                Una pregunta: ¿Por qué coj... cortas algo de que no sabes su porvenir? A veces me echo las manos a la cabeza de las cosas que leo aquí.
                No te lo tomes a mal, quiero ayudarte, si es posible, pero tienes que admitir que no ha sido demasiado inteligente lo que has hecho, ¿no?

                Suerte

                Comentario

                • donquijote
                  Usuario
                  • 3 nov, 2009
                  • 17
                  • castellon

                  #9
                  hola, llevas razon oricos, no a sido muy inteligente, pero cuando lo he hecho a sido por que estaba convencido de lo que hacia, y al parecer me he equivocado, pero ahora ya no me puedo lamentar, hecho esta, ahora tengo que darle la solucion,
                  he ido a la fiat, y no saben lo que es, y en la peugeot tampoco, he consultado aqui en el taller del barrio, y me dicen que tiene pinta de ser un termostato, pero que tampoco es seguro, no se donde preguntar mas, por lo menos si supiera la funcion de esta pieza, seria mas facil, creo. bueno haber si entre todos consigo saber que CO..... es esto.
                  saludos.

                  Comentario

                  • Oricos

                    #10
                    Voy a copiar la foto y la distribuiré por los foros alemanes.

                    Me tienes que dar los datos de tu AC, vehículo base, motor, año etc., para concretar.

                    Entonces haré lo posible para averiguarlo. Además, un amigo mío era jefe de taller de Fiat en Bélgica y en España, ahora tiene su propio taller y sabe mucho. Le preguntaré, ya que veré el Lunes que viene.

                    Comentario

                    • Oricos

                      #11
                      Originalmente publicado por donquijote
                      he ido a la fiat, y no saben lo que es, y en la peugeot tampoco, he consultado aqui en el taller del barrio, y me dicen que tiene pinta de ser un termostato, pero que tampoco es seguro,...
                      ¿Un termostato? de agua acaso? Y entonces ¿qué demonios hace suspendido en el aire?

                      Alunizo cada vez más con lo ilustrados son en los talleres de este país...que lo considero el mío, a pesar de haber nacido en el extranjero.

                      Comentario

                      • donquijote
                        Usuario
                        • 3 nov, 2009
                        • 17
                        • castellon

                        #12
                        bueno, pues el problema es saber que funcion tiene y si puedo seguir usandola, me refiero a que no tenga que ser una parte vital del motor, la verdad que es un problemon, y no se donde acudir para pedir esa pieza.
                        gracias, y saludos.

                        Comentario

                        • Oricos

                          #13
                          Repito, si quieres que te indague algo, dame los datos.

                          Pero si quieres seguir suponiendo, lo dejas.

                          Comentario

                          • donquijote
                            Usuario
                            • 3 nov, 2009
                            • 17
                            • castellon

                            #14
                            hola, es una caravans international, carioca 20, motor peugeot. 19 td
                            gracias por tu ayuda.

                            Comentario

                            • javier .55
                              Usuario
                              • 10 sep, 2006
                              • 4865
                              • ALCALA DE HENARES

                              #15
                              Hola trata de hacerle una foto por el otro lado
                              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                              Comentario

                              Trabajando...