Peso maximo en garaje perfilada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • athos
    Usuario
    • 22 ago, 2008
    • 64
    • lasarte

    Peso maximo en garaje perfilada

    Hola, he comprado una MONCAYO SILVER 772, perfilada, y tiene garaje para moto, pero pone una pgatina que peso maximo son 150kg, mi intencion es meter una moto de 125, tipo scoopy o algo asi, pero caro mi duda es solo en garaje es ese peso porque si fuera asi con la moto y la cama de encima lo sobre`pasas, estoy un poco dudoso con este tema, la anterior no tenia garaje, por eso mismo, si me podeis comentar algo lo agradeceria, un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Peso

    Originalmente publicado por athos
    Hola, he comprado una MONCAYO SILVER 772, perfilada, y tiene garaje para moto, pero pone una pgatina que peso maximo son 150kg, mi intencion es meter una moto de 125, tipo scoopy o algo asi, pero caro mi duda es solo en garaje es ese peso porque si fuera asi con la moto y la cama de encima lo sobre`pasas, estoy un poco dudoso con este tema, la anterior no tenia garaje, por eso mismo, si me podeis comentar algo lo agradeceria, un saludo
    Supongo que si te pone una pegatina en el garaje se refiere a todo lo que pongas de peso dentro de esos mts cuadrados o de volumen.
    Al ser perfilada puedes caer en un mal reparto de pesos y una multa puede ser tan grave por ejes que por su MMA total, la cargas y haces un par de pruebas en una bascula.
    Tu voladizo será algo mas largo que otras supongo ,por lo que el garaje y la moto hará de palanca ?? y el eje delantero podria darse el caso de patinar en ciertas subidas o rampas.
    Salud y suerte

    Comentario

    • MIKYII
      Usuario
      • 27 oct, 2008
      • 2508
      • El Penedes (Catalunya)

      #3
      Dependiendo del voladizo que tengas puedes meterle mas o menos peso, pero yo no pasaria de lo aconsejado por el fabricante

      Comentario

      • athos
        Usuario
        • 22 ago, 2008
        • 64
        • lasarte

        #4
        hola, no es mi intencion el pasar el peso maximo, lo que entendia era como maximo en marcha no?? creo que es asi.mi intencion es una moto pequeña asique no pasara de ese peso.
        un pregunta no tengo mucha idea de autocaravanas es la segunda que tenemos, en el asiento del conductor tiene 2 manometros de presion en BARES osea algo es neumatico, puede ser la suspension?? esque la compre el sabado por esto estas preguntas.
        un saludo

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          S neumatica

          Tendras dos relojes y un punto donde poner el aire para inflar la suspension en caso de perdida de aire,si no tienes nada mas es que no puedes desinflarlas individualmente para llanearla para dormir o comer.
          Suerte

          Comentario

          • oscaroliver
            Usuario
            • 23 sep, 2006
            • 882
            • Alcoletge (Lleida)

            #6
            en la mia el punto era para entrar aire , tambien era el escape , apretavas un pelin y salia el aire
            Originalmente publicado por Alpebret
            Tendras dos relojes y un punto donde poner el aire para inflar la suspension en caso de perdida de aire,si no tienes nada mas es que no puedes desinflarlas individualmente para llanearla para dormir o comer.
            Suerte

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              S Neumatica

              Originalmente publicado por oscaroliver
              en la mia el punto era para entrar aire , tambien era el escape , apretavas un pelin y salia el aire
              Ahora hay de electronicas pero anteriormente estas que puedes pulsar un boton y te baja un solo lado o los dos y baja toda ,ademas hay con compresor y sin compresor
              Veas las mias en las fotos
              Editado por última vez por Alpebret; 24/11/2009, 20:50:13.

              Comentario

              • marotias
                Usuario
                • 16 ago, 2008
                • 229
                • andalucia

                #8
                Peso

                Hola a to2
                Silver 772, nos vamos a algo mas de 7 mts, el garaje, puede sobradamente con la moto, que comentas
                n

                Comentario

                • athos
                  Usuario
                  • 22 ago, 2008
                  • 64
                  • lasarte

                  #9
                  hola, perdona po tardar en contestar, gracias por los comentarios, me ha quedado claro, tanto lo del garaje como los manometros, son puntos de entrada y slida de aire, seran para la suspension, tendre que meterles aire porque parece que estan ago bajos. eso simplemnte es ir a la gasolinera y como las ruedas no??
                  un saludo y gracias

                  Comentario

                  Trabajando...