Piau engaly/Saint lary

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanvir
    Usuario
    • 28 ago, 2009
    • 29
    • san sebastian de los reyes

    Piau engaly/Saint lary

    Hola a tod@s,

    este es nuestro primer año con la AC y tenemos pensado ir a esquiar a alguna de estas dos estaciones, ya le he dado un vistazo a los temas en los que se habla de ambas estaciones pero mi pregunta es acerca de la guardería. Viajamos con una niña que tendrá 15 meses y nos gustaría saber la ubicación de los parking con respecto a las guarderías y en el caso de Saint lary he visto que hablaban de un camping en el pueblo cerca del funicular, no se si el transporte desde alli es factible para subir con la peque.

    Gracias de antemano a tod@s.

    Juanvir
  • javier Fernandez
    Usuario
    • 9 sep, 2005
    • 381
    • Valdemorillo

    #2
    hola!

    la guarderia esta muy cerca, es un paseo de 10 minutos tranquilamente. Nosotros tenemos mellizos de 2 años y todos los dias ibamos a la guarde( los llevabamos en mochilas), volviamos a la AC y desde alli nos poniamos los esquis y a las pistas.
    El año pasado, costaba la "friolera" de 13 euros por niño. te comento esto, porque en España, concretamente en Formigal, costaba 45 euros por niño/dia, una autentica pasada.
    eso si, la guarderia no da de comer a los niños, tienes que bajar tu a darles la comida. La ventaja es que como la guarde esta en pista, bajas esquiando hasta la puerta, les das de comer y sigues esquiando.
    merece la pena.

    saludos
    Javier Alpes

    Comentario

    • juanvir
      Usuario
      • 28 ago, 2009
      • 29
      • san sebastian de los reyes

      #3
      Muchas gracias Javier

      Comentario

      • puntodemira
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 2677
        • MURCIA

        #4
        Originalmente publicado por javier Fernandez
        hola!

        la guarderia esta muy cerca, es un paseo de 10 minutos tranquilamente. Nosotros tenemos mellizos de 2 años y todos los dias ibamos a la guarde( los llevabamos en mochilas), volviamos a la AC y desde alli nos poniamos los esquis y a las pistas.
        El año pasado, costaba la "friolera" de 13 euros por niño. te comento esto, porque en España, concretamente en Formigal, costaba 45 euros por niño/dia, una autentica pasada.
        eso si, la guarderia no da de comer a los niños, tienes que bajar tu a darles la comida. La ventaja es que como la guarde esta en pista, bajas esquiando hasta la puerta, les das de comer y sigues esquiando.
        merece la pena.

        saludos
        Te refieres a Piau no?

        Un saludo.

        Comentario

        • pacojota
          Usuario
          • 3 ago, 2009
          • 240
          • ELDA

          #5
          Piau o Saint Lary

          Piau o Saint Lary ¿Cual me aconsejais?
          Ayuda de algun esquiador:
          Hola subo este post, porque estoy pensando ir a una
          de estas dos estaciones, que no conozco,
          Por cantidad de nieve me inclino por Piau,
          pero me gustaria saber si en Piau, en el
          camping car ¿hay duchas?. ¿Que intensidad
          tiene la conexion electrica?, y distancia al
          pueblo mas cercano. En cambio en Saint Lary
          tiene el problema que hay que coger
          todos los dias el equipo y subirte al
          autobus y luego al telecabina para
          llegar a pistas. Total que estoy echo un
          lio. Un saludo y espero me aclareis tanta
          duda.
          Editado por última vez por pacojota; 21/11/2010, 11:50:38.

          Comentario

          • rotec
            Usuario
            • 21 mar, 2010
            • 105
            • asturias

            #6
            Hola ,sigo vuestro hilo porque mi intencion es ir este puente a Saint-Lary,Piau o incluso Peyragudes.No las conozco, pero como es la primera vez que voy a esquiar con la auto (salvo las de al lado de casa), pues valore que tuvieran area,que no me quedaran muy lejos y, ya veo que equivocadamente, que no hubiera demasiada gente.
            Voy con una chica de 17 y un niño de 11 y el dilema es ¿Nieve ? Piau,¿apres-sky? Saint-Lary.Yo lo tengo claro pero al ir con gente menuda pues...
            Espero vuestros consejos
            Nos vemos en la nieve

            Comentario

            • el pedrito
              Usuario
              • 26 feb, 2009
              • 1382
              • el alamo

              #7
              Buenos diasPACOJOTA, en piau no hay duchas en el area,hay aseos con calefaccion, me parece que tiene 8 amperios,y el pueblo grande mas cercano que yo sepa es sant lary, puedes salir esquiando del area y la guarderia no se decirte,si se que esta donde se sacan los forfait . mirate esto.

              ROTEC apres-ski en francia poco, ahora bien en sant lary hay mas ambiente que en piau, en cuanto a gente, si esta abierto sant lary, en piau habra menos, a lo mejor a tu hija le interesa esto.
              http://www.rockonsnowboardtour.com/rock_on_snowboard_tour_2010_piau_engaly.html
              esta es una foto del area del puente de diciembre hecha por CaremenALC.
              Si vais por alli el puente, no veremos
              Editado por última vez por el pedrito; 01/12/2010, 20:06:34.
              https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

              Comentario

              • pacojota
                Usuario
                • 3 ago, 2009
                • 240
                • ELDA

                #8
                Muchas gracias el pedrito, creo que lo tengo ya mas claro, posiblemente nos veamos en Saint Lary (si el tiempo no lo impide) y rotec, no te preocupes que entre los que se van a S. Nevada, Andorra y Pirineo aragones, ya veras como nos dejan algo de clareo (solo cito donde considero que van mas). Igual hasta nos echamos unas eso si sin nevera que ya se enfriaran solas. Buen viaje y mucha nieve a todos.

                Comentario

                • CarmenALC
                  Usuario
                  • 27 abr, 2006
                  • 3531
                  • (Alicante)

                  #9
                  jejeje este año tb hay concierto rockero? que bien, jajajajaja

                  Punto de miraaaaaaaaaaaa sus venissssssssssssss a piau???

                  Comentario

                  • CarmenALC
                    Usuario
                    • 27 abr, 2006
                    • 3531
                    • (Alicante)

                    #10
                    Rotec, yo voy con una de 18 y otro de 16 y les gusta piau, nosotros no echamos de menos apreski (mi marido si, que es un ansia y se agobia un poco en la ac), nos gusta mucho leer, juegos de mesa y aprovechamos las tardes, ya que en otros viajes no tenemos tiempo de compartir juntos estos raticos, ademas tu sabes lo divertido que es intentar jugar al partyco en la AC, jajaja sobretodo cuando hay que hacer mímica.

                    Además yo no sé los tuyos, pero los mios les pilla preparando examenes, así que tb tienen que estudiar.

                    Comentario

                    • Dora
                      Usuario
                      • 15 mar, 2010
                      • 252
                      • Las Rozas

                      #11
                      Originalmente publicado por CarmenALC
                      jejeje este año tb hay concierto rockero? que bien, jajajajaja

                      Punto de miraaaaaaaaaaaa sus venissssssssssssss a piau???
                      Cuando es el concierto? me parece que en otro hilo has comentado que se lo llevan a St. Lary, no?

                      Comentario

                      • rotec
                        Usuario
                        • 21 mar, 2010
                        • 105
                        • asturias

                        #12
                        Originalmente publicado por CarmenALC
                        Rotec, yo voy con una de 18 y otro de 16 y les gusta piau, nosotros no echamos de menos apreski (mi marido si, que es un ansia y se agobia un poco en la ac), nos gusta mucho leer, juegos de mesa y aprovechamos las tardes, ya que en otros viajes no tenemos tiempo de compartir juntos estos raticos, ademas tu sabes lo divertido que es intentar jugar al partyco en la AC, jajaja sobretodo cuando hay que hacer mímica.

                        Además yo no sé los tuyos, pero los mios les pilla preparando examenes, así que tb tienen que estudiar.
                        Los mios ya habran pasado los examenes,asi que a ver como los engaño,sino igual
                        probamos unos dias en Piau ,otros en Saint-Lary,que como es la primera vez que vamos con la AC a esquiar lejos y a lo peor no aguanta mucho el frio porque ya tiene sus añitos(12) pues a perder altura y ganar "ambiente"
                        ¿Hay bastantes tomas de corriente ? Que no tengo placa
                        ¿Con un alargador de 25 m valdra?
                        Saludos ya falta menos

                        Comentario

                        • CarmenALC
                          Usuario
                          • 27 abr, 2006
                          • 3531
                          • (Alicante)

                          #13
                          Dora, si lo han bajado a Sant Lary el concierto de rock, si mal no recuerdo es el 4 sabado, pero durante el día 4 y 5 los rest de tablas son en piau.


                          Rotec, hay bastantes puntos de luz, nosotros no hemos tenido problema ningun año, sí sé que para navidades hay veces que están saturados, pero los 2 años anteriores que he ido en el puente no ha habido problema.

                          Ese fin de semana habrá bastante ambiente juvenil en piau, mucho chico joven en tabla, así que tu hija no creo que proteste mucho, al menos se alegrará la vista, jajajjaa la mia no dice ni mu.

                          Comentario

                          • el pedrito
                            Usuario
                            • 26 feb, 2009
                            • 1382
                            • el alamo

                            #14
                            Vamos chicos, que nos quedamos sin nieve, estas son de hace un rato
                            Editado por última vez por el pedrito; 01/12/2010, 20:06:34.
                            https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                            Comentario

                            • Conry/Luis
                              Usuario baneado
                              • 10 jul, 2010
                              • 1899
                              • Caesaraugusta

                              #15
                              Originalmente publicado por el pedrito
                              Vamos chicos, que nos quedamos sin nieve, estas son de hace un rato
                              Que buena pinta...., yo hasta el puente no la catare....

                              Comentario

                              Trabajando...