Multa en Zahara de los Atunes.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sputnik
    Usuario
    • 24 sep, 2007
    • 34
    • marbella

    Multa en Zahara de los Atunes.

    Saludos,
    Pues eso me ha llegado una multa de 63 euros por " Estacionar en carril o parte de la via reservado exclusivamente a otros usuarios estacionamiento solo para turismos ".
    Estabamos pernoctando en el parking del cuartel de la Gurdia Civil,al lado de la playa este pertenece al Tarifa lo raro es que ni avisaron me ha llegado una carta certificada despues de 4 meses Denuncia / Requrimiento de identificacion cuando nosotros nos encontrabamos dentro durmiendo ni nos avisaron ni nada,me siento perseguido en mi propia tierra va a pasar un tiempo hasta que vuelva a Tarifa Y Zahara de los Atunes.

    Nuestros gobernates tendrian que aprender de Europa,los ultimos 2 años hemos viajado por Francia Alemania Austria Suiza y ningun problema.

    Saludos.
  • mediterraneo 9998
    Usuario
    • 24 mar, 2007
    • 219
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    alguien te puede indicar mejor que yo pero recuerda que tu vehiculo al ser inferior a 3.500 se considera vehiculo asi que espera mas respuestas y luego recurre , es como cualquier otro vehiculo , diferente es que te multen por costa ,

    Comentario

    • pollotour
      Usuario
      • 28 ene, 2009
      • 1479
      • murcia

      #3
      podrias aclarar que tipo de señalización existe en el lugar.

      si no hay una que especifique solo turismos, recurre ante la jefatura de trafico aunque sea de la policia local y si es de guardia civil presenta el escrito de la dirección general de trafico, puedes encontrar documentación en el foro en legislación. piensa que lo que tu escribas le llega al policia que ha puesto la denuncia. solicita las pruebas y alegaciones del denunciante.

      suerte y saludos desde murcia

      Comentario

      • Pepe-AC
        Usuario
        • 24 sep, 2007
        • 90
        • Málaga

        #4
        Si en tu seguro tiene para recurrí multas , al ser por trafico te tiene que ayudar .

        Comentario

        • anpuma-1
          Usuario
          • 28 feb, 2007
          • 9810
          • VALLADOLID

          #5
          Reclama de alguna manera, seguro que te ayudaran los que mas entienden del tema, pero reclama.
          No olvides los plazos para identificarte como conductor, es importante.
          Salu2

          Comentario

          • Nikojes
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 2433
            • IN83MB Amurrio

            #6
            creo que...

            Originalmente publicado por Pepe-AC
            Si en tu seguro tiene para recurrí multas , al ser por trafico te tiene que ayudar .
            Tengo entendido que las de aparcamiento no las recurren. lo que si creo que si pasan tres meses y no te avisan, estaria fuera de plazo
            suerte
            un saludo
            sigpic
            salu2
            Jokin
            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


            Comentario

            • fernando el milano
              Usuario
              • 30 oct, 2007
              • 7631
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #7
              Saludos.
              Desde que te ponen la multa hasta que te la notifican si ha pasado más de 90 dias, ésta ha prescrito por habertela notificado fuera de plazo.
              Mira la fecha de la denuncia, y la fecha de la notificación, y comprueba.
              Casi seguro que la compañia que te tiene asegurada la Ac, tendrá reclamacion de multas si es así ponlo en su conocimiento, y si no, pidele al organismo que te ha sancionado pruebas de que tu estabas alli en el citado dia, cada vez son más los policias locales que veo camara de fotos en mano al tiempo que ponen la sancion, retratando al infractor, sobre todo en los aparcamiento reservados a minusválidos.
              Tambien te recuerdo, que tu vehículo no pesa más de 3500 kgs, y segun la ley es de permiso de conducir B, lo que te da derecho a estacionar como cualquier otro de esta misma categoria siempre y cuando no interrumpas la circulacion, o seas un peligro para la misma.
              La multa ya la tienes puesta, si consigues algo ante esta panda de chorizos, bienvenido sea.
              suerte.
              la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

              Comentario

              • Pepe-AC
                Usuario
                • 24 sep, 2007
                • 90
                • Málaga

                #8
                Nikojes


                Tengo entendido que las de aparcamiento no las recurren. lo que si creo que si pasan tres meses y no te avisan, estaria fuera de plazo
                suerte
                un saludo.
                ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                hola que yo sepa las multas de aparcamientos son de trafico y esas están obligado a ayudarte,para eso se paga recurso de multas.
                Las que dicen que no te pueden ayudar ¿¿¿¿¿??? son las de acampada por no ser al vehículo.
                Un saludo

                Comentario

                • marino1
                  Usuario
                  • 15 ene, 2008
                  • 1123
                  • CÁDIZ

                  #9
                  En ese aparcamiento no existe ningún cartel de prohibición de autocaravanas, que por otro lado sería ilegal, mira si quien te pone la denuncia, es la Guardia civil.
                  si te quieres complicar y tienes tiempo dirigete al cuartel de la DGT en Algeciras del cual depende el de La plata, pide hablar con el Teniente responsable de Trafico y comunicale que vas a proceder a denunciar a los agentes que te denunciaron por Prevaricación si no te retirán la denuncia ; Te explico la Guardia Civil no tiene competencia para sancionar en lugar público dentro del Municipio, está obligada a hacer respetar la 08/V - 74, esto ya se resolvió tanto en Cádiz como en Algeciras y los mismos jefes de trafico nos comunicaron que denunciaramos a los agentes que nos molestaran, si es la policia local habra sido la de Tarifa ya que ese aparcamiento está en los limites de ella, si han sido los de Barbate no tienen jurisdición sea el que sea procede a impugnar lo tienes ganado y si se han pasado de la fecha de los tres meses que tienen de tope pues igual impugna, pero no lo dejes pues es peor, ponte en contacto con David Mirage el te podrá echar un cable, saludos
                  Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                  Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                  Comentario

                  • sputnik
                    Usuario
                    • 24 sep, 2007
                    • 34
                    • marbella

                    #10
                    Saludos de nuevo,

                    Me he puesto en contacto con la aseguradora y me comunica que ellos no recuren multas de estacionamiento,despues como en mi ficha tecnica mi AC aparece como Vehiculo mixto adaptable ya no se considera turismo.
                    La multa de la Guardia Civil de Tarifa me ha llegado dentro del plazo de 90 dias, la verdades que deberia dirigirme a Algeciras y reclamar,pero la falta de tiempo en este momento me lo impide , tengo hasta el 20 de diciembre para poder reclamar, a si que intentare ir y luchar por lo que considero que es totalmente injusto,lo siento por los compañeros de AC que pernoctaban en el aparcamiento ( unas 5 ACS ),que me imagino que les habra llegado la multa igual que a mi.
                    La hora de la denuncia fue a las 03:00 de la mañana y el motivo de la no notificacion es conductor ausente,cuando me encontraba en el interior eso fue la noche del lunes al martes,y la noche del martes a eso de las 23:30 nos aviso la Guardia Civil que alli no podiamos pernoctar asi que nos dirigimos al recinto ferial la policia local nos dijo que no habia problema en pernoctar alli.

                    Saludos,y a continuar con la lucha por nuestros Derechos.

                    Comentario

                    • pocholino0

                      #11
                      Hola a todos ,esta multa que le han colocado a mi amigo Jaime fue el punto de partida del cierre del aparcamiento de Zahara,que en la descoordinaciòn entre la policia local y la guardia civil se pasaron del estacionamiento hasta que lo llevaron al campo de futbol.De todas formas te recuerdo Marino que ya te comente este asunto pero no sabiamos nada que lo habian multado.En fin Jaime te pasas por aqui y te acompaño a la comandancia.Saludos

                      Comentario

                      • marino1
                        Usuario
                        • 15 ene, 2008
                        • 1123
                        • CÁDIZ

                        #12
                        Saludos a un amigo

                        Originalmente publicado por pocholino0
                        Hola a todos ,esta multa que le han colocado a mi amigo Jaime fue el punto de partida del cierre del aparcamiento de Zahara,que en la descoordinaciòn entre la policia local y la guardia civil se pasaron del estacionamiento hasta que lo llevaron al campo de futbol.De todas formas te recuerdo Marino que ya te comente este asunto pero no sabiamos nada que lo habian multado.En fin Jaime te pasas por aqui y te acompaño a la comandancia.Saludos
                        Efectivamente Pocholino por la información que tu me distes me desplazé a Zahara a ver a la Guardia civil y ante la inconsistencia de lo que me comentaron me puse en contacto con la Comandancia de Cádiz y aquí fue donde me dijeron lo de denunciar a los agentes que se pasarán en su cometido, de hay que os lo comunicará a vosotros para que hicierais lo mismo en Algeciras, es bueno que la gente sepa que los grupos de trabajo están haciendo su (valga la redundancia) trabajo, desinteresado
                        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                        Comentario

                        • david mirage
                          Usuario
                          • 4 mar, 2006
                          • 674
                          • La Linea de la Concepción

                          #13
                          me pongo en contacto

                          Spucnik , te doy los datos por privado Ok.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Solrac42
                            Usuario
                            • 29 dic, 2008
                            • 171
                            • Marbella

                            #14
                            Al final como quedó la cosa ? Prosperó la denuncia o quedó anulada ?

                            Comentario

                            • vicente 743
                              Usuario
                              • 24 sep, 2008
                              • 1377
                              • ALBACETE

                              #15
                              Originalmente publicado por sputnik
                              Saludos,
                              Pues eso me ha llegado una multa de 63 euros por " Estacionar en carril o parte de la via reservado exclusivamente a otros usuarios estacionamiento solo para turismos ".
                              Estabamos pernoctando en el parking del cuartel de la Gurdia Civil,al lado de la playa este pertenece al Tarifa lo raro es que ni avisaron me ha llegado una carta certificada despues de 4 meses Denuncia / Requrimiento de identificacion cuando nosotros nos encontrabamos dentro durmiendo ni nos avisaron ni nada,me siento perseguido en mi propia tierra va a pasar un tiempo hasta que vuelva a Tarifa Y Zahara de los Atunes.

                              Nuestros gobernates tendrian que aprender de Europa,los ultimos 2 años hemos viajado por Francia Alemania Austria Suiza y ningun problema.

                              Saludos.
                              Hola Sputnik, no aclaras en tu hilo, si la denuncia te la han tramitado la Guardia Civil o la Policía Local, si en ese municipio hay Policia Local y te han denunciado la GC, la denuncia la puedes recurrir, pues no tienen competencias de tráfico, para denunciar en el casco urbano, ya que la competencia es del Ayuntamiento.
                              un saludo.
                              sigpic


                              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                              Comentario

                              Trabajando...