Riopar y el nacimiento del rio Mundo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Riopar y el nacimiento del rio Mundo

    Hola gente, tal y como tenia previsto este finde he estado en la zona de Riopar, he visitado el nacimiento del rio Mundo, Riopar viejo, los alrededores y me desplace hasta llegar a Letur, ha sido un viaje de relax, aunque con mucho viento, pero bueno mas que nada escribia para dar las gracias a aquellos que desinteresadamente cuelgan sus hilos dando informacion. Pernocte durante dos noches en Riopar, antes de llegar a la gasolinera en una avenida nueva que hay, sitio bastante tranquilo y muy cerca del centro, le hice caso al personal a la hora de comer visite el restaurante de Emilio, con el menú del dia no solo te quedas satisfecho sino que ademas los platos son exquisitos, visite tambien el mesón la pulperia para cenar, comedor pequeño, pero muy acogedor, puedes comer alli creo que de cualquier cosa y muy bueno. En Letur de nuevo haciendo caso a los foreros que asi lo dejaron escrito visitamos el Meson del Labrador... lo mismo, sin palabras. De modo que lo dicho, gracias proque haceis que otros nos aprovechemos de vuestras informaciones y llevemos el viaje casi totalmente programado. Un saludo a todo el mundo.
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    #2
    Que recuerdooooooooooossss!! jajajjajaja
    Fue mi primera acampada con mi novia ahora mi mujer pero en tienda de campaña.
    Muy guapa la zona y rutas de senderismo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Rio mundo

      Que menos que ponernos unas fotos de tu viaje
      Editado por última vez por Alpebret; 24/11/2009, 20:50:13.

      Comentario

      Trabajando...