Le chemin de halage de Bouziès à Saint-Cirq-Lapopie

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yon
    Usuario
    • 4 sep, 2004
    • 231
    • PATERNAIN

    Le chemin de halage de Bouziès à Saint-Cirq-Lapopie

    Hola a todos

    Este proximo puente de Diciembre tenemos intencion de pasarlo , por la zona del Lot, queremos visitar Saint Cirq Lapopie, y aqui hay un camino que va por el borde el rio has Bouzies.

    No consigo hacerme a la idea de la distancia que puede haber desde el area hasta el camino, o si hay que salir con la auto del area y acercarse hasta algun parking.

    Si alguien conoce la zona , le agradezco me aclare el tema

    Gracias y saludos
  • cujo
    Usuario
    • 24 ene, 2007
    • 170
    • barcelona

    #2
    Hola Yon.
    No conocia el camino que mencionas he mirado en el google y me lo he perdido.
    En saint sirq -la- popie,hay un camping junto al rio y una preciosa area ,del area al pueblo 5 ó 10 minutos y del pueblo parece que sale un camino que va al que tu quieres ir segun he visto en el google.
    Se puede ir andando todo depende lo que os apetezca caminar.
    PD. Espero haberte ayudado y buen viaje.
    Editado por última vez por cujo; 16/03/2010, 19:31:43.

    Comentario

    • KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

      #3
      No te puedo decir la distancia exacta, pero se puede ir andando desde el área de AC que está junto al río. Hay un paseo que sale desde el mismo camino que lleva al pueblo. Justo antes de que éste último se empieza a empinar, hay que coger a la derecha y tirar por el camino/sendero que va más o menos junto al río. Nosotros hicimos en bici el trecho entre el área y el inicio del Chemin de Halage (la parte excavada en la roca que discurre junto al río). Después hicimos andando el camino hasta el pueblo del otro lado (creo que era Bouzies) y regresamos después de comer. No lo recuerdo como muy largo, e íbamos con la cría, que entonces tenía 5 años y medio).

      Lo que sí creo recordar es que el acceso a la parte excavada en la roca, no me pareció como para ir en la AC hasta allí mismo. Para eso, igual resulta mejor acercarse con la AC hasta el otro pueblo y hacer el camino en sentido contrario. Aunque como te digo, desde el área de San Circ se puede acceder andando o con la bici sin mayor problema.

      Por cierto, bueno elección. San Circ es precioso y su área, junto a la playa fluvial, es muy acogedora.
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

      Comentario

      • yon
        Usuario
        • 4 sep, 2004
        • 231
        • PATERNAIN

        #4
        Gracias a los dos

        saludos

        Yon

        Comentario

        Trabajando...