PDA

Ver la versión completa : Fin de semana en camprodon i la fageda d`en jorda



GUILLEM PEREZ
09/11/2009, 19:44
Hola a todos. Un sitio que puede que os guste en la provincia de Girona es Camprodon. Un sitio tranquilo para dormir,aire sano,lleno de excursiones a pie y en bici. Y despues si teneis ganas de ver mas cossas podeis ir a la FAGEDA D'EN JORDA, un sitio encantador sobre todo ahora en otoño
sitios para dormir:
Camprodon - en un parquing municipal direccion SET-CASSES antes de passar un falso tunel a manao izquierda. No hay ningun servicio pero te dejan dormir y es muy tranquilo.
La fageda de'n jorda - en el mismo parking (desde olot direccion santa pau) puedes pasar 24h sin ningun tipo de problema(dicho por los forestales de la zona)
No tengo los puntos GPS pero es facil de encontar
Que quien vaya, lo haga con respeto, puesto que de momento no nos han echado. (este finde hubo una que vació aguas grises al irse (dethleffs integral))

Gralla
10/11/2009, 14:27
Muchas gracias este fin de semana tenia intencion de ir a la fageda y tu me acabas de confirmarlo ja ja ja ja este finde iremos hacer senderismo por la fageda :icon_yes::icon_yes:

http://www.espaciorural.com/rutas/14/Sta._Margarida_y_la_Fageda_d%B4en_Jord%E0.html

unzujony
10/11/2009, 16:55
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:G1f61luglvwt3M:http://idar.us/wp-content/main/2009_06/20090610-20090610-13-anotar,_camarero,_comanda,_comida_bloggers,_rincon ada_de_lorenzo,_stocktravelday.jpgMuchas gracias por tu aportación. Pronto aiako lo subirá al mapa. Saludos

aiako
12/11/2009, 12:13
Se me había pasado este hilo... :icon_redface:
Ya está subido al mapa.

He puesto la chincheta en el centro del pueblo porque no veo el parking donde se puede pernoctar. Si sabéis las coordenadas del parking, muevo la chincheta allí.

Otra cosa... ¿Qué es La Fageda de´n jorda?

Salud!

Gralla
12/11/2009, 13:19
Se me había pasado este hilo... :icon_redface:
Ya está subido al mapa.

He puesto la chincheta en el centro del pueblo porque no veo el parking donde se puede pernoctar. Si sabéis las coordenadas del parking, muevo la chincheta allí.

Otra cosa... ¿Qué es La Fageda de´n jorda?

Salud!

Mirate esto y veras que caso mas bonita hay una ruta de senderismo que te lleva hasta Sta. Margarida que es una hermita que esta dentro del crater del volcan, asi que para los crios es una ruta muy guapa ja ja ja,

Nuestro compañero Guillen Perez nos a explicado para dormir y yo este fin de semana si me acuerdo ja ja ja cojere los puntos GPS y el lunes los cuelgo por aqui ( si me acuerdo que soy muy malo )

"sitios para dormir:
Camprodon - en un parquing municipal direccion SET-CASSES antes de passar un falso tunel a manao izquierda. No hay ningun servicio pero te dejan dormir y es muy tranquilo.
La fageda de'n jorda - en el mismo parking (desde olot direccion santa pau) puedes pasar 24h sin ningun tipo de problema(dicho por los forestales de la zona)
No tengo los puntos GPS pero es facil de encontar
Que quien vaya, lo haga con respeto, puesto que de momento no nos han echado. (este finde hubo una que vació aguas grises al irse (dethleffs integral)"

http://www.espaciorural.com/rutas/14/Sta._Margarida_y_la_Fageda_d%B4en_Jord%E0.html

GUILLEM PEREZ
12/11/2009, 14:04
Es un bosque con mucho encanto,
El parking es el primero,entre Olot y sant pau,fuera de camprodon
GRALLA.Este finde hacia mucho x que mucho,mucho frio

waltrapa
12/11/2009, 23:31
Hola a todos nosotros estuvimos a finales de agosto en la zona y pernoctamos muy tranquilos en el parkin que hay en la entrada de Santa Pau, llegando desde Olot a la izquierda, esta cerca de unas casa y se esta muy tranquilo. En el parking del volcan Santa margarita tambien, y en camprodon en el parking que hay en la entrada no hay problemas.
Un saludo.:icon_yes:

BIGMYCH
13/11/2009, 06:13
Muy buenas a todos, paso las coordenadas del PK de Camprodon:
42°18'44.44"n
2°21'46.59"e

Ojo al estar en la parte superior del tunel el GPS no identifica la altura, la entrada esta justo antes del tunel a la izquierda, subiendo una rampa. Tambien comentar que normalmente no hay problemas de aparcamiento, pero.. aparcar en bateria ya que siempre hay ACs aparcadas en linea ocupando tres plazas y la gente hace comentarios.
Saludos a tod@s
Josep i Mª Pilar

aiako
13/11/2009, 10:25
Ya está colocada la chincheta en el lugar correcto.
Muchas gracias BIGMYCH!! :icon_yes: