PDA

Ver la versión completa : (27, 28 y 29 de Noviembre) Reunión turistica ciudad de santander



Páginas : [1] 2

cañonero
10/11/2009, 13:34
EL Día 27,28,29 de Noviembre, se realizará la primera reunión Turistica en Santander, con esto quiero dar a entender que aquellas personas que lo deseen pueden venir y apoyar algo que estamos muy pendientes todos los autocaravanistas. Estamos a la espera de saber cuantos compañeros desean asistir para realizar el programa.

zoco
10/11/2009, 13:48
:icon_nini: zoco 2

Nikojes
10/11/2009, 14:25
Nosotros tambien estaremos!:icon_yes:
Aqui estara el listado a disposicion de la Autoridad Competente!

cañonero
10/11/2009, 14:35
cAÑONERO -2

cañonero
10/11/2009, 14:39
Con el fin de realizar la lista de los inscritos, se necesita un voluntario.

Nikojes
10/11/2009, 14:50
En mi tierra no se dice " hay que hacer esto, se dice esto lo hago yo!
:icon_yes:
El listado estara en el post nº 3 verifica que es correcto.


Con el fin de realizar la lista de los inscritos, se necesita un voluntario.

Damià i Carme
10/11/2009, 15:21
EL Día 27,28,29 de Noviembre, se realizará la primera reunión Turistica en Santander, con esto quiero dar a entender que aquellas personas que lo deseen pueden venir y apoyar algo que estamos muy pendientes todos los autocaravanistas. Estamos a la espera de saber cuantos compañeros desean asistir para realizar el programa.
A efectos de publicitar la "reunión Turistica en Santander" tendrías que ser mas explícito y explicar lo que se pueda para poder comprender de que va el tema.:icon_fight:

Apuntanos: Damià i Carme... 2 adultos + AC

Nikojes
10/11/2009, 15:25
Oído cocina 2+
:icon_yes:

Nikojes
10/11/2009, 17:22
En breve se pondrá más información, se está en relaciones para adecuar el programa acorde a la participación, en cualquier caso Santander bien se merece una visita :icon_smile:


http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-7394136440076297396&hl=es


A efectos de publicitar la "reunión Turistica en Santander" tendrías que ser mas explícito y explicar lo que se pueda para poder comprender de que va el tema.:icon_fight:

Apuntanos: Damià i Carme... 2 adultos + AC

NEL EL CANTABRO
10/11/2009, 17:26
bueno,apunta a nel y corredurucho : 4 ADULTOS Y 2 FIERAS (OTRA EN BARRIGA) Y UNA AC. EL DOMINGO LIBRO ,ya es hora de no tener que mirar el reloj,saludos:icon_yes:

Albarquero
10/11/2009, 18:28
Aqui los de siempre, Albarquero cuatro autos ocho personas.
Vamos a darles una razón para que no se olviden de nosotros.
A por ellos:icon_lengua:

Nikojes
10/11/2009, 18:46
bueno,apunta a nel y corredurucho : 4 ADULTOS Y 2 FIERAS (OTRA EN BARRIGA) Y UNA AC. EL DOMINGO LIBRO ,ya es hora de no tener que mirar el reloj,saludos:icon_yes:
Teniendo en cuenta que la luna no cambia hasta el dia 2 seguro que te dejan cenar! y....:icon_flipi:

SOMBRA50
10/11/2009, 19:52
El 28 no puedo estar ahí, pero esa noche o tarde salgo para allá, así que al día siguente podéis contar conmigo.

Intentaré arreglarlo para poder estar los tres días, pero en principio el 29, seguro.

Voy solo. :icon_yes:

Nikojes
10/11/2009, 20:33
Algo nos prepara el Presi para ese dia, estar atentos al hilo
nos vemos en Santander
un saludo

Los Tentirujos
10/11/2009, 20:37
1 AC 4 Pax.

josemanuelagra
10/11/2009, 20:52
No entiendo de que va esta reunión. A mi me echaron casi a patadas de Santander, durante el verano. ¿Es que cambiaron las cosas?

zoco
10/11/2009, 23:22
:icon_yes:nikojes estas apuntado 2 veces , yo voy con auto

mur
11/11/2009, 00:13
apunta autocaravana y dos adultos

oceano4
11/11/2009, 00:17
-Hola tod@s.

-Yo todavia no tengo AC propia, pero como lo que se trata es de hacer bulto y conocernos, creo que podéis contar conmigo.

-Si acaso no pudiése os lo comunicaria, por supuesto.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

royma
11/11/2009, 00:42
Nosotros tambien esperamos estar, asi que apunta 2 adultos y una Van :icon_yes:.

Saludos Royma.

NEL EL CANTABRO
11/11/2009, 00:49
-Hola tod@s.

-Yo todavia no tengo AC propia, pero como lo que se trata es de hacer bulto y conocernos, creo que podéis contar conmigo.

-Si acaso no pudiése os lo comunicaria, por supuesto.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.
hola,bien por animarte a venir,yá hablamos con una cerveza por medio ó otra cosa,saludos:icon_yes:

la nicanora
11/11/2009, 01:47
Apunta dos adultos y una AC.los tres dias.

Nikojes
11/11/2009, 09:47
No entiendo de que va esta reunión. A mi me echaron casi a patadas de Santander, durante el verano. ¿Es que cambiaron las cosas?
Hola Josemanuelagra
A raíz de los problemas que se venían teniendo en Santander, a la hora de aparcar, surgió la idea de crear la Asociación Cántabra de Autocaravanas Lábaro con el fin de contar con un respaldo social a la hora de mantener conversaciones en defensa del Autocaravanismo, tanto local como el que nos visita, con el Ayuntamiento y otros departamentos de la Comunidad Autónoma. En la actualidad estas conversaciones se están llevando a cabo y mientras tanto se están organizando Reuniones Turísticas por distintos pueblos de esta comunidad con buena acogida tanto por parte de las autoridades como de los habitantes de los pueblos que visitamos, con estas Reuniones Turísticas intentamos hacer bueno aquello de “caminante no hay camino, se hace camino al andar” y poco a poco ir dando a conocer, a la vez que disfrutamos, nuestra forma de hacer turismo.
Los días 27/28/y 29 de Noviembre le toca a Santander capital, y durante las mismas intentaremos mantener reunionés, con algun responsable municipal, con el fin de que nos informen como va quedar la situacion
Espero haber dado respuesta a tu consulta.
Un saludo

tiboy
11/11/2009, 10:12
Ya nos gustaria ir ya. Pero esta demasiado lejos para un fin de semana. Que lo disfruteis.

Saludos:icon_sad:

Nikojes
11/11/2009, 14:41
Ya nos gustaria ir ya. Pero esta demasiado lejos para un fin de semana. Que lo disfruteis.

Saludos:icon_sad:

Si es por lo de el fin de semana, te podemos ampliar la estancia a 3 meses. No hay problema cuando no se puede no se puede!:icon_smile:
un saludo
Jokin

cañonero
11/11/2009, 16:30
Yosu y mila.......2 y cena de gala.

cañonero
11/11/2009, 17:04
doro y señora. 2-cena
carlos y señora 2-cena

cañonero
11/11/2009, 17:05
Anastasio y señora 2.cena.

Nikojes
11/11/2009, 19:39
Anastasio y señora 2.cena.

Estos 6 como solo me indicas cena, supongo que no llevan la AC, si no es asi me dices y ya los añado a la R.Turistica

cañonero
11/11/2009, 23:58
.la autocaravana hasta el fin del mundo.

royma
12/11/2009, 00:22
Ya tengo el traje de gala, asi que apunta a dos adultos para la cena.

Saludos Royma.

Nikojes
12/11/2009, 01:01
Ya tengo el traje de gala, asi que apunta a dos adultos para la cena.

Saludos Royma.
mañana lo pongo al dia
nos vemos y buenas noches!
:icon_yes:

tablanca
12/11/2009, 02:49
Nosotros tambien vamos,somos dos y la auto.

Asantamarta
12/11/2009, 02:57
Contar con nosotros para la cena: 2 Adultos + 2 Peques de 2 y 3 años + Auto

Nikojes
12/11/2009, 12:08
No me especificais si vais a la cena o no, yo en principio al que no dice nada no le apunto asi que ya lo indicareis o hablais con el Presi
sal2:icon_yes:

tablanca
12/11/2009, 13:46
No me especificais si vais a la cena o no, yo en principio al que no dice nada no le apunto asi que ya lo indicareis o hablais con el Presi
sal2:icon_yes:

¡perdon! a la cena tambien queremos ir,apunta dos a todo
mientras el cuerpo aguante.

oceano4
12/11/2009, 14:37
-Jopes. Ya no se a que es a lo que me apunto, a ver si podéis ser un poco mas explicitos.

:icon_yaya:

Nikojes
12/11/2009, 14:56
¡perdon! a la cena tambien queremos ir,apunta dos a todo
mientras el cuerpo aguante.
Eso esta hecho, y mientras cenes el cuerpo aguantara la .........:icon_rolleyes:
Oceano te envie un mensaje personal
hasta el lunes no modificare mas la lista, ya que el nene tiene trabajo este finde, la señora me preparo viaje asi que... a viajarrr!
un saludo

zoco
12/11/2009, 15:08
jo, a donde vas que no me llevas

Albarquero
12/11/2009, 15:21
Por cierto Nikojes, nosotros estamos apuntados cuatro Ac, y ocho presonas, cuenta con todos para la cena. Cañonero tu llevate un bocata, por si te paso lo de polientes.
Soy Albarquero. Saludos.:icon_nini:

Nikojes
12/11/2009, 16:15
jo, a donde vas que no me llevas
En 144900 llevo una baliza. asi que ya sabes como se hace una caza del zorro, pues buscame! emite 15 segundos con 15 de intervalo!
Ademas ni yo se a donde tengo que ir, eso lo decide la jefa a su antojo, yo solo conduzco:icon_sad: y para colmo como aprendio a conocer las setas, ahora me hace parar para cogerlas o apuntar las coordenadas para volver otro dia:icon_mrgreen:, si perezco por circunstancias extrañas, sospechaz que fue por comer setas! señor que mundo y la culpa la tiene el presi!:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Albarquero y a todos .- si mirais el achivo de excel que hay en el post 3 salen todos los inscritos

cañonero
12/11/2009, 17:28
Por cierto Nikojes, nosotros estamos apuntados cuatro Ac, y ocho presonas, cuenta con todos para la cena. Cañonero tu llevate un bocata, por si te paso lo de polientes.
Soy Albarquero. Saludos.:icon_nini:

Y me dejais sin costillas,,,,,que le voy hacer si estabais que os comiais al vecino con lo buenas que salieron, la cupa la tiene el Camargo, que se paso con la exquisitez.

cañonero
12/11/2009, 17:41
1º.viernes ...llegada de los autocaravanistas, a lugar designando por ayuntamiento.
Sabado
.Mañana.actividades...autobus turistico, palacio Magdalena..
tarde...Museo Maritimo, centro Santander. 18.00 salida hacía puerto de Raos, 21,30 cena gala,baile. EL QUE LO DESEE.TIEMPO MAXIMO DE INGRESO EL 24 DE Noviembre.
Domingo.
Paseo bicicarril, visita puerto deportivo. y despues de comer cada uno a su olivo.
Queda un punto que esta por confirmar y para nosotros el más importante. Hay que ingresar 18 euros al numero de cuenta de la asociación, porque hay que comfirmar el numero de personas quevan asistir, seamos voluntariosos y a realizar en ingreso.

tolomero
12/11/2009, 18:00
Pon otro mensaje, que el número 666 ya sabes para quien es:icon_evil:

frajava
12/11/2009, 18:08
Jejeje tolomero cambia la fotillo del avatar ya hombre
salu2

tolomero
12/11/2009, 19:29
pero como eres tan traidor, Javichu, que es de tu vida. No me deja yaiza cambiar la foto, ya que es un recuerdo. Ya era hora que te conectaras, te estuve esperando en francia, pero claro, como venias llenito de marisco, eh, que compre la botella de orujo para asun. Nosd acordamos mucho de vosotros, pero de momento no tengo viaje. pensabamos haber bajado para Granada en navidad, pero la jefa ha empezado a trabajar y se jodio el tema. Que tal esta el abuelo? Espero que fenomenal. Se os echa de menos, de corazon, más de lo que creeis, ya que lo pasamos en grande en sierra nevada, con todos, hasta con pichiblanco. ya queda menos pra abrir el pacharan, que sepas que la primera copita será a vuestra salud.Dile a Asun que de momento tengo aparcado el cambio de casa, ya que no se vede nada y no puedo hacer otra cosa, pero más tarde o temprano lo conseguire. Bueno un abrazote para todos, bueno, un beso para Asun solo.:icon_nini:

Los Tentirujos
12/11/2009, 20:40
Dani.
El bus turistico, el museo maritimo,palacio de la magdalena (En el tren) , tiene unos costes.¿Quien los paga?
Saludos


1º.viernes ...llegada de los autocaravanistas, a lugar designando por ayuntamiento.
Sabado
.Mañana.actividades...autobus turistico, palacio Magdalena..
tarde...Museo Maritimo, centro Santander. 18.00 salida hacía puerto de Raos, 21,30 cena gala,baile. EL QUE LO DESEE.TIEMPO MAXIMO DE INGRESO EL 24 DE Noviembre.
Domingo.
Paseo bicicarril, visita puerto deportivo. y despues de comer cada uno a su olivo.
Queda un punto que esta por confirmar y para nosotros el más importante. Hay que ingresar 18 euros al numero de cuenta de la asociación, porque hay que comfirmar el numero de personas quevan asistir, seamos voluntariosos y a realizar en ingreso.

Los Tentirujos
12/11/2009, 20:46
10 Tentirujos,.......¡apuntando!

mur
13/11/2009, 00:36
Nosotros tambien a la cena 2 adultos
Alberto autocaravana y dos adultos tambien cena
Eduardo autocaravana y cuatro adultos tambien cena

cañonero
13/11/2009, 00:38
aqui envio el menu de la cena, la cuenta va adjunta en otro documento word. Procurar participar que se desea ENTRECOT O DORADA, el que quiera ir a la cena. Deseamos una reunión donde la elegancia y el glamoor este por todos los rincones.

cañonero
13/11/2009, 00:41
El concepto debe poner nombre.cena gala. UN SALUDO.

Emilui
13/11/2009, 12:55
1 AC y dos personas para la cena. Menú: 1 entrecot y 1 dorada

EMILUI

Nikojes
14/11/2009, 17:38
1 AC y dos personas para la cena. Menú: 1 entrecot y 1 dorada

EMILUI

Marchandoo!

zoco
14/11/2009, 17:56
Dos de Entrecot:icon_rolleyes:

Nikojes
14/11/2009, 18:13
Dos de Entrecot:icon_rolleyes:
Para ti o para Damià?

zoco
14/11/2009, 18:26
para nosotro los otro no estan en lista tu sabras pues yo no
:icon_rolleyes:

zoco
14/11/2009, 18:30
:icon_redface:perdo si estan en lista mia culpa :icon_cool:

Nikojes
14/11/2009, 18:34
:icon_redface:perdo si estan en lista mia culpa :icon_cool:
Tranki, como aparecian en la parte de tu mensaje me creo la duda, aclarado!
http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.gif Apuntanos: Damià i Carme... 2 adultos + AC
Dos de Entrecot:icon_rolleyes:

cañonero
15/11/2009, 00:53
te envio esta lista, para que compruebes si alguno se te queda. fuera. Un saludo

cañonero
15/11/2009, 01:03
doro y señora. 2-cena
carlos y señora 2-cena

Tambien llevarán autos.

zoco
15/11/2009, 01:27
Esto marcha presi saludos como llego el turista:icon_confused:

Nikojes
15/11/2009, 02:09
te envio esta lista, para que compruebes si alguno se te queda. fuera. Un saludo
Actualizado el listado segun sus notas, Sombra estaba apuntado para el 29 como cenara el 28?
salu2

puerto 47
15/11/2009, 11:50
yo tambien estare doro 2 autos 4 adultos

cañonero
15/11/2009, 12:45
Esto marcha presi saludos como llego el turista:icon_confused:

Despues de dos aterrizajes frustados, lo desviaron para BIARRIZ, en Bilbao tuvieron problemas, tmbien,,en fin que si vieras como pico el avión para arribas alucinas en colores, o aterriza en Eroski, pero despues de un monton de hiors por fin esta en casa. Como un palillo, lo estoy cebando para que dure otrosdos meses, en England.

Nikojes
15/11/2009, 12:51
yo tambien estare doro 2 autos 4 adultos
Ya estas apuntada no?

cañonero
15/11/2009, 13:02
Como todos sabeis, esta reunión, se esta realizando, con vistas a si el ayuntamiento esta por la labor de dejarnos visitar su ciudad, pero como todo es posible, en caso de que no autorizen, ya sabemos cual es la realidad, en este ayuntamiento, todos estamos haciendo lo posible porque algún día todos los compañeros que lo deseen puedan venir sin temor, a irse con una receta para casa. pero estamos confeccionando un plan B, Para el viernes y sabado por l mañana. dentro de unos dias tendremos noticias de este tema, y en caso de que l concedan me gustaría que todos vinierán a la Reunión, pues es muy importante, de cara a futuros eventos.Un saludo.

Albarquero
15/11/2009, 13:19
Buenos días, Nikojes nosotros para la cena veo, que estamos apuntados todos
con entrecot, y no es asi, en relalidad es que son seis de carne y dos de dorada.:icon_nini:

Nikojes
15/11/2009, 13:54
Buenos días, Nikojes nosotros para la cena veo, que estamos apuntados todos
con entrecot, y no es asi, en relalidad es que son seis de carne y dos de dorada.:icon_nini:
Asi me gusta, si n o esta correcto se avisa y se rectifica
un abrazo

tablanca
15/11/2009, 14:10
Nosotros somos dos,Ferino y Concha, ya estamos apuntados,
nos falta el menú,un entrecot y un pescado.

Nikojes
15/11/2009, 19:25
Asi va la lista si alguno veis alguna anomalia decirme porfa!
salu2

SOMBRA50
15/11/2009, 19:41
Acabo de ver que estoy en duda sobre la cena, bien, es que ese mismo día 28, por la tarde tengo que actuar....jjejeje...(canto en una coral), en cuanto acabe salgo como un tiro hacia Santander, pero mi pava va despacio, por tanto no se a la hora que llegaré, así que no me puedo comprometer. No obstante, en cuanto llegue voy a donde estéis, aunque haya un bocadillo....., pero repito, no me puedo comprometer.:icon_redface:
Decidme la hora y el lugar, no me he leído todo el hilo.

Cañonero, qué ganas tengo de verte, campeón. :icon_yes:

Nikojes
15/11/2009, 20:46
Canta trakilo que te esperamos, al menos, para el cafe y el baile, El mister nos dira donde un dia de estos!
:icon_yes:

oceano4
15/11/2009, 20:56
-Yo tambien estoy esperando ansioso saber el lugar, porque aunque no me pueda comprometer en cenas y demas, por lo menos conocer a la gente.

-A ver si se desvela el misterio.

SOMBRA50
15/11/2009, 21:28
Ahí, ahí, Océano, que tambien queremos conocerte, aunque te veamos en la foto.
Si hay que desplazarse o algún trasiego de esos......, tomar el Ayuntamiento, asaltar la sede del gobierno o alguna bagatela y nimiedad similar....., en mi pava tienes un sitio. :icon_nini:
Un saludo. :icon_yes:

Nikojes
15/11/2009, 22:03
Ahí, ahí, Océano, que tambien queremos conocerte, aunque te veamos en la foto.
Si hay que desplazarse o algún trasiego de esos......, tomar el Ayuntamiento, asaltar la sede del gobierno o alguna bagatela y nimiedad similar....., en mi pava tienes un sitio. :icon_nini:
Un saludo. :icon_yes:
Quieres tomar la bastilla, y luego tomas las de Villadiego!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggr in:
por supuesto es una broma!:icon_yes:

mur
15/11/2009, 22:31
para nosotros entrecot y dorada

royma
15/11/2009, 23:22
Nosotros uno de cada, una de dorada y otro de entrecot, para andar ligeritos y poder mover el esqueleto en los bailables :icon_yes:.

Saludos Royma.

NEL EL CANTABRO
15/11/2009, 23:48
[QUOTE=Nikojes;665766]Asi va la lista si alguno veis alguna anomalia decirme porfa!
salu2[/QUO
hola jokin,te volveremos loco entre todos:icon_rolleyes:una pequeña aclaracion,a la cena vá corredurucho(mi padre) son 2 adultos y 2 niños pero comeran un menú infantil para los 2 y seguro que sobra,osea que son 2 ADULTOS CON ENTRECOT Y UN MENÚ INFANTIL
yó de momento no puedo ir a la cena,hace falta confirmar que el restaurante es en la DISCOTECA AQUA en raos ¿nóoooooooó? para que la gente sepa donde es.

NEL EL CANTABRO
15/11/2009, 23:55
:icon_yes:
-Yo tambien estoy esperando ansioso saber el lugar, porque aunque no me pueda comprometer en cenas y demas, por lo menos conocer a la gente.

-A ver si se desvela el misterio.
hola oceano,yó por el dia voy a ir en mi coche,asi que si quieres te puedo llevar

cañonero
16/11/2009, 01:08
Efectivamente es en el restaurante ACUA, dispone de aparcamiento enfrente, vaciado de residuos, y entretenimiento para los niños, despues de cena. Nosotros no se si bailaremos mucho pero los niños que vayan lo harán seguro- haber si hay algún listo y pone el sitio con coodenadas y vista google.

oceano4
16/11/2009, 11:43
:icon_yes:
hola oceano,yó por el dia voy a ir en mi coche,asi que si quieres te puedo llevar

-Gracias amigo. Tengo coche, en eso no hay problema. Y ahora veo que es en Aqua, asi que ya casi se sabe todo.:icon_yes:

oceano4
16/11/2009, 11:51
-Bueno, venga, por colaborar un poco, aqui van las fotos de Google Earth, con la situacion y coordenadas de la Discoteca Aqua.

-Las coordenadas que marca Google Earth son: 43º25'47.86"N 3º48'58.10"O (si os fijáis en la primera foto las coordenadas estan tomadas del picorote de la piramide y seguro que alguno pretende subir la AC allá arriba, jajajaja), es decir, las coordenadas correctas del aparcamiento en la puerta del Aqua son estas que he puesto.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Nikojes
16/11/2009, 12:08
Efectivamente es en el restaurante ACUA, dispone de aparcamiento enfrente, vaciado de residuos, y entretenimiento para los niños, despues de cena. Nosotros no se si bailaremos mucho pero los niños que vayan lo harán seguro- haber si hay algún listo y pone el sitio con coodenadas y vista google.
Gracias Oceano y yo buscando restaurantes! eres el mejor!
por si las moscas estas estan en la carretera, que algunos somos mu brutos!N 43º25'49.00", W 3º48'55.30" que no nos pase como a Carpanta
Nel no pasa nada se admiten todo tipo de modificaciones, por el momento:icon_razz::icon_razz::icon_razz: actualizado.

cañonero
16/11/2009, 17:51
Ahora solo falta esperar que decide Ayuntamiento Santander...A ESPERAR.

Damià i Carme
16/11/2009, 18:33
Mil perdones. Se nos ha torcido el fin de semana. Cuestión de trabajo. Sentimos no poder asistir. Ruego nos deis de baja. Cuanto lo sentimos...:icon_cry:

SOMBRA50
16/11/2009, 19:24
Vaaaaaaayaaaaaa, Damià, yo que pensaba pasear y comer unas rabas con vosotros por Santander...., bueno... otra vez será. SIN DUDA. :icon_cry:

Un saludo.:icon_yes:

Damià i Carme
16/11/2009, 19:29
Vaaaaaaayaaaaaa, Damià, yo que pensaba pasear y comer unas rabas con vosotros por Santander...., bueno... otra vez será. SIN DUDA. :icon_cry:

Un saludo.:icon_yes:


Nosotros también lo sentimos querido Miguel Angel. Ya nos encontraremos tu sabes donde...:icon_razz::icon_nini:

Albarquero
16/11/2009, 19:47
Algunos ireis con mucho traje de gala, y otros iremos con ee traje de faena, y quiza si nos apúrais iremos con bañador y chanclas.
Por cierto no se si en el restaurante entraremos todos, púes con los tentirujos casi
se completa.......Es una broma Julian.:icon_nini:
Quien prepara el orujo con té.:icon_nini:

Los Tentirujos
16/11/2009, 22:18
Algunos ireis con mucho traje de gala, y otros iremos con ee traje de faena, y quiza si nos apúrais iremos con bañador y chanclas.
Por cierto no se si en el restaurante entraremos todos, púes con los tentirujos casi
se completa.......Es una broma Julian.:icon_nini:
Quien prepara el orujo con té.:icon_nini:

Pues estoy diciendo NO , algunos de los que nos suelen acompañar.
El te con orujo o carajillos, depende mucho del restaurante, pero dice la jefa que ella esta dispuesta.
Solo falta el te y el orujo.

Nikojes
16/11/2009, 23:26
Mil perdones. Se nos ha torcido el fin de semana. Cuestión de trabajo. Sentimos no poder asistir. Ruego nos deis de baja. Cuanto lo sentimos...:icon_cry:
Otra vez sera:icon_yes:

Albarquero
17/11/2009, 00:03
Tienes razón con vosotros y los mios, somos unos pocos, espero que el presi, se estire un poco y ponga el orujo, y mejor si lo pone el restaurante, así estaremos más tranquilos, y que las señoritas o señoras , ese día descansen. Como los demás.
Saludos, a toda la tropa.

SOMBRA50
17/11/2009, 00:15
Coñe, pues no había reparado en que en el lugar de la discoteca ACUA hubiera un restaurante, siempre voy de paso o a la ferreteria Santander o de paso hacia el puerto. Allí hay que ir indefectiblemente en la AC, así que ojo a la vuelta.......:icon_mrgreen:

Los Tentirujos
17/11/2009, 16:32
El orujo es facil hacerse de el , es mas dificil el té.Pero todo se andara.



Tienes razón con vosotros y los mios, somos unos pocos, espero que el presi, se estire un poco y ponga el orujo, y mejor si lo pone el restaurante, así estaremos más tranquilos, y que las señoritas o señoras , ese día descansen. Como los demás.
Saludos, a toda la tropa.

cañonero
17/11/2009, 21:20
Florentino y Angelines de Palencia.....2 pescados.
Mila y Yosu....una persona más......entrecot.
para la lista.

RECUERDO QUE HAY QUE HACER EL INGRESO EN LA CUENTA ASOCIACIÓN.

cañonero
17/11/2009, 21:34
Yosu y mila.....dos entrecot un pescado.

cañonero
17/11/2009, 22:11
Para que veis los Valles Pasiegos desde el cielo.

pepe y cristina
17/11/2009, 23:40
contar con nosotros. 2 pescados. salvo que se pongan muy mal las carreteras subiremos y seguro que lo pasamos muy bien
tenemos mono de cantabria, es que como pega "la tierruca" que se lo digan a una cántabra afincada temporalmente en madrid..., con todas las bondades que se suponen y se reconocen a los madriles.:icon_biggrin:
abrazos
pepe y cristina

Nikojes
17/11/2009, 23:52
Florentino y Angelines de Palencia.....2 pescados.
Mila y Yosu....una persona más......entrecot.
para la lista.

RECUERDO QUE HAY QUE HACER EL INGRESO EN LA CUENTA ASOCIACIÓN.

Tomada nota! Pepe y Cristina :icon_yes:
Quedan 10 plazas disponibles y la reserva se hara por riguroso orden de pago! asi que no esperes al ultimo dia! o te puedes quedar fuera!
No dejes que te lo cuenten, ven y cuentalo!

Los Tentirujos
18/11/2009, 01:14
6 Entrecot
4 Dorada
Se realizo transferencia por 180 €
Saludos

Nikojes
18/11/2009, 11:28
Empieza la cuenta atras recordar que el ultimo dia de pago es el 23 ya que el 24 hay que confirmar los menus :icon_rolleyes: en el listado de inscritos teneis el nº de cuenta
Salu2

maku
18/11/2009, 14:28
Maku y Pilu también quieren participar con vosotros de este fin de semana y cena. así que seremos dos AC y para la cena tres entrecot y una dorada. Ya estamos preparando los vestidos de lentejuelas. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Nikojes
18/11/2009, 14:47
Maku y Pilu también quieren participar con vosotros de este fin de semana y cena. así que seremos dos AC y para la cena tres entrecot y una dorada. Ya estamos preparando los vestidos de lentejuelas. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:
4 pax 2 AC y 4 menus marchando!:icon_yes:
salu2

Los Tentirujos
18/11/2009, 20:37
Haber si nos poneis como confirmados, que ya hemos realizado el ingresooooooooo.
Saludos

Nikojes
18/11/2009, 20:46
Haber si nos poneis como confirmados, que ya hemos realizado el ingresooooooooo.
Saludos
Caballero creo que esta usted en verde desde esta mañana
:icon_yes::icon_yes:

Los Tentirujos
18/11/2009, 21:00
¡Verde! ¿que me has puesto verde?,¿ pero bueno que te hecho yo.?

Nikojes
18/11/2009, 21:05
¡Verde! ¿que me has puesto verde?,¿ pero bueno que te hecho yo.?

Asi te diran las chicas que "si asi de verde estas tan bueno, como estaras de maduro":icon_wink::icon_rolleyes:

Ebanista
18/11/2009, 22:16
hola bueñas noches,si todavia hay plazas nos gustaria apuntarnos a la quedada y a la cena,seria una ac y dos adultos.De cena dos entrecot ,el ingreso lo haremos mañana

Nikojes
18/11/2009, 22:30
hola bueñas noches,si todavia hay plazas nos gustaria apuntarnos a la quedada y a la cena,seria una ac y dos adultos.De cena dos entrecot ,el ingreso lo haremos mañana
Aun esta la lista abierta y añadido
nos vemos en Santander
salu2:icon_yes:

JLuisC
18/11/2009, 23:37
Corregir: 1 AC, 3 adultos, 2 entrecot, y 1 dorada.
Espero ingresar el dinero mañana si tengo saldo en la cuenta, si no atracaré un banco o algo parecido, pero esto no nos lo perdemos.
:icon_nini::icon_yes::icon_rolleyes:

cañonero
19/11/2009, 00:45
El compañero, que haya hecho el ingreso, me lo haga saber,, pues por el banco suelen tardar unos dos o tres días en confirmar el estracto, y de esta manera va más rapido el tema.

pepe y cristina
19/11/2009, 01:20
nosotros ya hemos hecho el ingreso ayer 18 de noviembre ¿te escaneamos el resguardo?
saludos.
pepe y cristina:icon_smile:

cañonero
19/11/2009, 10:45
SOLO con comunicarlo es suficiente,,,SALUDOS.

Nikojes
19/11/2009, 11:02
SOLO con comunicarlo es suficiente,,,SALUDOS.
Lo bueno en estos casos es que yo solo tomo nota! :icon_rolleyes:el que manda manda:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Alguna vez me lio pero es hasta que aprenda todos los nik y los relacione con los nombres:icon_nini::icon_nini:

JLuisC
Imagino que eres el que tenia apuntado como Camargo, pues rectificado esta!:icon_yes::icon_yes: Si tienes la cuenta en Nº yo tengo aqui 25 kilos de patatas, podemos hacer cena para el viernes y al modico precio de 3 €(niñ@s gratis) sacamos para la del sabado:icon_nini::icon_nini::icon_nini:
salu2

cañonero
19/11/2009, 11:49
Vamos a dejar claro, que para la cena no hay que venir de boda, un poquitin elegantes, pero nada de esmoking, ni mandangas de esas, y las lábaras relajaros un poco porque a los lábaros nos va a salir la cena por la torta de un pan, porque si la cena tiene precio arregladito, vosotras con el tema, tirais la casa por la ventana para poneros como la princesa de Kapurtala, en fin vamos a tener que llamar a la prensa del corazón.

SOMBRA50
19/11/2009, 18:59
Entonces, Cañonero, ¿Cómo dices, ......media etiqeta o como la Martirio: "Arreglá pero informal...."?. Es para hacer espeleología en mi fondo de armario......:icon_nini:

Nikojes
19/11/2009, 19:39
Al final iremos disfrazados

royma
19/11/2009, 20:18
Ingreso realizado hoy, intentaré llamar al presi, para que me ponga en la lista, (o en la tonta ) :icon_rolleyes:.

Saludos Royma.

Nikojes
19/11/2009, 20:46
Ingreso realizado hoy, intentaré llamar al presi, para que me ponga en la lista, (o en la tonta ) :icon_rolleyes:.

Saludos Royma.
ok nos vemos :icon_yes:
salu2

Ebanista
19/11/2009, 20:50
el ingreso lo hemos hecho esta mañana,saludos a todos y nos vemos mañana

Nikojes
19/11/2009, 21:05
el ingreso lo hemos hecho esta mañana,saludos a todos y nos vemos mañana
Tomo nota
pero no es mañana es el proximo fin de semana!

tolomero
19/11/2009, 21:40
Apunta dos adultos, entrecot para los dos, lo único que tengo que apurar hasta el último momento para ver si van los enanos o no. Si existe algun problema, me lo comunicas. gracias.

Nikojes
19/11/2009, 21:50
Apunta dos adultos, entrecot para los dos, lo único que tengo que apurar hasta el último momento para ver si van los enanos o no. Si existe algun problema, me lo comunicas. gracias.
Confirma lo tuyo, lo de los pekes no creo que haya mayor problema
un saludo

Albarquero
19/11/2009, 23:38
Ya lo decia yo, que lo mejor es el bañador y no tanta etiqueta, que no vamos a la
boda de los principes. Por cierto Dani lo de las lábaras y el ojo de la cara es por que
tú se lo pusiste en bandeja. El turrón este año, lo vamos a tener que comer caducado, por culpa de las niñas. Por cierto mañana te hacemos el ingreso de los
ocho. Te lo confirmare y sino te llamo.
:icon_fight:Saludos y por ellos.:icon_nini:

tablanca
20/11/2009, 00:33
Nosotros hemos hecho el ingreso esta mañana,
así que todo en orden.:icon_yes:

mur
20/11/2009, 00:57
Ayer lo hemos ingresado, asi que confirmado.

Nikojes
20/11/2009, 10:43
horas que tarde andais reconcholis!
saludos
PD.- me piro hasta el lunes! ser buenossssssssss

cañonero
20/11/2009, 20:21
Mientras no se de contestación, SEGUIMOS , REUNIÓN TURISTICA. SANTANDER. y cena gala...

Albarquero
21/11/2009, 00:51
Con fecha de ayer día 20/11/09 hicimos el ingreso del dinero, para la cena de los ocho.
Saludos

Corocota
21/11/2009, 06:05
hola apuntarnos para la quedada y para la cena, en principio dos adultos, entrecot y dorada, espero que me acompañe algun chaval pero hasta ultima hora no lo sabre, hare el ingreso de los adultos, hay algun problema si tengo que llevar algun chaval

tolomero
22/11/2009, 21:05
Por problemas familiares de última hora, nos es imposible acudir a la cena, por lo que anula la reserva, espero haber avisado con antelación. Intentaré de todas maneras, poder acudir un rato con el auto allí donde se realize la reunión Turistica.

Nikojes
22/11/2009, 22:03
Por problemas familiares de última hora, nos es imposible acudir a la cena, por lo que anula la reserva, espero haber avisado con antelación. Intentaré de todas maneras, poder acudir un rato con el auto allí donde se realize la reunión Turistica.
Ya esta rectificado el listado; encantados si nos vemos
un saludo

cañonero
23/11/2009, 01:05
DOS MÁS para la cena. entrecot y pescado.

cañonero
23/11/2009, 01:12
Florentino y ANGELES
JLCAMARGO
EMULIU
YOSU Y MILA
ROYMA
ALBARQUERO

Actualiza el word.

cañonero
23/11/2009, 09:37
Cañonero-total 4-entrecot-pagado.

Nikojes
23/11/2009, 09:55
Florentino y ANGELES
JLCAMARGO
EMULIU
YOSU Y MILA
ROYMA
ALBARQUERO

Actualiza el word.
Ya puedes imprimir el excel

maku
23/11/2009, 11:59
Maku y Pilu confirman el ingreso. Un saludo

cañonero
23/11/2009, 12:26
Ya esta apuntado su pareja...Carlos-

cañonero
23/11/2009, 12:42
Por motivos laborales, no puede asistir a la cena, y nos desea lo mejor,, si tiene un momento libre de noche se acercará a conocer a los compañeros.

cañonero
23/11/2009, 13:16
Para conocimiento de todos los asistentes a la Reunión Turistica Santander,,,,podeis vnir a disfrutar todos los que lo deseais, espero que disfruteis de esta maravillosa ciudad. ESTACIONAMIENTO CAMPOS DE FUTBOL. SARDINERO.
programa-
Viernes-Llegada de todos los asistentes a la Reunión, a partir del las 15,00 horas.
Sabado-Visita a la ciudad, se esta gestionando la visita en el autobus turistico, a precio reduccido.
Palacio de la Magdalena, y museo Maritimo.entrada grupo-
TARDE--Visita cuevas altamira-Santillana del Mar, sobre las 20.00 salida para Raos cena gala.
Esta visita será para los que lo deseen, el resto permaneceremos en los campos, hasta la hora de ir a la cena.
DOMINGO-visita al puerto deportivo de RAOS Y VUELTA AL BICICARRIL, despues de comer retorno y buen viaje.
Recordamos que estaremos estacionados y no acampados. Un saludo.

tolomero
23/11/2009, 13:25
Por desgracia me pierdo la cena, pero cuenta con nosotros para que se nos vea, que hay que aprovechar la ocasion que se nos brinda. Un diez para ti, y para los que han hecho posible lo que puede ser el inicio del fin del veto para nosotros.:icon_flipi:

joselito
23/11/2009, 13:38
Iremos el sábado por la tarde y os engancharemos a las 20:00 en Santillana del Mar. Luego os acompañaremos hasta los campos del sardinero. La pregunta es si podremos pasar la noche en el parking de los campos porque no iremos a la cena, y si, tras la cena volveréis a los Campos u os quedáis junto al restaurante, porque, de ser así yo tambien me quedaría allí.
¿Cuál es el plan?
Yo solo quiero hacer bulto. Iría a cenar si alguien me garantiza que en ese local no se fuma.
No puedo meter comida en mi boca al tiempo que el humo. Lo siento.

cañonero
23/11/2009, 14:00
Ante la nueva actividad a desarrollar el Sabado por la tarde, la visita al Museo ALTAMIRA queda descartado por esta asociación, y se retomará en otra visita posterior. El sabado se visitará el Palacio de la Magdalena a las 17,00 horas, con guia turistico. Pero el compañero que quiera ir, lo puede hacer...

joselito
23/11/2009, 14:11
Pues iremos directamente a los campos de sport.

Nikojes
23/11/2009, 18:36
actualizado al dia de hoy

Nikojes
23/11/2009, 18:41
Ya esta apuntado su pareja...Carlos-
que 4 mensajes arriba me mandas apuntarlo y ya estaba!:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleye s:

Quedan 200 plazas para llenar el parking!

ton_pc2007
23/11/2009, 20:24
Me resulta imposible asistir a los actos, trabajo Sabado y Domingo pero procurare dejar la AC el sabado por la tarde en el parking del Sardinero e intentare hacer lo posible para coincidir con vosotros y asi conocernos en persona.
Un saludo.

cañonero
23/11/2009, 20:39
POR motivos laborales se queda sin CENA pero se acercará a coniocernos en l noche madruguera.del Sabado.....ya lo sentimos. un Saludo. NIKOJES....BORRA

Ebanista
23/11/2009, 20:59
perdonar por el lapsus del jueves al decir el dia equivocado,llegaremos el viernes por la tarde,lo que pasa que tengo un lio y es si hay que ir directamente al restaurante o a los campos un saludo.

Ebanista
23/11/2009, 21:36
bueno ya me he aclarado y la reunion es los campos de futbol del sardinero

Nikojes
23/11/2009, 23:31
bueno ya me he aclarado y la reunion es los campos de futbol del sardinero
A lo mejor hasta coincidimos en ruta, una Benimar con la pegata del Labaro encima de la 3ª luz de freno
saludos

Tximbeleta
24/11/2009, 15:53
Como va la marcha? ya esta la musica preparada?:icon_yes:

Ebanista
24/11/2009, 20:58
el ingreso lo hice el dia 19 por la bbk,lo digo porque no me veo como confirmado

Ebanista
24/11/2009, 21:01
se me olvidaba, por si nos vemos por el camino la ac es una challenger perfilada

Nikojes
24/11/2009, 21:02
el ingreso lo hice el dia 19 por la bbk,lo digo porque no me veo como confirmado
Ya esta actualizado, a que hora saldras el viernes? si nos coincide podemos ir juntos asi si nos perdemos , nos perdemos los dos!:icon_flipi:
salu2

Nikojes
24/11/2009, 21:38
Cañonero hay que llevar las bicis?:icon_yes:

cañonero
24/11/2009, 21:51
Como sabeis, ha costado bastante que nos dejarán realizar esta reunión "turistica". El viernes a las 15,30 compañeros, estaran esperando en los campos del Racing para que coloquemos las autos de la mejor manera posible, y que queden maqueadas para una posible inspeción, pues van a tomar nota de nuestra forma de vida, y seguramente solo de aquello que nos pueda perjudicar de cara un futuro área que se realizará el Santander. Pero se van a quedar de piedra cuando vean que los autocaravanistas somos familias respetuosas, cariñosas y todo lo demás. AMEN.

cañonero
24/11/2009, 21:56
Pasa un bicicarril muy cerca, podeis llvar las bicicletas y acercaros hasta la capital, pues es un paseo precioso, con paisajes muy bonitos y playas sin gentes, eso solo se ve en otono, en fin que hay cerca muchos caminos,canales y puertos. El domingo haremos el paseo por el bicicarril de Maliaño, junto al aeropuerto, es muy bonito, y se ven aviones muy cerquita. En fin,,,

pacocast
24/11/2009, 22:17
Bueno espero llegar a tiempo. Nos apuntamos 2 mas y tambien a la comida, uno y uno, o sea carne y pescado. Mañana Dios mediante a primera hora de la mañana se realizara el ingreso.
El viernes estaremos hacia las 20.00 horas en Santander.
Saludos.

Nikojes
24/11/2009, 22:29
Pasa un bicicarril muy cerca, podeis llvar las bicicletas y acercaros hasta la capital, pues es un paseo precioso, con paisajes muy bonitos y playas sin gentes, eso solo se ve en otono, en fin que hay cerca muchos caminos,canales y puertos. El domingo haremos el paseo por el bicicarril de Maliaño, junto al aeropuerto, es muy bonito, y se ven aviones muy cerquita. En fin,,,
Hombre a falta de pistas de petanca habrá que hacer algo de deporte, y la bicicleta nos permitirá conocer toda la ciudad y no contaminamos, porque mientras paseamos fumáis como carreteros! Jajajajaja yo por si acaso ya tengo engrasada la mía y además como Sombra50 va a cantar bien , pues gozaremos de un precioso día otoñal.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
saludos

Asantamarta
24/11/2009, 22:42
Ya hemos realizado el ingreso, 2 adultos y dos peques.

Saludos, Abraham

ADARRA
24/11/2009, 22:54
Hola Nikojes, por fin nos apuntamos, dos adultos.
Para la cena tambien dos adultos y dos Doradas.
La pasta mañana sin falta.
Espero llegar a tiempo para ambas cosas.

Nikojes
24/11/2009, 23:04
Hola Nikojes, por fin nos apuntamos, dos adultos.
Para la cena tambien dos adultos y dos Doradas.
La pasta mañana sin falta.
Espero llegar a tiempo para ambas cosas.
Nunca es tarde si la dicha es buena!
es una alegria contar con vuestra presencia:icon_yes::icon_yes:
saludos

mur
24/11/2009, 23:35
Alberto tambien tiene el ingreso hecho, me lo comento ayer que estuve con el

cañonero
24/11/2009, 23:57
Haz la modificaciones de los ultimos.. Ok

Nikojes
25/11/2009, 09:44
Haz la modificaciones de los ultimos.. Ok
Todo al dia,
Aunque la lista de asistentes no se cierra, ya me diras si hay que cerrar la del restaurante
Animo al que quiera pasar un finde en Santander
saludos:icon_yes::icon_yes:

cañonero
25/11/2009, 10:41
HOY A LAS 16,00 cerramos la lista del restaurante, pero le participare que es posible que venga alguno a ultima hora ok,,la lista de asistencia cierrala tambien,,,y relajate un poco, pues ya hay muchos que no estan y despues se unen a la reunión..

Nikojes
25/11/2009, 11:31
El listado de los asistentes no se cierra hasta el lunes! puede asistir todo aquel que le apetezca acercarse a Santander a pasar un fin de semana y asi nos conocemos y vamos poniendo cara a los nik:icon_yes:
salu2

ADARRA
25/11/2009, 12:52
ya he hecho el ingreso

pacocast
25/11/2009, 13:07
El ingreso a sido realizado con exito, a las 8.30 h.
Nos vemos y nos conocemos a partir del viernes.
Ahora solo queda rezar para que no nos caigan chuzos con nieve que es lo previsto a partir del fin de semana.
Saludos.

Nikojes
25/11/2009, 13:37
ok cuando llege a casa lo actualizó. Dice el presi de la comunidad que en santander no llueve nunca. Lo veremos ahora

caleymenta
25/11/2009, 15:54
Hola buenas tardes nos vemos en el ecuentro de Santander el viernes. Espero que seamos muchos autocaravanistas y que lo pasemos genial Un saludo

Nikojes
25/11/2009, 16:22
Hola buenas tardes nos gustaría saber que hay que hacer para inscribise pero solo al encuentro, a la cena no. Muchas gracias. Un saludo

Nos indicas tu intencion, el nº de asistentes y el medio que utilizas y ya estas
No hay ninguna obligacion de ir a la cena,
gracias por tu apoyo e interes:icon_yes:
salu2

Bienvenido Tomás
25/11/2009, 18:15
Por fin se que puedo ir y ayudar a"posible creacion de area", y a conocer a los foreros mas habituales.
He convencido a "otro colega", y aunque llegamos tarde a todo, estaremos en la kdd
Se me olvidaba, enhorabuena a los organizadores por su trabajo.
P.D. Coordenadas del punto (si es los estacionamientos del Sardinero, no hace falta)
Un saludo y gracias. Hasta el viernes

Nikojes
25/11/2009, 18:34
Por fin se que puedo ir y ayudar a"posible creacion de area", y a conocer a los foreros mas habituales.
He convencido a "otro colega", y aunque llegamos tarde a todo, estaremos en la kdd
Se me olvidaba, enhorabuena a los organizadores por su trabajo.
P.D. Coordenadas del punto (si es los estacionamientos del Sardinero, no hace falta)
Un saludo y gracias. Hasta el viernes
Bienvenidos
te envie un privado!

Ebanista
25/11/2009, 19:55
el viernes queria salir sobre las 3 de basauri,con lo que sea me dices

Nikojes
25/11/2009, 20:00
ok intentare hacer coincidir la hora, tambien esta Bienvenido Tomás
tambien de Basauri nose como andara de horario!:icon_yes::icon_yes:

Los Tentirujos
25/11/2009, 21:26
Hola.
Las coordenadas del aparcamiento del los Campos de Sport en el Sardinero.
43º28´37.92´´N
3º´47´29.86´´O
Las del Restaurante, y el aparcamiento(aunque creo que hay otro compañero que ya las ha expuesto)son:
43º25´48.20´´N
3º48´55.96´´O






Por fin se que puedo ir y ayudar a"posible creacion de area", y a conocer a los foreros mas habituales.
He convencido a "otro colega", y aunque llegamos tarde a todo, estaremos en la kdd
Se me olvidaba, enhorabuena a los organizadores por su trabajo.
P.D. Coordenadas del punto (si es los estacionamientos del Sardinero, no hace falta)
Un saludo y gracias. Hasta el viernes

jcdl
25/11/2009, 21:43
Buenas tardes,
Nos apuntamos a la visita de Santander, iremos dos + una peque + AC, pero saldremos el sabado por la mañana y espero estar a la hora de comer en el Sardinero. Veo que se va a realizar una cena de hermandad el sabado noche, pero que se ha cerrado la lista. De todas formas estaremos por allí.
Un saludo a todos.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Nikojes
25/11/2009, 22:16
Buenas tardes,
Nos apuntamos a la visita de Santander, iremos dos + una peque + AC, pero saldremos el sabado por la mañana y espero estar a la hora de comer en el Sardinero. Veo que se va a realizar una cena de hermandad el sabado noche, pero que se ha cerrado la lista. De todas formas estaremos por allí.
Un saludo a todos.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Apuntado a la Reunion Turistica, para el tema cena te envie un privado!
Gracias a todos por vuestro apoyo
un saludo

Albarquero
25/11/2009, 22:32
Esto marcha viento en popa. Por cierto nikojes teas lucido, con la lista, te mereces un diez, nos veremos el vierenes.
Saludos.:icon_nini:

Nikojes
25/11/2009, 23:21
Esto marcha viento en popa. Por cierto nikojes teas lucido, con la lista, te mereces un diez, nos veremos el vierenes.
Saludos.:icon_nini:
me parece que la voy a TENER QUE AMPLIAR!:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_ flipi:
para meter a todos los que se van a presentar!
salu2

Bienvenido Tomás
25/11/2009, 23:25
Gracias Nikojes:
Yo ire a mi aire, pues dependo de la hora de salida del curro de mi mujer, mejor dicho Katy, es que lo de "mi", me suena a...
Gracias, ebanista nos vemos la mia una Busnert Aviano i684 ....FXP

cañonero
25/11/2009, 23:41
Juan Antonio, Rosa y el pequeño Lander,estarán con todos vosotros, Nos vemos.

Nikojes
26/11/2009, 00:14
Juan Antonio, Rosa y el pequeño Lander,estarán con todos vosotros, Nos vemos.
Ya me has hecho ampliar la hoja, asi que ahora seguire apuntando!
Ahora cuando imprimas te saldran dos hojas en vez de una
:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_ nini::icon_nini::icon_nini:

cañonero
26/11/2009, 00:31
Y no estan apuntados me corres a palos,,,

Nikojes
26/11/2009, 10:22
Y no estan apuntados me corres a palos,,,
Pes ya estas empezando a correr!:icon_fight: y procura o parar en asturias no vaya a ser que te calzen:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

cañonero
26/11/2009, 11:55
Esto se va realizando según los acontecimientos, pero actualmente es el siguiente.
VIERNES.-Llegada de los compañeros a los Campos de Sport del Sardinero.Desde aqui animo a los socios de LABARO, y a los que viene de fuera las gracias por estar con nosotros, que dejar las autos en casa, ya habra tiempo, por dos dias que se moje no pasará nada, es necesario que haya bastantes, que ayuntamiento lo sepa, pues, ¿COMOS VAMOS A CONSEGUIR DERECHOS SI NOSOTROS MISMOS NOS NEGAMOS A PARTICIPAR?.
Visita a la ciudad de Santander libremente.
SABADO. Mañana.Todavía estoy insistiendo en que el concejal venga a saludarnos, pero por la mañana visita al museo maritimo andandito por la acera, bicicleta o demás.
TARDE. Visita al palacio de la Magdalena. Esto será a las 17,00 horas para todos, en la entrada principal.
Despues de la visita, salida de la ciudad, para ir al cenar, los compañeros que no cenan pueden estar en la cafeteria, el resto a la fiesta.(todos elegantes, visitosos y las nenas avasalladoras.)
DOMINGO. Visita a los alrededores, bicicaril, puerto etc,,,y despues a la tarde cada uno a su olivo.

Nikojes
26/11/2009, 12:10
Pues mira que bien! no nos ibas hacer churros para desayunar?:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

luismirubayo
26/11/2009, 12:11
Hola:

Pués lo dicho, el viérnes estaremos en el aparcamiento de los campos de sport del Sardinero, como un clavo y si lo permite la directiva nos sumamos a la cena dos personas más uno de carne y otro de pescado voy hacer el ingreso ya.

Saludos a todos.

luismi y Maria Jesús

Nikojes
26/11/2009, 12:18
Hola:

Pués lo dicho, el viérnes estaremos en el aparcamiento de los campos de sport del Sardinero, como un clavo y si lo permite la directiva nos sumamos a la cena dos personas más uno de carne y otro de pescado voy hacer el ingreso ya.

Saludos a todos.

luismi y Maria Jesús
Tomo nota y bienvenido!:icon_yes: has tenido suerte de que el presi haya reservado 5 plazas mas.
Asi que los 4 proximos aun pueden entrar.
Lo que si creo conveniente es que ademas de comunicarnoslo lleveis el justificante del ingreso, aquellos que no esteis como confirmados en el listado, por aquello del retraso en las notificaciones
gracias

tolomero
26/11/2009, 12:28
El viernes estaré en el parking del Sardinero, y si hace falta dejo el auto allí aparcada, el no poder ir a la cena, no significa que me borres de la lista,:icon_fight: ya se que no me quieres ver, pero no te va a quedar más remedio. :icon_eek:

joselito
26/11/2009, 12:32
Y yo tampoco me pierdo este evento.
LA CIUDAD DE TORRELAVEGA SALUDA AL PUEBLO DE SANTANDER.
¡Toma ya! ¡El debate está abierto!

Nikojes
26/11/2009, 12:41
El viernes estaré en el parking del Sardinero, y si hace falta dejo el auto allí aparcada, el no poder ir a la cena, no significa que me borres de la lista,:icon_fight: ya se que no me quieres ver, pero no te va a quedar más remedio. :icon_eek:
Si te he borrado sera que me llego algun mensaje de "tolomero no puede"
Ahorita mismo te incluyo! faltaria plus :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mr green:
y eso de que no te quiero ver!
QUIERO VEROS A TODOS ALLI AUNQUE ME TENGA QUE IR YO POR FALTA DE SITIO!:icon_yes::icon_yes:

Nikojes
26/11/2009, 13:06
Cita:
Iniciado por tolomero http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=669741#post669741)
Por problemas familiares de última hora, nos es imposible acudir a la cena, por lo que anula la reserva, espero haber avisado con antelación. "Intentaré" de todas maneras, poder acudir un rato con el auto allí donde se realize la reunión Turistica.



Ya esta rectificado el listado; encantados si nos vemos
un saludo
Buscando el fallo! asi que a tu sitio y sin mayusculas!:icon_rolleyes:
Ahora el que quiere verte soy yo!:icon_fight: trae refuerzos!

Ebanista
26/11/2009, 14:39
si te parece bien podriamos quedar en la gasolinera de la haya sobre las 4 de la tarde,si tienes otra opcion me la comunicas

Nikojes
26/11/2009, 15:10
si te parece bien podriamos quedar en la gasolinera de la haya sobre las 4 de la tarde,si tienes otra opcion me la comunicas
10-4, puede ser buena hora a las 16h en el haya:icon_yes:

Ebanista
26/11/2009, 19:09
mañana nos vemos a las 16 h

Los Tentirujos
26/11/2009, 19:42
Nikojes, apunta un adulto mas a la cena , pescado
Ya lo sabe Dani.
Saludos

Nikojes
26/11/2009, 19:47
Nikojes, apunta un adulto mas a la cena , pescado
Ya lo sabe Dani.
Saludos
Lo apunto contigo, ok? sino me pasas el nombre y lo añadimos a la lista
saludos

royma
26/11/2009, 20:36
Por problemas de última hora. no podremos ir antes del mediodia del sábado :icon_mad:,

Espero que uno menos no se note mucho, ademas nuestra ac es muy discretita y casi pasa desapercibida :icon_rolleyes:.

Saludos Royma.

Nikojes
26/11/2009, 20:45
Por problemas de última hora. no podremos ir antes del mediodia del sábado :icon_mad:,

Espero que uno menos no se note mucho, ademas nuestra ac es muy discretita y casi pasa desapercibida :icon_rolleyes:.

Saludos Royma.
Vaya! esperemos que esos problemas tengan solucion con lo cual dejaran de serlo! no te preocupes que ya extiendo yo el toldo y asi ocupo tu sitio:icon_rolleyes: si me dejan:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
saludos

EL VALLUCO
27/11/2009, 00:12
Aunque haya sido a última hora, por fin mi señora ha podido conseguir la tarde del viernes y la del sábado en el trabajo. Es una pena que no podamos apuntarnos a la cena porque el sábado por la noche debemos estar de vuelta.
Asi que Nikojes, apunta la AC de Valluco con los tres de siempre al aparcamiento de Santander. Logicamente y muy a mi pesar, a la cena no.
Ya sentía yo habermela perdido. Para una vez que llueve cafe en el campo.

Saludos a todos. Nos vemos.

PANDA
27/11/2009, 00:40
Hola a todos:

Ya me gustaría estar apuntado o por lo menos haber subido y estar en la primera reunión turística en Santander y apoyaros, de todas formas lo intentaremos, haber si podemos cambian el finde, aunque no hay tiempo. Como siempre los problemas de trabajo nos impide subir.
Me entere de la reunión buscado el hilo de Tolomero si estaba en algún foro y llegue tarde como siempre.

Saludos cordiales

tolomero
27/11/2009, 08:25
Los panda van despacio, pero muy seguros. Ojala tengamos la suerte de que podais venir, ya que la gente agradable es muy bien recibida, y puedo garantizar que este oso lo es. Un abrazo, amigo.

Nikojes
27/11/2009, 10:52
Los panda van despacio, pero muy seguros. Ojala tengamos la suerte de que podais venir, ya que la gente agradable es muy bien recibida, y puedo garantizar que este oso lo es. Un abrazo, amigo.
Panda nunca es tarde si la dicha es buena, ojala se te arregle todo y poder contar con tu presencia asi como la de Valluco, este se apunta aunque sea sin cenar! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Tolomero sigue buscando amigos!:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_f lipi:
:icon_fight:

cañonero
27/11/2009, 11:57
Arturo Vitienes de Cantabria, que ha comprado una maquina de disfrutar,,,y quiere venir aunque caigan chuzos. L O DE LA CENA YA ESTA AREGLADO. ENTRECOT Y DORADA.

Nikojes
27/11/2009, 13:34
ok
Ya los siguientes te encargas tu ya que yo me desenchufo
nos vemos en Santander!:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

PANDA
27/11/2009, 15:55
Creo que tenéis que modificar el listado porque vamos a asistir a la reunión con comida o sin comida., saldremos esta tarde no se la hora, iremos con calma lo cual no se cuando llegare, pero mañana allí estaremos. El punto de reunión creo los Campos de Sport del Sardinero.
Si hay coordenadas me lo comunicáis.
Apunta una auto y dos adultos.

Un saludo a todos: Nos vemos

jemamibo
27/11/2009, 16:29
Hola a todos,popr razones de trabajo llegaremos durante la tarde del sabado,esperando que no se nos haga de noche,sobre el aparcamiento supongo no habra problemas de sitio,hace bastante que no ando por aquella zona y no se como estara el asunto,maxime cuando nos vamos a juntar bastantes autos,nuestra intencion es apoyar con nuestra presencia esta reunion y que sea un exito,asi que donde veamos un huequecito alli nos estacionaremos.Saludos y hasta entonces.

Nikojes
29/11/2009, 16:50
Hola a todos,popr razones de trabajo llegaremos durante la tarde del sabado,esperando que no se nos haga de noche,sobre el aparcamiento supongo no habra problemas de sitio,hace bastante que no ando por aquella zona y no se como estara el asunto,maxime cuando nos vamos a juntar bastantes autos,nuestra intencion es apoyar con nuestra presencia esta reunion y que sea un exito,asi que donde veamos un huequecito alli nos estacionaremos.Saludos y hasta entonces.
Ya se que has estado, siento no haberte visto y si te vi no me entere!Yo ya estoy en casita ya que el tio Aquiles me jugo una pala pasada y no me dejo continuar en tan agradable compania, pero ya tengo varios nik con cara!
como se ve en la imagen el sitio previsto por la organizacion no llego a llenarse, a lo mejor en otro momento hay mas ACs y menos sitio, espero ver pronto esas imagenes del defile a traves de la ciudad de santander, pero los que estubimos disfrutamos de un buen finde de semana en la capital de cantabria, con permiso de los de Torrelavega; agradecer a Sombra su buen hacer de la tarde del sabado, lo que nos permitio disfrutar de un domingo soleado.
un abrazo a todos y a todas que tengais un feliz regreso!

jemamibo
29/11/2009, 19:32
Hola a todos,ya estamos en Castro,como suele pasar en estas ocasiones no se puede estar con todos el tiempo que uno desearia y mas en nuestro caso que era la primera vez que acudiamos a una cita vuestra,nos hemos marchado un poco precipitadamente ya que en el camino me ha aparecido un ruidillo que en principio achacaba al turbo,y todo lo que suene a turbo es serio,ya mas calmados creo que es una vibracion de la correa de la servodireccion,aunque el mecanico,que es quien entiende de verdad,nos dira la ultima palabra,nuestra auto es viejita y estas cosas pueden suceder,gracias a todos,a los que tuvimos ocasion de poner rostro a los nicks y a los que no,ya habra mas ocasiones para vernos y conocernos un poco mas,lo del tema de los leds con demostracion in-situ incluida fue muy esclarecedora,lo dicho gracias a todos y hasta la proxima.

royma
29/11/2009, 19:52
Hola a todos,ya estamos en Castro,como suele pasar en estas ocasiones no se puede estar con todos el tiempo que uno desearia y mas en nuestro caso que era la primera vez que acudiamos a una cita vuestra,nos hemos marchado un poco precipitadamente ya que en el camino me ha aparecido un ruidillo que en principio achacaba al turbo,y todo lo que suene a turbo es serio,ya mas calmados creo que es una vibracion de la correa de la servodireccion,aunque el mecanico,que es quien entiende de verdad,nos dira la ultima palabra,nuestra auto es viejita y estas cosas pueden suceder,gracias a todos,a los que tuvimos ocasion de poner rostro a los nicks y a los que no,ya habra mas ocasiones para vernos y conocernos un poco mas,lo del tema de los leds con demostracion in-situ incluida fue muy esclarecedora,lo dicho gracias a todos y hasta la proxima.


Hola vecinos, recordarte que tu ac no es viejita, si no una PAVA :icon_yes:, y haber si podemos quedar un dia de estos, ya que al final quedó pendiente el tema de los focos de leds que tengo colocados y querias ver.

Saludos royma.

Haber si

Los Tentirujos
29/11/2009, 21:00
Bueno , como de costumbre, pongo unas fotos , en las cuales se ve ¡hasta el mar Cantabrico, desde el Sardinero! gracias a todos los compañeros por vuestra amistad.
¡ah! mirare la forma de colgar el video del paso de las Autos por el centro de Santander, en dirección a el lugar de la cena.
Y haber como andais alguno de las agujetas, de tanto bailar.
Un abrazo a todos y a todas

Los Tentirujos
29/11/2009, 22:02
¡Ah!
Tambien las mascotas bailarón.

pepe y cristina
29/11/2009, 22:07
Labaro-as, ha sido un placer compartir con vosotros estas jornadas, donde ha prevalecido el compañerismo y "buen rollito", el tiempo también se ha portado hasta el final (quitando el ratito de la noche del sábado)podría haber sido mejor si nuestros representantes políticos se hubiesen presentado, pero lo logrado ya es mucho, quizás de aquí al 16 consigamos que cambie la mentalidad de lo que es "ciudad cultural", pero no nos vamos a amargar.
Esperamos la próxima convocatoria, por cierto, se ha abierto un espacio nuevo para cantabria, a ver quien lo estrena con el primer hilo.

las fotos muy bien . gracias.:icon_yes:

pepe y cristina

Nikojes
29/11/2009, 23:40
Bueno Compis despues de pasar por el consultorio medico, me dicen que de derrame cerebral na de na que lo mio es una inflamacion del Tendon de Aquiles, para lo que ademas de tomarme unos Ibuprofenos, que me ponga un zapato de tacon en ese pie :icon_razz:, asi que ya me veis to guapo con un zapato de la seño:icon_flipi::icon_flipi: parece que voy andando por la orilla de la acera con un pie en la misma y el otro por la carretera, en fin y todo por subirme a una farola para tomar vista aerea! con lo facil que lo hizo El Tentirujo! si es que el que sabe sabe!:icon_mrgreen:,ah! y me quede con ganas de saber quien era la nicanora! y a Tolomero que no lo vi! como teniamos una:icon_fight: pendiente se libro de decirme quien era, jemamibo nos veremos en otra, que no sea nada lo de tu PAVA, Sombra50 nose porque tengo la sensacion de que ya nos conociamos, gracias por tu presencia, que aunque te persiguio el agua el domingo estaba precioso el dia!
un abrazo a toas nos vemos en la proxima:icon_yes:

pilu
30/11/2009, 00:09
Hola a tod@s!
Un fin de semana corto para nosotros, pero muy intenso. Nos lo hemos pasado estupendamente. El ambiente como siempre ,fantastico.
Nos hemos ido sin despedirnos de nadie, mil perdones.
De regreso del paseo de la mañana , hemos quedado prendados de un menu y para cuando hemos ido a las Ac. No sabemos si habia siestas o paseos, pero no habia nadie por las autos y como se nos hacia tarde nos hemos marchado.
Mil perdones.
La camiseta ?:icon_raro: Perfecta. :icon_yes:Gracias

cañonero
30/11/2009, 00:11
Desde esta asociación, dar las gracias por todo a los asistentes a esta reunión, a los que vinieron desde lejos, a los compañeros de Labaro, y a los que pudieron y no quisieron, a los que quisieron y no pudieron, en fin a todos en general, el camino sigue para adelante, lo que queda detras no nos interesa, solo el presente y el futuro de los autocaravanistas.Gracias por ser como sois, en fin gracias.

NEL EL CANTABRO
30/11/2009, 01:35
:icon_yes:
Bueno Compis despues de pasar por el consultorio medico, me dicen que de derrame cerebral na de na que lo mio es una inflamacion del Tendon de Aquiles, para lo que ademas de tomarme unos Ibuprofenos, que me ponga un zapato de tacon en ese pie :icon_razz:, asi que ya me veis to guapo con un zapato de la seño:icon_flipi::icon_flipi: parece que voy andando por la orilla de la acera con un pie en la misma y el otro por la carretera, en fin y todo por subirme a una farola para tomar vista aerea! con lo facil que lo hizo El Tentirujo! si es que el que sabe sabe!:icon_mrgreen:,ah! y me quede con ganas de saber quien era la nicanora! y a Tolomero que no lo vi! como teniamos una:icon_fight: pendiente se libro de decirme quien era, jemamibo nos veremos en otra, que no sea nada lo de tu PAVA, Sombra50 nose porque tengo la sensacion de que ya nos conociamos, gracias por tu presencia, que aunque te persiguio el agua el domingo estaba precioso el dia!
un abrazo a toas nos vemos en la proxima:icon_yes:
me alegro que fuera corta la visita al taller del medico y que puedas correr dentro de poco ( ó andar en bici que es mas descansado:icon_nini:)espero que llegarais bien todos a casa y un saludo a todos los que no me pude despedir de ellos,por cierto si estubo sombra 50 sigue siendo una sombra para mi pues no le pude conocer....otra vez será:icon_yes:

Asantamarta
30/11/2009, 06:33
Un gran fin de semana en el que nos ha servido para poner cara a algunos compañeros del foro, nos lo hemos pasado muy bien.

¡¡Gracias a todos por tanta cordialidad y compañerismo!!

Saludos, Abraham y Sofía

joselito
30/11/2009, 11:40
Donde guardo mi autocaravana he visto que había varias que no se movieron este fin de semana. Para colmo mi "contraria" tenía cenorra con sus colegas el Viernes. Total que fuí cuando pude, el Sábado después de comer.
Aunque no fuí a la cena desfilé por Santander.
Quienes organizasteis esto, puede que se os haya quedado un tanto de frustración, sin embargo en un mundo tan independiente como el nuestro considero un auténtico triunfo haber reunido a todos los que estuvimos en Santander.
Especialmente consideración merecen, a mi entender, los que vinieron desde otras provincias.
En definitiva, a todos los que organizasteis, pateasteis despachos, encontrasteis malas caras, perdisteis vuestro tiempo... ¡Gracias de corazón! Sin vuestra gestión no hubiera sido posible este encuentro lúdico-reivindicativo.
¡Animo!.

Albarquero
30/11/2009, 12:55
Muy bien el fin de semana, quiza qutando al algún detalle por lo demás fenomenal, y la gente como siempre de pegada. Nikojes me alegro que no se nada lo del talón estaras de maravilla con los tacones:icon_fight:. Lo peor de todo es que el sr.concejal, si se le puede llamar sr. deja mucho que desear que no se dejare ver, arriero somos y en el camino nos encontraremos. Espero que todos llegaseis a casa sin problemas.
Bueno chicos un saludo y hasta pronto.:icon_nini:

zoco
30/11/2009, 13:58
Muy bien el fin de semana espero que el retorno fuese bien para todos y que proto se repita saludos para todos y gracias por la compañia:icon_yes:

jcdl
30/11/2009, 19:05
Hola a todos!!
Ya se ha pasado el fin de semana y nos queda el gusto de haber pasado un agradable fin de semana conociendo lugares y sobre todo conociendo gente. Nada más que agradecer a la asociación Lábaro y en especial al Cañonero, ...¡eres un fenómeno!, por lo agradable del fin de semana y que sirva la reivindicación para disfrutar en el futuro de un paisaje tan espectacular, como lo que vi por las carreteras de Cantabria, con nuestras AC´s para nosotros y los que vengan detrás.
Gracias.

SOMBRA50
30/11/2009, 19:19
Llegué tarde y el domingo no tuve cálculo del tiempo, pero fue suficinte para concoer un grupo de gente magnífico, acogen como si nos conociéramos de siempre. Tengo que darles las gracias por esa consideración, ha sido muy grato.

Lo de Cañonero (Dani) es para hacer capítulo aparte. No he visto a nadie tan implicado en una afición y con un grupo. Tenemos suerte la gente de las AC contando entre nosotors con personas como él, habría que ayudarle un poquito desde dentreo, colaborar con él será un placer y se le aliviará un poco para que disfrute. Gracias, Dani.

Espero poder tener la suerte de que me invitéis mas veces porque es un lujo estar entre vosotros.

Un abrazo y gracias a todos. :icon_yes:

oceano4
30/11/2009, 20:23
-Me alegro de que lo pasáseis muy bien. En las fotos se os ve muy agusto.

-Lamento no haber podido acercarme, otra vez será.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Bienvenido Tomás
30/11/2009, 20:45
Muchas gracias y enhorabuena a los organizadores. Bien es cierto que llegamos tarde y es preferible quedarse al margen, pero apoyando la cita, como habiamos prometido.
Apovechamos para hacer un poco de bici el domingo y ver que la respuesta ha sido satisfactoria.
lo dicho
zorionak eta eskerrik asko
Felicidades y gracias.

EL VALLUCO
01/12/2009, 00:44
Desde la montaña cántabra, con un poquito de nieve, y con un frio que te mueres, deciros que hemos pasado mi familia y yo un fin de semana estupendo. Enhorabuena a la dirección de nuestro Lábaro. Lo cierto es que os lo currais con dos.... Santander no es tan fácil como pueda parecer. Mi apoyo incondicional a los curritos que haceis posible que autocaravanistas como yo nos lo pasemos tan bien. Senti perderme la cena del sábado.
Y estamos preparados para la próxima aunque sea en el Caribe.

cañonero
01/12/2009, 01:49
Sería de agradecer el envio de correos masivos al concejal que ha modificado la ordenanza 22.4, agradeciendole la reunión turistica y que realice un ultimo esfuerzo para que se haga realidad el sueño de todo autocaravanista. grupo-pp@ayto-santander.es , con poco esfuerzo se puede conseguir mucho.
Y a la concejala de turismo su agradecimiento por enseñarnos el palacio de la Magdalena, y esperando que vuelva a prestarnos su colaboración para futuros eventos. gigual@ayo-santander.es

cañonero
01/12/2009, 01:57
CONCEJAL TURISMO- gigual@ayto-santander.es
CONCEJAL DEL PROTECCION CIUDADANA Y PERSONAL grupo-pp@ayto-santander.es Objetivo ,suba la ordenanza al pleno del ayuntamiento lo antes posible, y la creación de las áreas prometidas para que las autocaravanas sean respetadas turisticamente y no ser despreciadas por su condición de vehículos especiales.

cañonero
01/12/2009, 02:52
Para deleite de los compañeros..

PANDA
01/12/2009, 03:18
Mi agradecimiento a todos por el recibimiento, por lo que pudimos visitar y conocer de Santander con el grupo y en especial a Tolomero los estupendos paisajes de en pequeño trozo de su provincia, la lucha de los cantabros por abrir áreas para que disfrutemos todos. Lo que eche en falta es el apoyo de todos los que quieren conocer y visitar esos paisajes tanto de mar como de montaña y que nos pongan trabas.
Nikojes cuídate, espero escucharte alguna noche por el R1.
También necesito la dirección del regulador para placas que hablamos pero con las prisas se olvido.
Al compañero de Ledesma haber si me entero de que castillo es.
Cañonero quedo apuntado para la próxima, que seremos el doble o el triple.
Si venís por la zona, alrededores o Portugal lo que pueda ayudaros.

Un cordial saludo.

cañonero
01/12/2009, 03:26
Recordar deberes...ok

joselito
01/12/2009, 10:56
Dani, convendría que nos dijeras el mensaje por mail que hemos de trasladar a qué concejal y en qué sentido para enviar un texto coherente con lo que pretendemos reivindicar o agradecer.

Nikojes
01/12/2009, 14:45
Recordar deberes...ok
Verifica esos correos, me dan error:icon_exclaim:

cañonero
01/12/2009, 17:33
Dar las gracias por conceder la reunión turistica, y agradecer, que el cambio normativa se lleve pronto al pleno, que la creación de ÁREAS SE EMPIEZEN ANTES DEL VERANO...CONCEJAL ARASTI BARCA

concejala de Turismo.. GEMA IGUAL ORTÍZ .Dar las gracias por la visita al palacio de la Magdalena, y esperamos su colaboración para posteriores visitas.
Un poco de buen rollito y enviar...en nombre de la Asociación Cántabra de Autocaravanas, a nivel particular o desde cualquier otra asociación.
Loa correos son los de la tarjeta que me han dado y si no entran pues lo buscais en ayuntmiento Santander, y punto. información@ayto-santander.es y sino en www.ayto-santander.es......MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS .

pacocast
01/12/2009, 21:33
Un saludo a todos y en especial para el presidente de los cantabros, un tio que esta en todo continuamente y no deja nada a la improvisacion.
Tambien para Nikojes que se cogio una averia en el pie, y para el tio Ebanista que seguro que ahora le esta dando al cepillo y se acuerda del dia de la cena.
No pudimos despedirnos de todos ya que marchamos a visitar a un amigo que se encuentra en el hospital de Liencres, aquejado de una larga operacion que ya va para 6 meses. Nos dio saludos para cañonero y y señora. Ahora amigo Dani a pensar. Se llama Miguel Angel y te lleva muy bien las cuentas.
Nos vemos en otra.

Saludos.

Paco.

Nikojes
01/12/2009, 21:49
Lo del pie ya va bien, creo que me habia pisado la Ballena!:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
en comundad fotos tienes una en la que se te ve! no puese el nombre de tu seño, por que se me olvidó! sorri!
salu2

Albarquero
01/12/2009, 23:04
Estoy igual que el amigo Nikojes, el correo enviado me sale devuelto, por error en el destinatario.
saludos.

ADARRA
01/12/2009, 23:45
UNOS FENOMENOS ESTOS DEL CLUB LABARO DE CANTABRIA.

(en mayusculas y chillando para que se entere todo el mundo)

Aplicando lo que dijo el poeta : Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Muchas gracias

cañonero
02/12/2009, 01:31
detalle de RosayPaco..

cañonero
02/12/2009, 13:53
Hoy he estado en el Ayuntamiento, y creo que tngo que hacer una aclaración que es necesaria.
La normativa 22,4 que nos prohibe estcionar y aparcar en Santander, ya esta modificada, pero no aprobada que es distinto, y para eso hay que hacer un consenso con las asociaciones, Lábaro, Feaa, y PACA, QUE fueron las que en principio estan en la mesa de negocición. ok. Los deberes que yo propuse fueron, agradecer la reunión turisticA AL CONCEJAL earasti@ayto-santander.es, y solicitarle que la lleve al pleno lo antes posible para que sea efectiva oficialmente,,,OK. Pero oficialmente no hay nada de nada.

tolomero
02/12/2009, 14:32
A ver si ahora que hay que aparecer para consensuar y salir, a lo mejor, en la fotilla de turno, aparece alguien de los que brillaron por su ausencia el fin de semana.

cañonero
02/12/2009, 17:10
http://www.eldiariomontanes.es/20091...-20091202.html
Alegaciones presentadas por la Asociación Cantabra de Autocaravanas Lábaro. Paca.
Si nos meten en la ley del parque, todas los demás PORN, TENDRAN que tenernos en cuenta.

cañonero
02/12/2009, 17:43
Pinchar en portada...ir a los más leido y dentro...

crece el suelo de uso general en Oyambre.

Nikojes
02/12/2009, 18:13
Este te lleva directamente (http://www.eldiariomontanes.es/20091202/cantabria/crece-suelo-general-oyambre-20091202.html)
http://www.eldiariomontanes.es/20091202/cantabria/crece-suelo-general-oyambre-20091202.html
algo es algo

PANDA
04/12/2009, 01:16
Necesito localizar al compañero que estubo en la cena y el baile que su familia es de Ledesma y me pregunto por un castillo, gracias.

Un saludo

Nikojes
04/12/2009, 19:42
Necesito localizar al compañero que estubo en la cena y el baile que su familia es de Ledesma y me pregunto por un castillo, gracias.

Un saludo
sale en alguna foto?

PANDA
05/12/2009, 12:15
Hola Nikojes.
Creo que en las fotos de la cena que puso los tentirujos, aunque queda de espaldas, la tercera foto, la mesa del medio, asistió con su señora y su hijo.
Cuando se fuero del baile estuve ablando con el, y en la puerta de salida antes de irse hablo con Abrahán.

un saludo

Nikojes
05/12/2009, 12:31
Hola Nikojes.
Creo que en las fotos de la cena que puso los tentirujos, aunque queda de espaldas, la tercera foto, la mesa del medio, asistió con su señora y su hijo.
Cuando se fuero del baile estuve ablando con el, y en la puerta de salida antes de irse hablo con Abrahán.

un saludo
Es ese? es RAFA creo! jajajajajaja es que tiene 2 niños! Si es que vale mas una imagen que mil palabros! confirmamelo y te paso el correo por MP
En la 2ª foto visto de cara, solo salio media porque se movioen el ultimo momento!
y ya puestos a identificar, ande tatu?