Carga Ton Ton 950

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Carga Ton Ton 950

    Papa Noel, se ha adelantado y me ha traído un Tom Tom 950, pero me han dicho que cuando lo enciendo con el mechero de la autocaravana y lo pongo en marcha, me han dicho que no carga, que lo que hace es mantener la carga que tiene, que para que carga tengo que apagarlo.
    Alguno de los foreros entendidos en estos menesteres me podría decir algo,
    Gracia por anticipado y un cordial saludo
    Juan J Rodríguez
  • Josema14
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 475
    • ALTEA

    #2
    Pruebalo,
    yo gasto el 910, y cuando está descargado o semi, lo enciendo, lo enchufo a 12v, y a correr, cuando está totalmente cargado, cambia de color el led indicador.
    Un saludo

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por jjrgl
      Papa Noel, se ha adelantado y me ha traído un Tom Tom 950, pero me han dicho que cuando lo enciendo con el mechero de la autocaravana y lo pongo en marcha, me han dicho que no carga, que lo que hace es mantener la carga que tiene, que para que carga tengo que apagarlo.
      Alguno de los foreros entendidos en estos menesteres me podría decir algo,
      Gracia por anticipado y un cordial saludo
      Juan J Rodríguez
      Te han dicho mal

      cuando este conectado bien sea a traves del PC, de la corriente de casa o de la del auto, esta cargando,

      lo que pasa es que si esta encendido parte de la carga se utiliza y el resto va para la bateria, solo eso, tardara mas pero cargara.

      Saludos

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Gracias por vuestras respuestas
        Saludos
        Juan J Rodríguez

        Comentario

        Trabajando...