que gasto llevara mi viale?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • km 0
    Usuario
    • 16 oct, 2009
    • 55
    • jativa

    que gasto llevara mi viale?

    hola a todos , me gustaria si pudiese alguien darme algunos dados para los gastos de un viaje a euro disney ,la ac que llevare seria una fiat ducato x230 33 light , quisiera saber cuanto puede gastar de combustible,y gasto , alguno que me pueda decir alguna ruta que no sea con paeje, en fin el gasto que conlleve el viaje de la ac asta euro disney,gracias.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Con este planificador de rutas...

    Podrás calcular todas las opciones posibles, http://www.viamichelin.es/
    Está actualizado, tienes que introducir los parámetros que quieras en donde indica "otras opciones"
    Buen viaje y que os divertáis. Saludos.

    Comentario

    • foxperuvian
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 2364
      • Dos continentes. Hoy en Valencia

      #3
      Hola paisano, creo que desde Valencia a Paris hay unos 1200 kms
      aunque no quieres ir por autopista, creo haber gastado unos 80 euros en peaje hace dos años, en gasoil unos 150 euros, todo esto es aproximado.
      Sin embargo he de decirte, que ese año, aun no habia la crisis que hay ahora, me dejé en francia unos 2500 euros en 12 dias, pero tambie visitamos, eurodisney, Paris, la costa azul y llegamos hasta San Remo(ITA) y comprando muchos regalos etc.
      Supongo, que hoy por hoy, no me gastaria ni la mitad, si necesitas mas datos, aqui estamos, un saludo

      Comentario

      • Neus
        Usuario
        • 4 oct, 2006
        • 3245
        • La Batlloria (Barcelona)

        #4
        Desde tu casa hasta Eurodisney hay aproximadamente 1600 km.
        ida/vuelta 3200 Km
        Consumo de la AC entre 10 y 13 l.
        Si calculamos un promedio de 12 l. serán 384 l.
        Según el siguiente listado de precios, el diesel cuesta en Francia a 1,162 €


        El precio de las entradas cuesta lo siguiente:


        Piensa que para llegar hasta Eurodisney fuera de autopistas, lo que puedas ahorrar en peajes lo pagarás en horas de conducción; dependiendo de los días disponibles, cuando llegues tendrás de volver.

        Saludos

        Saludos

        Comentario

        • lagoa
          Usuario
          • 30 may, 2007
          • 644
          • Barcelona

          #5
          Ves por Autopista y coge el trozo de Autovia que va por el puente de Millau ( peaje ) , hasta Clemont Ferrant ( creo que se escribe mas o menos asi )es lo más barato dentro de lo caro.
          Saludos
          La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

          Comentario

          • juanmixr
            Usuario
            • 2 feb, 2009
            • 242
            • zaragoza

            #6
            Km 0 nosotros hemos estado éste julio,por cierto el parque es una pasada,si te calculas bien, la ruta yo personalmente me evitaria pagar ni un solo peaje,no merece la pena por llegar 2 o 3 horas como mucho y te digo como mucho por no decir menos....los paeajes franceses son muy caros,para que te hagas una idea,a la vuelta desde Burdeos hasta unos 250km hacia España,no andaria mucho más no!! me jodieron 30 euros y fuera de las autopistas las carreteras estan muy muy bien.Piénsatelo!!!.Un saludo.

            Comentario

            • km 0
              Usuario
              • 16 oct, 2009
              • 55
              • jativa

              #7
              gracias a todos por la informacion ,me sera de gran ayuda ahora solo falta decidir como lo hago

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #8
                Originalmente publicado por juanmixr
                personalmente me evitaria pagar ni un solo peaje,no merece la pena por llegar 2 o 3 horas como mucho y te digo como mucho por no decir menos...
                De 2 o 3 horas, nada. Vas a emplear el doble de tiempo por nacional. O mas...
                No se tu, pero yo por francia he hecho unos cuantos viajes, y en cuanto te sales de las autopistas, te salen promedios de 50-60 km/h, como mucho.
                La infinidad de pueblos i rotondas que te encuentras, te suponen un gasto de tiempo, del que a veces no se dispone.
                Eso si, en gas-oil vas a ahorrar un monton, por que por autopista a 120-130 el consumo se dispara

                Comentario

                • Lucanter
                  Usuario
                  • 4 ene, 2008
                  • 200
                  • Chiva ( Valencia )

                  #9
                  Hola a todos
                  KM 0. Nosotros hemos estado los dos ultimos años. El primero ida y vuelta por andorra y este ultimo ida por andorra vuelta por Millau, y será la ultima vez. Por Millau es más pesado y caro. La carretera es siempre subida y bajada. Encontramos 2 CV con los vehiculos en la cuneta de tanto cambio de rasante.
                  Nosotros salimos de valencia y llegamos a dormir al aparcamiento de Pas de la casa, 1 euro la noche y puedes vaciar y cargar agua. Antes de salir de Andorra, en Pas, cargas gasoil, con lo que te ahorras un dinero ( 0,84 l en andorra - 1,18 en francia ). Dirección a Toulosse y de alli todo autovia a Paris, pagando 62 € de autopista. Llegamos a dormir a la puerta del parque donde dormiras con más AC y al despertarte directo para dentro y desayunas ya en el recinto. A nosotros nos ha ido bien con este camino.
                  Las entradas si quieres pases anuales tienes 3: 89 ,129 y 189. En función de los dias de restricción que tengan, 60 dias, 30 dias o ninguno respectivamente.
                  Para sacar información del parque consulta este foro que es muy completo
                  Ciao
                  Crea una comunidad de foros profesional para tu web completamente GRATIS, miles de opciones disponibles y 100% personalizable

                  Comentario

                  • km 0
                    Usuario
                    • 16 oct, 2009
                    • 55
                    • jativa

                    #10
                    gracias a todos por vuestra informacion ,la verdad esque la ay para todos los gustos y variada ,todo depende de el tiempo que uno disponga y de lo que se quiera gastar en el viaje,yo e estado barajando 3 posibilidades ,la 1ª ir por zaragoza-bourdeax-paris ahi el gasto se contiene pero por lo que veo te tiras mas tiempo al volante, la 2ª por toulosuse-paris peor ahi no me convence porque ya fui una vez a andorra y la verdad termine de la curvas asta el moño, la 3ª por millau-paris esta puedo decir que si la e probado aunque con coche y si no fuese por el gasto del peaje es la que mas me convence,tambien e de decir que las 3 rutas las e comparado por la guia michelin que suleo utilizar para calcular cada uno de mis desplacamientos ,en fin agradecer a todos por echarme una mano en mis dudas de por donde realizar mejor el viaje

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #11
                      Originalmente publicado por km 0
                      la 2ª por toulosuse-paris peor ahi no me convence porque ya fui una vez a andorra y la verdad termine de la curvas asta el moño
                      Esta es la que hemos hecho mas... nunca nos metemos por andorra.
                      Puedes mirar por:
                      Manresa-tunel del cadi-puigcerda-tunel de puimorents
                      Todo es buena carretera, solo algunos km con curvillas entre puigcerda i ax-les-thermes
                      Asi te ahorras el coñazo que es siempre cruzar andorra

                      Comentario

                      • Mercuri
                        Usuario
                        • 16 nov, 2007
                        • 39
                        • Lleida

                        #12
                        También tienes la opción de pasar por Lleida, Viella i en Saint Gaudens ya puedes coger la autopista. Si vas por nacional, hasta Cahors tienes un monton de rotondas. Segun mi opinion es aconsejable coger la autopista desde Saint Gaudens hasta Brive-la-Gallarde. Desde Brive hasta Vierzon es autopista gratuita y desde Vierzon, si quieres, pudes pasar por la Nacional 20 hasta Paris, que esta bastante bien (quizas, el unico problema es cruzar Orleans).

                        Comentario

                        Trabajando...