que ordenador compro?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sepia
    Usuario
    • 10 abr, 2009
    • 6
    • castello d´empuries

    que ordenador compro?

    hola buenas , soy bastante novato en esto de las autocaravanas.

    Entonces mi pregunta es la siguiente, en la auto tengo la instalacion de la antena de television puesta, pero me han dicho que casi es mejor comprar un ordenador y una tarjeta de television,ya que tienes mas funciones aparte de la tele.

    Entonces hay que comprar ordenador a 12 voltios , o compras uno normal y pones un transformador? la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo

    Si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado

    i si sabeis algun sitio que este bien para comprarlo pues mejor que mejor
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Originalmente publicado por sepia
    hola buenas , soy bastante novato en esto de las autocaravanas.

    Entonces mi pregunta es la siguiente, en la auto tengo la instalacion de la antena de television puesta, pero me han dicho que casi es mejor comprar un ordenador y una tarjeta de television,ya que tienes mas funciones aparte de la tele.

    Entonces hay que comprar ordenador a 12 voltios , o compras uno normal y pones un transformador? la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo

    Si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado

    i si sabeis algun sitio que este bien para comprarlo pues mejor que mejor
    Pues un portátil normal (me creo que todos van a 220v), las pulgadas las eliges tu mini 10-11", normales empiezan en 12" y acaban en 17", y lo enchufas a un buen convertidor, si puede ser de onda senoidal pura, o uno bueno de onda rectificada y ya está.

    Un saludo.

    Un saludo.

    Comentario

    • foxperuvian
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 2364
      • Dos continentes. Hoy en Valencia

      #3
      Hola bienvenido al foro de Ac, al comienzo es un poco liante entender