Ski en Andorra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skrailer
    Usuario
    • 2 jun, 2008
    • 83
    • GRANADA

    Ski en Andorra

    Estimados compañeros, queremos pasar la semana de fin de año en Andorra, agradeceria que me informeis sobre areas de Ac o camping bien ubicados, cerca de estaciones de ski y remontes.

    Un saludo.
  • justo
    Usuario
    • 10 oct, 2007
    • 223
    • Lliça de Vall

    #2
    Hola, creo que en el Pas de la Casa no tendrás problemas.
    Vivir y dejar vivir

    Comentario

    • jordigracia
      Usuario
      • 16 jul, 2008
      • 212
      • vilassar de mar

      #3
      Hola tienes varias posiblidades, la 1ª parking en la zona de Pas de la Casa puedes ir andando a pistas si no recuerdo mal son 8 o 10 euros la noche, el inconveniente es que durante el dia tienes que sacar a la autocaravan sino te cobran la tarifa completa de 24 h. otra opcion es la area de autocaravanas que esta al lado del funicamp, puedes sacar forfaites en las mismas taquillas del funicamp, esta en Encamp i es para las pistas de Pas de la Casa-Grau Roig, 3ª opción parquin de autocaravanas hiper River permiten la pernocta siempre y cuando no montes la parada, y por ultimo los campings.
      espero que te sirva de ayuda

      Comentario

      • knaus4ever
        Usuario
        • 9 ene, 2008
        • 424
        • sabadell

        #4
        Originalmente publicado por Skrailer
        Estimados compañeros, queremos pasar la semana de fin de año en Andorra, agradeceria que me informeis sobre areas de Ac o camping bien ubicados, cerca de estaciones de ski y remontes.

        Un saludo.
        Ire directo al grano, lo mejor es pernoctar en pistas. pero si quieres areas tienes dos. Una en el pas de la casa y la otra en Encamp, debajo mismo del Funicamp, esta última solo es para repostar.

        Tema camping: En la zona de la Massana en Vallnord tienes dos. El que está mas cerca de la estación de esquí de Pal el www.campingxixerella.com Y en Ordino que está a 14Km de pistas el www.campingansaloga.com con sevicio bus hasta pistas y a 1 Km del pueblo de Ordino con sus servicios y un polideportivo com piscina fitnes i BAR, fantastico para las tardes de apres-esquí

        Si saltamos al otro valle zona www.gradvalira.com Tienes 2 el camping Pla en Canillo a 100mts del telecabina de Soldeu, y el www.campinginternacional.com que està dentro mismo del pueblo de Encamp, con sevicio bus hasta el Funicamp.
        Y para finalizar tienes el www.campvalira.com que està cerquita de las tiendas pero lejos de estaciones de esquí.

        Si quieres mas info, solo tienes que pedirlo.

        saludos.

        cesc.

        Comentario

        • Skrailer
          Usuario
          • 2 jun, 2008
          • 83
          • GRANADA

          #5
          Muchas gracias por la información. Como vamos con niños pequeños creo que me decantaré por camping, posiblemente en Canillo (cercania a remonte y ocio), salvo que me recomendeis mejor el otro valle.

          Gracias.

          Comentario

          • knaus4ever
            Usuario
            • 9 ene, 2008
            • 424
            • sabadell

            #6
            Originalmente publicado por Skrailer
            Muchas gracias por la información. Como vamos con niños pequeños creo que me decantaré por camping, posiblemente en Canillo (cercania a remonte y ocio), salvo que me recomendeis mejor el otro valle.

            Gracias.
            Los dos valles son muy distintos pero cada uno tiene su encanto. Referente al camping, el camping Plà de canillo, te diria que es el peor de todos, eso sí, vas andando al tele"huevo" Y a canillo, donde tienes tiendas etc y el palacio de hielo.
            Como mejor camping de Andorra te diria que el xixerella, pero necesitas vehiculo para desplazarte a cualquier lugar.
            Solución fácil: estas unos dias el canillo (GRANDVALIRA) y otros en LA MASSANA-ORDINO (VALLNORD) de esta manera podras comparar y disfrutar de los "dos" valles de Andorra.
            Nosotros nos movemos mucho por Ordino.
            Es custión de gustos.
            No te olvides las cadenas...........

            saludos.

            cesc.

            Comentario

            • Skrailer
              Usuario
              • 2 jun, 2008
              • 83
              • GRANADA

              #7
              knaus4ever, y que tal el camping Casal de Canillo, tiene cerca los remontes? Y por último, el camping xixerella, sabes si dispone de algo transporte público o privado para acceder a los remontes?

              Muchas gracias por tu información, y un saludo.

              Comentario

              • knaus4ever
                Usuario
                • 9 ene, 2008
                • 424
                • sabadell

                #8
                Originalmente publicado por Skrailer
                knaus4ever, y que tal el camping Casal de Canillo, tiene cerca los remontes? Y por último, el camping xixerella, sabes si dispone de algo transporte público o privado para acceder a los remontes?

                Muchas gracias por tu información, y un saludo.
                El camping Casal y el camping Plà, estan uno al lado del otro, los separa el rio, la calidad de los dos son tal para cual, son camping muy antiguos sin muchas reformas, pero como en todo para gustos los colores.
                Referente al xixerella seguro que trasnporte privado no dispone, pero es posible que el bus público tenga parada en la puerta del camping. En este caso si que se seguro que en el camping ansalonga el bus publico que sube a pistas para en la puerta del camping. Yo de tí llamaria al camping xixerella para preguntar. Piensa que desde el Xixerella a la estación mas próxima, en este caso sector PAL DE VALLNORD, tienes unos 5 ó 6 Km y desde el camping se ven las pistas.
                te dejo en enlace com mas info.


                saludos.

                cesc.

                Comentario

                Trabajando...