pernocta cerca de Warner Bros Park

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitchel
    Usuario
    • 12 nov, 2009
    • 3534
    • miaritze

    pernocta cerca de Warner Bros Park

    Hola,
    Como soy nuevo en este foro voy a presentarme.
    Me llamo Michel, soy frances y vivo en Biarritz (sur-oueste de francia)
    Hace solo un par de años que ando en autocaravana.
    Este fin de mes de noviembre tengo pensado, con mi mujer, llevar a nuestro nieto al parque Warner Bros ubicado cerca de Madrid.
    Me gustaria saber, como andare con un niño, donde se puede pernoctar en toda seguridad cerca de este parque . Como pasaremos 3 o 4 dias me gustaria tambien visitar esta zona que desconosco .Todas las sugerencias seran bienvenidas.
    Gracias de antemanos y un saludo desde Biarritz.
    Mitchel
    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Datos de Angel y Nuria

    Originalmente publicado por mitchel
    Hola,
    Como soy nuevo en este foro voy a presentarme.
    Me llamo Michel, soy frances y vivo en Biarritz (sur-oueste de francia)
    Hace solo un par de años que ando en autocaravana.
    Este fin de mes de noviembre tengo pensado, con mi mujer, llevar a nuestro nieto al parque Warner Bros ubicado cerca de Madrid.
    Me gustaria saber, como andare con un niño, donde se puede pernoctar en toda seguridad cerca de este parque . Como pasaremos 3 o 4 dias me gustaria tambien visitar esta zona que desconosco .Todas las sugerencias seran bienvenidas.
    Gracias de antemanos y un saludo desde Biarritz.
    Mitchel
    Saludos Michel

    La salida al Parque Warner la tienes en la A-4 direccion Cordoba salida 22.

    Puedes aparcar en el Parque,pero no pero no pernoctar.En este caso lo puedes hacer en el pueblo de San Martin de la Vega,al cual pertenece al parque.
    Si sacas entrada de 1 dia,puedes volver al dia siguiente al 50%,si quieres.

    Si quieres Camping cercano tiene en Aranjuez y en el Poligono los Olivos en Getafe(Alpha)


    Zonas para visitar cerca: Aranjuez y Chinchon (Recomendables)

    Un saludo a Piolin,Superman y Batman.....

    Te lo vas a pasar de cine,ya nos contaras:icon_flipi:

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • willeisner
      Usuario
      • 7 abr, 2007
      • 340
      • LES CABANYES (Barcelona)

      #3
      Añado otro sitio para pernocatr que es el pueblo de Pinto. Según entras en el pueblo en la primera rotonda giras a la derecha y al final de la calle verás un parque, allí podrás encontrar sitio para aparcar, al lado del parque donde podrá jugar el niño. Es un sitio seguro.

      Suerte y que disfrutes.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Bienvenido a este foro y espero que tu experiencia en españa sea buena.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • mitchel
          Usuario
          • 12 nov, 2009
          • 3534
          • miaritze

          #5
          Gracias a todos.
          Como mi primera salida por vuestras tierras se paso muy mal, tengo bastante miedo de pernoctar en parking, prefiero los campings, salvo si el parking esta con gente con autocaravanas.
          Entre el camping de Getafe y aquel de Aranjuez cual me aconsejais? Estan abiertos por estas fechas?
          Para volver a mi primera desilusion en autocaravana hace dos años pansaba ir por andaluzia y disfrutar, entre otro evento, de la Feria del Caballo en Jerez de la Frontero. Al llegar a Salamanca nos paramos para pasar la noche en un parking al otro lado del rio, en frentre de casco histocico y al lado de una pequeña iglesia, parking aconsejado por autocaravanistas españoles.
          Despues de una visita rapida a la parte vieja al volver a la AC unos sin verguenzas nos habia roto un crisral lateral, habian entrado y salvo lo que teniamos dentro del frigorifico se llevaron todo,y lo hizieron arrancando todo; menos los papeles y el dinero que llebabamos con nosotros,casi nos dejan en pelotas y este primer disgusto nos ha marcado.
          Espero que sera el primer y el ultimo.
          Michel
          Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

          Comentario

          • willeisner
            Usuario
            • 7 abr, 2007
            • 340
            • LES CABANYES (Barcelona)

            #6
            Siento lo ocurrido, pero siempre puede pasar eso.
            Es curioso que he estado en ese mismo parking el año pasado para las fiestas de salamanca durante 2 noches con varias autocaravanas y me pareció de lo más tranquilo.
            Eso sí tuviste mala suerte, pero te podría haber pasado con el coche también.
            Vivo en un pueblo de 600 habitantes y aparco el coche delante de mi casa, hace 2 meses me reventaron el coche y me robaron todo lo que había dentro, en una semana reventaron 12 coches en el pueblo, a pesar de ello y de la desgracia, te puedo asegurar que mi pueblo es muy seguro, solo hubo una semana que un desgraciado se dedicó a reventar coches (por cierto lo pillaron), pero no hace inseguro el lugar.
            Creo que tienes que perder el miedo, en España como en cualquier país hay ladrones, pero no todos los sitios son inseguros ni todos los sitios te pueden asegurar que no te robaran, o es que nunca te robaron en tu país? (no va con ánimo de ofender, ni mucho menos).

            No conozco los campings que pides, siento no poder ayudarte.

            Comentario

            • mitchel
              Usuario
              • 12 nov, 2009
              • 3534
              • miaritze

              #7
              Hola Willeisner
              Cuando fui a denunciar el robo a la policia local (que por cierto se comportaron muy bien conmigo) me dijeron que no habia que pernoctar alli, que era inseguro y que no era el primer caso de robo. Y es verdad que mirando despues en el suelo del parking, habia cristales de coches rotos en dos otras plazas de aparcamiento .
              La verdad tambien es que este dia, estaba casi solo en este lugar.

              Se que lo dices sin animo de ofender pero la verda es la unica vez que me robaron, aqui o alla y al estar casado con una española ten por seguro que no desprecio ni jusgo a vuestra gente. La unica leccion que me han dado, y eso donde sea, es no quedarme solo con la AC en un parking.
              Si hay gente en S. Martin de la Vega dormire ayi, sino me ire al camping Internacional de Aranjuez.
              Gracias por vuestra ayuda y si puedo ayudarles en algo lo hare con mucho gusto.
              Un saludo desde Biarritz
              michel
              Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

              Comentario

              • willeisner
                Usuario
                • 7 abr, 2007
                • 340
                • LES CABANYES (Barcelona)

                #8
                Je suis entièrement d'accord avec vous, es mejor no dejar la Ac sola que atrae más a los cacos. Un saludo des del penedés. Si alguna vez deseais probar vino, sereis bien recibidos.

                Un saludo

                A bientôt!

                Comentario

                • mitchel
                  Usuario
                  • 12 nov, 2009
                  • 3534
                  • miaritze

                  #9
                  Merci Willeisner, ton invitation n'est pas tombée dans l'oreille d'un sourd.
                  Como el mundo es pequeño, de digo hasta pronto.
                  michel
                  Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                  Comentario

                  • boyaurri
                    Usuario
                    • 27 ago, 2006
                    • 1650
                    • Barrika(Bizkaia)

                    #10
                    El sitio que te han recomendado en Pinto , creo que es muy seguro , ya que esta en la misma calle de el cuartel de la guardia civil (con camaras de video vigilancia enfocando la calle).
                    Nosotros pernoctamos alli el año pasado y lo cierto es que muy bien .
                    En Pinto muy cerquita hay varios parques de columpios para que jueguen los niños.
                    Un saludo.
                    BOYAURRI(iñigo)
                    sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                    http://www.sorbeltz.com/

                    Comentario

                    • mitchel
                      Usuario
                      • 12 nov, 2009
                      • 3534
                      • miaritze

                      #11
                      Mil esker Boyaurri.
                      No tendras acaso el nombre de la calle o las coordenadas GPS ,que si me dejo guiar por mi mujer terminaremos aparcando en las Cibeles !!!.
                      Agur
                      michel
                      Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                      Comentario

                      • boyaurri
                        Usuario
                        • 27 ago, 2006
                        • 1650
                        • Barrika(Bizkaia)

                        #12
                        Ez dago zergaitik .
                        La calle creo que es , paseo de la cañada real de la mesta y las cordenadas creo que son 40.247094 , -3.693328 .Digo creo porque lo he mirado en google map , asi que compruevalo por si las moscas .
                        Esta muy cerquita de la warner , a 7 km.
                        Espero que os sirva de ayuda.
                        Ondo pasa.
                        Un saludo.
                        BOYAURRI(ñigo).
                        sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                        http://www.sorbeltz.com/

                        Comentario

                        • willeisner
                          Usuario
                          • 7 abr, 2007
                          • 340
                          • LES CABANYES (Barcelona)

                          #13
                          en esa misma calle estuvimos nosotros pernoctando dos noches, las dos veces que hemos ido a la warner. Tranquilo, y más si es entre semana.

                          Saludos

                          Comentario

                          • mitchel
                            Usuario
                            • 12 nov, 2009
                            • 3534
                            • miaritze

                            #14
                            Gracias por todo y a todos
                            Creo que iremos a pasar la primera noche en Pinto, para ir el dia siguiente de visita a la Warner.despues de esto, iremos a Aranjuez, que por lo dicho no hay que pasar de largo a esta ciudad inscrita a la UNESCO.Y despues ????
                            Un saludo desde Biarritz.
                            michel
                            Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                            Comentario

                            • pototix
                              Usuario
                              • 1 nov, 2006
                              • 326
                              • CHINCHON

                              #15
                              Si quieres, tambien puedes venir a pernoctar a Chinchon, esta a unos 20 minutos de la warner y de paso visitas el pueblo que es muy bonito y se come muy bien.
                              Por cierto, te dirias que viniese pernoctar en la puerta de mi casa que esta en una urbanizacion a las afuera del pueblo que es de lo mas tranquilo, pero es demasiado inclinado, pero bueno, si buscas encuetras un sitio + o - llano.
                              Si te animas mandame un mensaje.
                              Un saludo y buen viaje.

                              Comentario

                              Trabajando...