Juguetes,Juegos y demas cosas....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    Juguetes,Juegos y demas cosas....

    SaludosOs pido consejo y opinion sobre que tiene que haber o tener el habitaculo para y durante un viaje,o para que los niños vayan entretenidos.Es decir,TV si o no?
    ¿Aguantan bien en la silla de niño?¿Algun truco en especial?¿La mama viene bien que vaya a atras con ellos?

    En nuestro caso tienen 6 y 4 años

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    niñas, 3 y 5 años

    En mi caso:
    1. Una buena selección de dvdeses.
    2. Procurar aprovechar las horas en las que sabes que se pueden dormir (siesta, después de cenar, etc)
    3. Alguna chuche tipo, pajitas, palitos de pan, para casos en lo que lo demás ya no sirve.
    Juguetes de momento no usan, porque las sillitas no les permiten moverse. A mí me funciona.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • unzujony
      Usuario
      • 18 may, 2007
      • 2211
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      En este enlace tienes alguna idea más.

      Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

      Comentario

      • kama
        Usuario
        • 27 abr, 2009
        • 2199
        • .

        #4
        Si no te queda el metodo del 63 que esta de moda ahora lo retro cinchas correas y bozales

        Mi padre tenia un truco infalible eramos 3 en un Seat 131 dando guerra detras, cuando se cabreaba nos manadaba vajar del coche y el nos esperaba uno o dos km mas adelante nos montabamos y ya no habia peleas ni gritos mas tiesos que una vela jajajajajajajaja.


        saludos.

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Kama, que métodos aquellos de educación... hoy se lo haces a uno y te denuncia, te retiran la custodia.... El progreso..jejej
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • evita
            Usuario
            • 19 sep, 2006
            • 1383
            • Cervelló

            #6
            Nosotros el portátil con el Mickey Mouse, que le encanta , y Caillou. A veces ponemos musica y cantamos y cuando todo esto ya no sirve buscar una poblacion, raro es la que no tiene, y 5 minutitos de parque o paseito o algo que les haga salir de la Ac.

            Saludos
            Eva
            http://evavilanova81.blogspot.com/

            Comentario

            • unzujony
              Usuario
              • 18 may, 2007
              • 2211
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              Originalmente publicado por kama
              Mi padre tenia un truco infalible eramos 3 en un Seat 131 dando guerra detras, cuando se cabreaba nos manadaba vajar del coche y el nos esperaba uno o dos km mas adelante nos montabamos y ya no habia peleas ni gritos mas tiesos que una vela jajajajajajajaja.


              saludos.
              Qué bueno.
              Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

              Comentario

              • demagan
                Usuario
                • 22 oct, 2007
                • 2146
                • Madrid (pero soy Gallego)

                #8
                TODOS HACEMOS LO MISMO.... o casi.

                en mi caso 2 años la nena y 3 años el nene.
                dvd con pocoyo, caillou, micky, cars, calimero, el gato felix, en fin... un variado.. ya que si le pongo un solo dibujo a sesión continua se cansan... el problema... es que ahora cada uno quiere ver una cosa distinta.

                a veces, o mi mujer o yo, nos sentamos en frente y les vamos ayudando (por la poca movilidad que les da la silla) a pintar, dándoles pinturas, poniéndole unos blocks que compramos en el todo a 100 de dibujos con pegatinas y demás...

                otra, si es un trayecto mediano, cantamos envoz alta el famoso CANTAJUEGO... este es fulminante.. se ponen a bailar del tirón. ajaja...

                y para mi el "padre nuestro".... desde que tengo nenes, NUNCA hago más de 400 km en una jornada... y NUNCA conducimos más tarde de las 5 - 5-30 de la tarde.. así las tardes siempre las dedicamos a ellos. Desde esto... .nuestros viajes Europeos de verano... son siempre más cerquita.. jajajaj pero es así....cuando crezcan será distinto y podremos plantearnos ir a cabo norte....
                Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Gracias a todos

                  OK,muchas gracias a todos por los comentarios
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • suaira
                    Usuario
                    • 7 jun, 2008
                    • 610
                    • Nafarroa

                    #10
                    Hola

                    Hola, pues nosotros lo mismo que Demagan , nunca hacemos mas de 400km, y normalmente casi 400 km en dos dias, para el viaje , aprovechar horas de siesta.. imprescindible y algun dvd.. la verdad que si estan despiertos enseguida se cansan, las tardes, parar en cualquier pueblo al parque y en verano rio, o piscina municipal.. y a la noche cuando otro rato , si queda poco para llegar a destino. Tenomos una de tres y otro de un año.

                    Comentario

                    • juanlu
                      Usuario
                      • 2 oct, 2005
                      • 55
                      • ARACENA (Huelva)

                      #11
                      ¿qúe te parece esto?

                      Seguramente todo esos juegos que te han recomendado te vayan bien, a todos nos han validopa
                      Yo lo que consideré un éxito absoluto es o de la alfombrilla(creo que tu pregunta iba por aquí)
                      Te cuento:para evitar que en la primera curva todos los cacharros se vayan al suelo existen unas alfombrillas de goma que se venden en los supermercados y sirven para que no resbalen las alfombras ni las moquetas en casa .Cómpralas y pruébalas.nada se cae ,ni un color ,ni la ficha de dominó,ni el refresco...nada.Mano de santo

                      Saludos
                      ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

                      Comentario

                      • anpi
                        Usuario
                        • 26 ene, 2008
                        • 416
                        • Sevilla

                        #12
                        Saludos

                        Ademas de lo dicho, los mios de 3 y 6 años, les gustan los ordenadores de juguetes suelo llevar uno para cada.Si no ya se sabe pelea ,fijo.
                        A cada uno con sus tareas, uno letras ,al otro ...
                        Y me va bien.
                        ---------------------------------------------------------
                        Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                        Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Saludos

                          S@ludos el Dynney -Chanel en la AC hace milagros:icon_flipi: y los rotuladores de crayola con folios del curro que no falten (Ya lo he probado la semana pasada)

                          Gracias a todos por los comentarios
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • anpi
                            Usuario
                            • 26 ene, 2008
                            • 416
                            • Sevilla

                            #14
                            Saludos

                            Voy a contar una historia veridaca.
                            En su día intente los rotuladores,estabamos aparcados en el paseo de una playa,recien acabamos de merendar ,cuando fuy a tirar algo de basura al contenedor que tenia a dos pasos de mi ac. Antes de salir les deje la caja de rotuladores encima de la mesa,folios y poco mas.No tardaria ni cinco segundos ,cuando volvi ,me tenian manchados los sillones,el suelo pintado a rallones,una de las cortinas marcadas.Era mi segunda salida con mi ac nueva.Dentro de poco haremes dos años.
                            Para mis hijos se les acabo el dibujar con ellos dentro ,sin supervision de papas.
                            ---------------------------------------------------------
                            Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                            Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                            Comentario

                            • unzujony
                              Usuario
                              • 18 may, 2007
                              • 2211
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              #15
                              Originalmente publicado por anpi
                              Voy a contar una historia veridaca.
                              En su día intente los rotuladores,estabamos aparcados en el paseo de una playa,recien acabamos de merendar ,cuando fuy a tirar algo de basura al contenedor que tenia a dos pasos de mi ac. Antes de salir les deje la caja de rotuladores encima de la mesa,folios y poco mas.No tardaria ni cinco segundos ,cuando volvi ,me tenian manchados los sillones,el suelo pintado a rallones,una de las cortinas marcadas.Era mi segunda salida con mi ac nueva.Dentro de poco haremes dos años.
                              Para mis hijos se les acabo el dibujar con ellos dentro ,sin supervision de papas.
                              Mi ac no sabe lo que son los rotuladores. En mi caso fuí previsor y tienen lapices de madera de colores. Rotuladores PROHIBIDOS.
                              Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                              Comentario

                              Trabajando...