semi-kdd que hubo el año pasado en estación sky pirenaica...??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    semi-kdd que hubo el año pasado en estación sky pirenaica...??

    hola... no sabía muy bien como titular este post..
    la cuestión:

    El año pasado, en navidades/vacaciones navideñas... se planteó una kdd, en una estación de sky de pirineos-franceses... que tenía un área bueníisima, con servicios, wc, en fin una buena área, al lado de la estación, en un sitio con muchos servicios para niños.....había actividades programadas y demás....

    Yo no pude acudir, este año estaba pendiente por si salía o surgía este asunto pero no he leído nada... no os parecería buena idea, una semi-kdd en una estación de estas para disfrutar con los nenes ?...
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • spz
    Usuario
    • 13 jun, 2009
    • 317
    • Voto

    #2
    Que buena propuesta!!!

    Originalmente publicado por demagan
    hola... no sabía muy bien como titular este post..
    la cuestión:

    El año pasado, en navidades/vacaciones navideñas... se planteó una kdd, en una estación de sky de pirineos-franceses... que tenía un área bueníisima, con servicios, wc, en fin una buena área, al lado de la estación, en un sitio con muchos servicios para niños.....había actividades programadas y demás....

    Yo no pude acudir, este año estaba pendiente por si salía o surgía este asunto pero no he leído nada... no os parecería buena idea, una semi-kdd en una estación de estas para disfrutar con los nenes ?...
    Hola Miguel!
    Nosotros nos apuntamos!!
    Despues de darle bastante vueltas al tema navideño ya tenemos concretado que este año nos iremos a Pirineos Franceses de turne incluido noche vieja y lo que haga falta. Este año hay varios hilos que sigo sobre estaciones de ski:




    Por lo que he leido seguro que hay gente con niños pequeños que se animan..

    Creo que la kkd del año pasado fue en la Estacion de Piau. Te mando alguna pagina de las que he estado ojeando:


    http://www.campingcar-infos.com/Fran...ocalité=ARETTE LA PIERRE SAINT MARTIN


    por ahora me apetece pasar por Arette y Cauterets, Piau y quizas pasar a Baqueira Beret y Port Aine. Aunque me gustaria skiar mucho... ya sabes con la tropa que voy , asi que los niños tienen prioridad, quiero buscar actuividades alternativas. Por ejemplo en Cauterets hay una pista de patinaje al lado del area y tb piscinas climatizadas...
    Que se mueva el post por favor!!!!
    Editado por última vez por spz; 14/11/2009, 23:34:13.
    Quien la sigue la consigue

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Nosotros no sabemos se podremos salir esos días y además tengo a la compi convaleciente por un esguince...

      Pero seguiré el hilo con interés por si al final suena la flauta y podemos escaparnos algún día de navidades.
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      Trabajando...