Duda de novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanmitax
    Usuario
    • 3 jul, 2009
    • 25
    • Móstoles

    Duda de novato

    El otro día tenía las 3 baterías descargadas (la del vehículo y las dos del habitáculo). Obviamente la AC no arrancaba...
    Me llevé a casa la batería del vehículo, rellené agua (estaba algún tubo semiseco) y la recargué durante 24.
    Al ponerla de nuevo en la Carawandimax, arrancó sin problemas y en centralita decía que estaba cargada totalmente pero la lucecita del enchufe a 220 estaba encendida también

    ¿Es esto normal? Cuando están las baterías totalmente descargadas sin estar enchufada la autocaravana a 220 se tiene que encender esa luz?


    Gracias.
    Editado por última vez por Juanmitax; 14/11/2009, 21:19:32. Razón: más información
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    No es normal que se encienda esa luz, si se han descargado las tres al mismo tiempo es muy muy raro, para mi que alguna cajitas de esas negras (***** con la edad, ahora no me acuerdo como se llama) que tiene el cargador se ha estropeado y sigue uniendo las tres baterias en vez de separarlas cuando se detiene el motor.

    Comentario

    • Juanmitax
      Usuario
      • 3 jul, 2009
      • 25
      • Móstoles

      #3
      Cambio de batería

      Pues esta mañana hemos cambiado la batería del vehículo, y tras dejarla un rato parada (unos 45 min) al ver en la centralita como estaban las baterías ya habían bajado (tanto la del vehículo como las del habitáculo) una lucecita. Cuando hemos llegado estaban atope, y la lucecita de 220 seguía encendida, como si estuviese en carga...
      Decididamente necesito un experto en electricidad de ac´s y cuanto antes, porque el fin de semana que viene nos gustaría hacer un viajecito con ella ¿alguna sugerencia?

      Gracias.

      Eva&Juanma.

      Comentario

      Trabajando...