PDA

Ver la versión completa : Comparativa de Marcas



robertsa
15/11/2009, 01:07
Estoy indeciso entre 3 marcas diferentes de AC.
La primera es una Bürstner Ixeo it 660.
La segunda una Bavaria I66 ED.
La tercera una Itineo SD 610.

Ya se que la primera es una integral y que las otras 2 son perfiladas, pero mi pregunta es mas en cuanto a nivel de calidad de materiales utlizados, tanto en aislante como en interior.
Gracias de antemano.

makydida
20/11/2009, 22:30
Hola decirte que yo tengo una Burstner travel van, aunque es una perfilada con garaje y no tiene que ver con la tuya decirte que yo no me compraria otra, la mia la compre en el grupo Rutacaravaning y desde el primer dia de la entrega mayo 2009 he tenido de ruidos en union chasis con cabina, estoy cansado de mandar correos a Burstner Alemania (pasan del tema) de Rutacaravaning decirte que no son profesionales y no se quieren hacer cargo por lo que me he visto obligado a poner una demanda Judicial,
Ojo que una vez que sueltas el dinero las palabras se las lleva el viento!

puntodemira
21/11/2009, 00:19
Estoy indeciso entre 3 marcas diferentes de AC.
La primera es una Bürstner Ixeo it 660.
La segunda una Bavaria I66 ED.
La tercera una Itineo SD 610.

Ya se que la primera es una integral y que las otras 2 son perfiladas, pero mi pregunta es mas en cuanto a nivel de calidad de materiales utlizados, tanto en aislante como en interior.
Gracias de antemano.
No será al revés, que la Bürstner Ixeo es perfilada y que las otras dos son Integrales? :icon_wink:

De esas tres yo elegiría casi con seguridad la Bavaria, y mas si es una 160cv de Fiat, vamos que ni me lo pensaba. Integral total y no como la Bürstner que es un enjendro con todos los respetos. La Itineo es la gama baja de Rapido, pero por dentro no están mal y claro tu preguntas por calidades.

Resumiendo, BAVARIA.

Un saludo.

ALTSU
21/11/2009, 00:32
y no como la Bürstner que es un enjendro con todos los respetos.


Que pena........................

puntodemira
21/11/2009, 00:34
y no como la Bürstner que es un enjendro con todos los respetos.


Que pena........................
Repito con todos los respetos y añado, con todos los respetos a sus actuales dueños.

El que no quiera oír que se tape los oídos, o en este caso los ojos, pero digo lo que siento y veo :icon_wink:

Un saludo.

ALTSU
21/11/2009, 00:38
[QUOTE=puntodemira;668964]Repito con todos los respetos y añado, con todos los respetos a sus actuales dueños.

El que no quiera oír que se tape los oídos, o en este caso los ojos, pero digo lo que siento y veo :icon_wink:

Un saludo.[/QUOTE
..............a buen entendedor??????????:icon_cool:

robertsa
23/11/2009, 13:33
Gracias por vuestras opiniones, efectivamente la primera era una perfilada y las otras dos integrales, ha sido un lapsus.
Me faltaba apenas un empujoncito para decidirme por la Bavaria y a eso habeis contribuido.
Me he quedado ya con la Bavaria I65 ED, no es la I66 ED, pero el precio compensa.
Gracias nuevamente a todos.

Joan C
23/11/2009, 23:19
No será al revés, que la Bürstner Ixeo es perfilada y que las otras dos son Integrales? :icon_wink:

De esas tres yo elegiría casi con seguridad la Bavaria, y mas si es una 160cv de Fiat, vamos que ni me lo pensaba. Integral total y no como la Bürstner que es un enjendro con todos los respetos. La Itineo es la gama baja de Rapido, pero por dentro no están mal y claro tu preguntas por calidades.

Resumiendo, BAVARIA.

Un saludo.

Hola.
Es muy subjetivo eso que tu dices "la Burstner que es un enjendro con todos los respetos" ???
La verdad no es que me importe mucho tu opinión al respecto, pero si que me importa que la expreses en un foro donde se pueda leer por otras personas, pareces muy autorizado en tu manera de expresarte sin importar a quien molestes con eso de que se tapen los oidos, por hablar, hablar se pueden decir muchas cosas, también muy subjetivas, pero creo que ante todo debes de mantener un minimo de respeto a los usuarios de esa marca.
... y yo que la veo tan bonita... en fin!!!

puntodemira
23/11/2009, 23:24
Hola.
Es muy subjetivo eso que tu dices "la Burstner que es un enjendro con todos los respetos" ???
La verdad no es que me importe mucho tu opinión al respecto, pero si que me importa que la expreses en un foro donde se pueda leer por otras personas, pareces muy autorizado en tu manera de expresarte sin importar a quien molestes con eso de que se tapen los oidos, por hablar, hablar se pueden decir muchas cosas, también muy subjetivas, pero creo que ante todo debes de mantener un minimo de respeto a los usuarios de esa marca.
... y yo que la veo tan bonita... en fin!!!
Repito, un enjendro. Lo voy a aclarar un poquito mas: un enjendro en una perfilada con aire muy lejano a integral.

Te gusta mas?

Un saludo.

Joan C
23/11/2009, 23:39
Puntodemira, seguro que "dices lo que sientes y ves"...siempre. Estoy seguro. Vale, la perra gorda para tí.
Saludos

ALTSU
24/11/2009, 20:38
Puntodemira, seguro que "dices lo que sientes y ves"...siempre. Estoy seguro. Vale, la perra gorda para tí.
Saludos

Joan c.............dejalo correr..........estoy contigo. Yo tengo una ixeo :icon_yes: