PDA

Ver la versión completa : ACNIÑOS - Reserva Castillo de las Guardas - SEVILLA



virlyeuca
16/11/2009, 21:24
Nombre del lugar:Reserva Castillo de las Guardas - SEVILLA
Tipo de lugar: Zoo con animales al aire libre en una zona increible, montañosa, en la que entras con tu coche o en trenecito y tiene un recorrido de más de 10 km.
Coordenadas o enlace a Google Maps: N: 37º41.419´ W: 6º21.963´
Donde dormir: Tal como comenta NEBREDA, en el mismo aparcamiento del parque.
Datos del lugar: En el mismo sitio tienes espectaculos de rapaces, leones marinos y un poblado del oeste americano con su espectaculo. http://www.lareservadelcastillodelasguardas.es/
Otros atractivos de la zona:
Otros:
Fotos:

aiako
17/11/2009, 00:00
Ya está subido al mapa. :icon_yes:

¿Sabes si se puede pernoctar en el mismo aparcamiento del parque?

Salud!

NEBREDA
17/11/2009, 00:08
Ya está subido al mapa. :icon_yes:

¿Sabes si se puede pernoctar en el mismo aparcamiento del parque?

Salud!


si señor nosotros estuvimos 4 ac y dormimos con el rujir de los leonesssss:icon_confused:

unzujony
17/11/2009, 10:06
Por fin algo se mueve en Andalucía, muchas gracias por tu aportación. Tiene muy buena pinta.

EGABRENSE
09/12/2011, 02:01
Nos han atendido muy bien, hemos dormido en el aparcamiento, supertranquilo para dormir, nos han dejado un foco exterior encendido, un baño abierto y una mangera con agua. Hemos disfrutado de la visita a la Reserva, del poblado del oeste y de la zona de Karts. Totalmente recomendable.


Volveremos

JAVIRACING
09/12/2011, 14:57
:icon_aplausos::icon_aplausos:Totalmente recomendable, he hecho todo el recorrido con mi AC, nos hemos divertido mucho, y como dice EGABRENSE se han portado de maravilla, en los aparcamientos no hay un area en si de Autocaravanas pero ha sido como si la hubiera, nos parchamos de alli con depositos de limpias lleno y todo listo para seguir nuestra ruta.

Cuando nos marchamos les dimos las gracias y les dije que les mandaria un enlace con este hilo, aprovecho para animarlos a que hagan un area especifica para autocaravanas, en los aparcamientos tienen sitio para todo y el costo lo tienen muy asequible, gracias por vuestro trato hacia nosotros los autocaravanistas, volveremos a veros, saludos.

undeponte
14/05/2012, 17:11
Hemos estado allí hace quince días.
Dormimos en el aparcamiento de la entrada, solos, muy tranquilo, solo se escuchaba el rugir de los leones.
El parque merece MUCHO la pena. Los niños se lo pasaron genial. Es muy emocionante ver a los emús metiendo la cabeza por la ventanilla de la AC pidiendo pan, o dar zanahorias a las cebras.
Muchas actividades aparte de la visita en sí (leones marinos, oeste, rapaces, ponys, karts, piscina en verano...)
Los niños entran gratis con el carnet de La Banda, si entran con un adulto que pague su entrada.
Un diez.

cagrulo
04/04/2015, 22:00
He visto que el hilo ex antiguo pero voy a contar mi experiencia. Después de pagar 86€ por 2 adultos y 2 niños , y preguntar si podíamos hacer la ruta con la autocaravana a los que nos dijeron que si, empezó el suplicio. El camino para hacerlo en todo terreno perfecto, pero como sufrió la suspensión , caminos donde la baches dejaban ver el mallazo del hormigón del que estaban hechos, a riesgo de pinchazos. Subidas y bajadas muy pronunciadas con curvas sin señalizar. Ya se que en Jerez tenemos uno de los mejores zoo de España y quizás las comparaciones son odiosas, pero en este parque si me lo permiten hay 4 animales (emur, lobo, avestruz, oso, camello y elefante). El espectáculo de leones marinos después de esperar media hora que empezará, solo duro 15 minutos. Esta ha sido mi experiencia y mi opinión es que no es nada recomendable.