Area Bilbao????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13748
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    Area Bilbao????


    Alguien sabe si el area de Bilbao esta cerrada o sigue abierta. Si esta cerrada donde se puede pernoctar en bilbao para un finde en la ciudad, muchas gracias y un saludo:
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin
  • Javibi
    Usuario
    • 8 sep, 2008
    • 329
    • Bilbao

    #2
    El area de Bilbao ya no existe, o es como si no existiera.

    Se han sellado sus desagues con chapas de acero. Se ha tabicado la caseta de recepción con idénticas chapas y se han instalado camaras de seguridad para controlar que ningún autocaravanista pueda hacer uso de sus instalaciones.

    La mejor area de Europa. La gran "Bilbainada",-dicho por uno de los prebostes municipales-, ha cerrado sus puertas. "Falta de rentabilidad" y escasa ocupación, han sido los motivos.

    Ingratos autocaravanistas que no hemos sabido apreciar los atractivos de un area de 5 estrellas. Un area !! HASTA CON TOMA DE AGUA INDIVIDUAL¡¡. ¿Que es lo que ha pasado?... Si esto era un chollo para cualquier empresa que lo fuera a explotar. Si habia varios empresarios del camping dandose de tortas por meter las plicas y forrarse con este chollazo. Si los "municipes" tenian todo controlado y planificado, (eso nos dijo el señor Lorenzor) .
    Pero bueno, no importa, con el dinero público ya sabes lo que pasa,....ademas las fotos de la inaguración ya salieron en todos los medios y los cartelitos de LA PACA quedaron muy monos por toda la carretera de acceso.

    ¿Que el chiringuito sale muy caro mantenerlo...? Pues venga Mariano , metele cuatro clavos a las chapas y "pa casa" , ..y chitón que no se entere nadie, total para cuatro pelaos maldormidos que han sido capaces de encontrar el sitio, no creo que nadie diga nada. Y que aparquen sus carromatos en la p.. calle como siempre se ha hecho, y ademas, los moritos también tienen derecho a vivir de algo no vaya a ser que la policia municipal empiece a hechar barriga.

    En fin.... ,...¿Que donde puedes pernoctar ahora?, pues haber si sale el amigo Boyauri y te da las cordenadas de Plentzia.

    Otra posibilidad es que cambies de plan y te acerques por Donosti, tienen un area,...no es de 5 estrellas, es sencillita,...solo un grifo para todo el area, yo creo que sera....como de dos estrellas...pero muy mona,..no tiene ochenta plazas,...tiene como cuarenta mas o menos, pero abierta todo el año ,...la empresa que la explota es una maquinita que te vende un tiket...cosa de magia oyesss,.. adelantaoosss que estan estos "guipuchis"...
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13748
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3
      Originalmente publicado por Javibi
      El area de Bilbao ya no existe, o es como si no existiera.

      Se han sellado sus desagues con chapas de acero. Se ha tabicado la caseta de recepción con idénticas chapas y se han instalado camaras de seguridad para controlar que ningún autocaravanista pueda hacer uso de sus instalaciones.

      .........

      En fin.... ,...¿Que donde puedes pernoctar ahora?, pues haber si sale el amigo Boyauri y te da las cordenadas de Plentzia.

      Otra posibilidad es que cambies de plan y te acerques por Donosti, tienen un area,...no es de 5 estrellas, es sencillita,...solo un grifo para todo el area, yo creo que sera....como de dos estrellas...pero muy mona,..no tiene ochenta plazas,...tiene como cuarenta mas o menos, pero abierta todo el año ,...la empresa que la explota es una maquinita que te vende un tiket...cosa de magia oyesss,.. adelantaoosss que estan estos "guipuchis"...

      Gracias por la respuesta, eso es lo que tenia entendido que estaba cerrada. En Sanse ya hemos estado, no se de cuantas estrellas sera, pero se esta muy bien. Pues nad que tendremos que pensar donde dejar la auto para poder visitar Bilbao. Un saludo
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • kama
        Usuario
        • 27 abr, 2009
        • 2199
        • .

        #4
        Como esta el parking de la rotonda de Euskalduna ??? creo que alli se puede dejar sin problemas

        otros sitios super tranquilos serian
        Artxanda tienes el funicular y autobuses a la ciudad
        Plentzia esta bien pero tienes 30 o 40 minutos de metro.
        cualquier barrio de la periferia si OTA como Txurdinaga, Rekalde, Ibarrekolanda Santutxu algunas zonas sin OTA etc...
        saludos y buena visita

        Comentario

        • Bienvenido Tomás
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 102
          • BASAURI

          #5
          Area de Bilbao

          Puede ser una solucion de urgencia.
          Yo vivo en Basauri, muy feo por cierto, pero para pasar el dia por Bilbo y dormir en Basauri puede valerte. No es punto para ello pero te doy mi e-mail y te lo explico en privado.
          Un saludo

          Comentario

          • Zaran
            Usuario
            • 22 jun, 2009
            • 846
            • Bizkaia

            #6
            Artxanda es un sitio chulo donde dormir, además con zona de merenderos y demás y el funicular.
            Si no, en Plencia que hay metro; o en Lezama o Sondika que hay tren cada 30 minutos.
            Mírate este hilo de hace unos meses donde encontrarás diferentes ideas de dónde pernoctar.

            Comentario

            • boyaurri
              Usuario
              • 27 ago, 2006
              • 1650
              • Barrika(Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por paco62

              Alguien sabe si el area de Bilbao esta cerrada o sigue abierta. Si esta cerrada donde se puede pernoctar en bilbao para un finde en la ciudad, muchas gracias y un saludo:
              Como ya te han comentado , el area esta cerrada hasta la siguiente campaña estival (es lo que me han dicho) , asi que yo para visitar Bilbao te recomiendo que aparques en Plentzia y te acerques en el metro hasta Bilbo (como te han dicho 40 minutos.
              Es una zona muy tranquila y muy segura y tienes el metro cruzando la calle.
              Yo no te recomendaria aparcar en Bilbo y mucho menos en los barrios perifericos de la ciudad ya que creo que os jugais el regresar a casa con menos peso y mas cabreo.
              Plentzia es un sitio estupendo para estacionar y pernoctar , justo en frente de la estacion de metro , en una esplanada detras del parking, junto al campo de rugbi.
              Si quereis dormir junto a la mar , a la noche os podeis acercar hasta el parking de la playa de Gorliz y con suerte quizas alguien este cojiendo angulas a la ola.
              Las cordenadas de la estacion de plentzia creo que son 43.401635, -2.947191 (he mirado en google map).
              Si tienes cualquier duda o quieres mas informacion mandame un privado y te doy mi telefono.
              Un saludo.
              BOYAURRI(Iñigo)
              sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
              http://www.sorbeltz.com/

              Comentario

              • paco62
                Usuario
                • 17 dic, 2006
                • 13748
                • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                #8

                Muchisimas gracias a todos por la ayuda, pero creo que tendremos que posponer la visita para mas adelante, problemas de calendario. Un saludo
                Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                (Mark Twain)

                sigpic20 Años sin

                Comentario

                • nuwanda
                  Usuario
                  • 14 jul, 2006
                  • 2529
                  • (Huesca)

                  #9
                  aprovechando el hilo es posible si el tiempo no acompaña para el puente de diciembre acercarnos a bilbao, alguna recomendación de donde comer a un precio razonable y bien? y por otro lado que no nos podemos perder, alguna recomendación?? Muchas gracias
                  Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                  Comentario

                  Trabajando...