PDA

Ver la versión completa : "urge" manual dethellfs en español.



JOSE ANTONIO C.
17/11/2009, 17:37
Buenas tardes he adquirido una ac, marca dethellfs summer edition van 11 y el manual viene en aleman, sabria decirme alguien como conseguir un manual enespañol.

Muchas gracias a todos y un saludo jose antonio c.

puntodemira
17/11/2009, 17:52
Buenas tardes he adquirido una ac, marca dethellfs summer edition van 11 y el manual viene en aleman, sabria decirme alguien como conseguir un manual enespañol.

Muchas gracias a todos y un saludo jose antonio c.
Se me ocurre que le escribas directamente a la fábrica de alemania para que te lo envíen en español.

Un saludo.

MARBO
17/11/2009, 21:38
puedes probar en internet, aunque supongo que y alo habrás intentado. O puedes intentar traducirlo con esos programas que traducen, escaneando el texto, un poco pesado, pero si no encuentras otra cosa, puedes ir probando

onibay
17/11/2009, 23:15
aupa,puedes ir a caravanas Gorbea,aun que te pondras pegas y te cobraran una pasta,o si quieres,me dices que eslo que mas te interesa y te fotocopio el mio,pues es generalista y te hacen uno para todos los modelos.si te interesa me mandas un privado.

eus
17/11/2009, 23:18
Buenas tardes he adquirido una ac, marca dethellfs summer edition van 11 y el manual viene en aleman, sabria decirme alguien como conseguir un manual enespañol.

Muchas gracias a todos y un saludo jose antonio c.
A mi me lo pidieron en la Fiat y los pocos dias estab en español.

kama
18/11/2009, 08:19
.

onibay
18/11/2009, 22:26
yo lo tengo tambien en castellano y es generico lo que quieras lo escaneo y te lo envio lo hacemos a medias onibay y yo y lo colgamos entero ???

saludos.venga kama que de Muskiz a Baraka,no hay nada:icon_rolleyes:.

kama
18/11/2009, 23:01
.

onibay
18/11/2009, 23:41
pues hay que vas todo ciclao tumbando aguja:icon_yes:.si,os puedo ayudar me dais un toque:icon_wink:

JOSE ANTONIO C.
19/11/2009, 18:47
Buenas tardes, ayer logre contactar con caravanas murcia y me dijeron que lo tenian, ya lo he pagado, 20€ mas gastos de envio, de todas las formas muchas gracias a todo el mundo por el interes, espero que en unos dias me llegue.

Saludos a todos y a vuestra disposicion jose antonio c.

puntodemira
19/11/2009, 18:51
Buenas tardes, ayer logre contactar con caravanas murcia y me dijeron que lo tenian, ya lo he pagado, 20€ mas gastos de envio, de todas las formas muchas gracias a todo el mundo por el interes, espero que en unos dias me llegue.

Saludos a todos y a vuestra disposicion jose antonio c.
Hola por simple curiosidad, soy de Murcia y no sabía que Caravanasmurcia vendiera Dethleffs? :icon_exclaim:

El otro día les envié un correo preguntando por Hymer y hablamos de la Dethleffs, pero no me dijeron que las vendían ni me ofrecieron nada, por eso me extraña que tengan el manual en español de esa marca.

Pero bueno, si han sido ellos y te lo envía, pues fenomenal para ti, ya me cuentas.

Un saludo.

pollotour
19/11/2009, 23:44
si te va bien me lo comunicas ya que yo he intentado buscarlo y como en murcia no hay distribuidor de la marca me tengo que dirigir hasta alicante en caravanas ferrero espero de que me lo puedan conseguir.
saludos desde murcia