problemas con la itv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pegasinj4
    Usuario
    • 4 nov, 2009
    • 196
    • moreda

    problemas con la itv

    La itv de mi ac caducaba el dia 14 de noviembre, como marca la ley pedi cita antes de que caduacase (el dia 9), pero debido a "que no damos a basto" (palabras testuales de la chica) me dieron cita para el 28 de Dicembre. Hasta ahí todo bien, ya que me dieron un justificante para poder circular hasta ese dia, pero cual es mi sorpresa cuando despues de informarme en el tema me entero de que ese justificante solo tiene valor en asturias (region a la que pertenezco) y que fuera no tiene ningun valor legal. El echo es que porque ellos no den a basto estoy obligado a no poder salir del principado. Queria saber si hay algun permiso o algo por el estilo que me pueda ayudar. Un saludo. Paco
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    vete a otra provincia y pasa la ITV en Vizcaya no hay que pedir cita vas y la pasas sin problemas, puedes pedir cita pero yo nunca lo he echo voy y la paso es en la ITV de trapaga


    saludos.

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      yo nunca he pedido cita, voy por la mañana tempranito y no suelo tardar mucho en pasarla. Por aqui a final de mes es mas rapido ya que hay menos gente.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Nunca pido cita, y en 30 minutos ya salgo por al puerta

        Que te den para dos días lo veo hasta normal, pero un mes y medio no.

        Se han equivocado, no puede ser

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • vicente 743
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1377
          • ALBACETE

          #5
          Yo nunca he pedido cita, ni para la ac ni para otros dos vehiculos que tengo, simplemente llego y si hay más vehiculos me pongo a la cola y va avanzando hasta que me toque, igual que si estuvieras en un lavadero automatico, , además cuando más gente hay en la cola mejor, más prisa se dan y menos pegas te ponen.
          un saludo.

          Por cierto he visto tu ac en la sección de LA PAVA, cuida de esta joyita.
          Editado por última vez por vicente 743; 20/11/2009, 01:08:21.
          sigpic


          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

          Comentario

          Trabajando...