Eurodisney sin peajes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Eurodisney sin peajes

    Lo dicho algun experimentado conoce camino para ir directos desde Alicante hasta Eurodisney sin pagar peajes, teniendo en cuenta que sera a primeros de diciembre.

    Pdta. No se si existira o si valdra la pena el ahorro relacion kilometros.

    Gracias
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    en francia te hartaras de rotondas pero no es mala idea.

    saludos y buen viaje

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36821
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Ruta

      Originalmente publicado por javiersamp
      Lo dicho algun experimentado conoce camino para ir directos desde Alicante hasta Eurodisney sin pagar peajes, teniendo en cuenta que sera a primeros de diciembre.

      Pdta. No se si existira o si valdra la pena el ahorro relacion kilometros.

      Gracias
      Yo te puedo decir algunas rutas que he hecho sin peajes ,pero en diciembre no me gusta aconsejar a nadie,así que procura hacerte Alicante Narbona por nacional y luego autopista
      y que tengas suerte que las primeras nieves son las malas por no esperarlas con toda su maquinaria
      SAludos

      Comentario

      • javiersamp
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 757
        • alicante

        #4
        Gracias

        Ese es el problema Alpebret, que me dan miedo quedarme pillado por alguna nevada, ya que no llevo cadenas y ademas voy con niños.

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          Originalmente publicado por javiersamp
          Ese es el problema Alpebret, que me dan miedo quedarme pillado por alguna nevada, ya que no llevo cadenas y ademas voy con niños.
          Compra unas cadenas !!! YA
          Es pecado de los grandes ir en una auto, con la pasta que cuesta, y ahorrar en unas simples cadenas

          Comentario

          • pollotour
            Usuario
            • 28 ene, 2009
            • 1479
            • murcia

            #6
            estimado compañero y vecino
            yo lo hice y sin problemas, te comento la ruta: alicante a valencia, puerto de sagunton teruel, zaragoza, irun,en españa todo por autovias,en francia, autorruta hasta burdeos y despues la nacional 10 hasta paris y desde alli a euro disney, sobre 30 horas de viaje haciendo las correspondientes paradas cada dos horas, la vuelta la hice por los castillos del loyra, merecio la pena por los paisajes de francia, pero llevabamos mas tiempo, son sobre 1800 km. y sobre todo si lo haces llevate cadenas.

            saludos desde murcia y suerte

            Comentario

            • nerol007
              Usuario
              • 10 dic, 2008
              • 42
              • Parets del Valles

              #7
              Originalmente publicado por javiersamp
              Lo dicho algun experimentado conoce camino para ir directos desde Alicante hasta Eurodisney sin pagar peajes, teniendo en cuenta que sera a primeros de diciembre.

              Pdta. No se si existira o si valdra la pena el ahorro relacion kilometros.

              Gracias
              Javier,
              la verdad que creo que no vale la pena ahorrar esos € de autopista, lo vas a ganar en Kms y sobretodo en tiempo para disfrutar con tus hijos en Eurodisney. Ademas te aconsejo las cadenas que no ocupan espacio y nunca se sabe
              Loren, Anna, Ona i Pol
              Parets del Valles

              Comentario

              • pacobonilla
                Usuario
                • 20 jun, 2008
                • 368
                • SEVILLA

                #8
                hola amigo de mis tres visitas a disney, tome varias rutas todas son buenas dependiendo del la fecha del año, para esa fecha y si dispones del tiiempo justo, te recomiendo autopista y si no es el caso, como te dice el compañero irun,burdeos,amgoleme,limoge y directo a paris por orleans. pero en esta ruta al tener menos horas de sol por las fechas y sumado la lluvia, se te puede hacer muy largo, esa dejala para el verano.
                en cuestion de entradas o pases si quieres te paso un privado y te comento.
                un saluddo
                paco

                Comentario

                • pepa
                  Usuario
                  • 30 may, 2007
                  • 695
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Hola como nosotros también nos vamos a Paris en Navidades también estaba interesada, te envio un privado.
                  Saludos
                  Pepa

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36821
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Ruta sin peajes

                    Como habeis sacada el tema de nuevo mi opinion es que cadenas ni verlas por eso que vamos de ocio -vacaciones, no mas peso inutil.
                    Desde Alicante sin duda por La Jonquera puesto que por Teruel Soria,Pamplona es la zona de nieve y frio de España.
                    Pregunta cuantos trayles van con fruta a los mercados europeos por donde van......por autopista y a a 100 km /h.
                    Alguien a visto el rio Rhone helado o con nieve a su lado pues por eso que las nacionales van paralelas a ese rio un buen tramo.
                    Sin dudarlo desde Alicante por La Jonquera-Lyon
                    Suerte

                    Comentario

                    Trabajando...