Panel de señalizacion en porta bici

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jezablan
    Usuario
    • 18 oct, 2009
    • 101
    • La Línea de la Concepción

    Panel de señalizacion en porta bici

    Buenas, es una preguntilla para alguien que entienda un poco del tema. El panel de señalización en el porta bici hay que llevarlo puesto siempre que llevemos las bicis, nos pueden multar por no llevarlo, mi porta bicicletas es fijo sin las bicis hay que llevarlo. Uf son más de una las preguntillas.




    Gracias.
    sigpic
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos
  • casper
    Usuario
    • 11 abr, 2008
    • 1693
    • ----------------

    #2
    Hola mirate el enlace abla del tema.

    Recuerda que hay dos clases de señal V20 una plastico no homologada en España y otra de aluminio que si está homologada más cara pero no tendrás problemas con la GC.

    Para hablar sobre leyes, temas legales, multas, etc...
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • Jezablan
      Usuario
      • 18 oct, 2009
      • 101
      • La Línea de la Concepción

      #3
      Gracias

      Gracias Casper.
      sigpic
      Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos

      Comentario

      • MIKYII
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 2508
        • El Penedes (Catalunya)

        #4
        El porta bicis, al ser un elemeto que, sale, respecto al plano de vehiculo, es obligatorio llevarlo con o sin bicis

        Comentario

        • vicente 743
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1377
          • ALBACETE

          #5
          Todo lo que exceda de las medidas que tienes recogida en la ficha técnica de tu ac, debes de señalizarlo, con lo cual, aunque lleves plegado el portabicicletas, si se excede de esa dimensión que va ha ser que si, deberás de llevarlo, yo lo llevo con la bicis y sin ellas, de todas formas que mas da llevarlo guardado en algún sitio de la ac, que llevarlo puesto con unas bridas en el exterior, ¿no?, y te puedes ahorrar un disgusto con la GC.
          un saludo.
          sigpic


          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

          Comentario

          • kama
            Usuario
            • 27 abr, 2009
            • 2199
            • .

            #6
            es la unica multa que tengo en mi historial, por no llevar el dichoso cuadrado, buscaron biuscaron pero solo encontraron eso.


            saludos.

            Comentario

            • Tifones

              #7
              hay que cambiar el chip

              la colocacion de la señalizacion es importante no solo por la multa, debemos pensar en el daño a terceros y a nuestra propia AC
              Debemos dejr de pensra en hacer o no las cosas por la obligacion que emerge de la GC para reemplazarla por una conciencia de evitar accidentes.

              Comentario

              Trabajando...