PDA

Ver la versión completa : CORCEGA, Un relato pendiente



sonjor avant
20/11/2009, 21:55
Este verano estuve en corcega, y gracias a todos vosotros que me ayudasteis, fue todo genial.
Lo menos que puedo hacer, es un relato para que los que vienen detras puedan leer. Se lo debo al foro.
Ya lo tengo por la mitad. En breve espero colgarlo. Iba a hacerlo por entregas, al mas estilo "jota", pero como soy novato en esto de relatar, y no soy tan buenoo como él, no creo que la gente se enganche, así que esperaré a acabarlo y lo colgaré completo.
Creo que corcega, es un destino que vale mucho la pena!, pues tiene de todo!.

Sevillan a
20/11/2009, 22:56
Fantástico, me encanta leer relatos nuevos, yo, de momento no me atrevo, pero desde aquí mi agradecimiento a todos los que lo hacen. :icon_yes:

Agusti r 100
21/11/2009, 00:30
Aqui estaremos, atentos i espectantes para disfrutarlo... y asi recordar nuestro viaje del 2006 :icon_yes::icon_yes:

Corcega es el "paraiso cercano". Alli he visto la mayor variedad de paisajes, en un espacio tan reducido.
Un pais de CONTRASTES :icon_flipi:, en mayusculas...

sonjor avant
21/11/2009, 14:41
Aqui estaremos, atentos i espectantes para disfrutarlo... y asi recordar nuestro viaje del 2006 :icon_yes::icon_yes:

Corcega es el "paraiso cercano". Alli he visto la mayor variedad de paisajes, en un espacio tan reducido.
Un pais de CONTRASTES :icon_flipi:, en mayusculas...

Estoy totalmente de acuerdo. Y creo que es una gran desconocida. Es un destino relaitvamente cercano, no muy caro si lo comparo con barcos a otras islas en agosto, y que tiene de todo!

TINUC
21/11/2009, 14:56
Esperamos ese relato.

fran y javi
23/11/2009, 10:22
Me gusta lo de Corcega, suena bien.............:icon_wink:
Esperamos ese relato.
Un abrazo.
Fran

aiako
23/11/2009, 10:43
Nosotros tenemos intención de ir a Corcega en Junio.
Así que espero impaciente en relato :icon_flipi::icon_flipi:.

Salud!

sonjor avant
23/11/2009, 12:56
Estos días he retomado el relato, que tenia algo ovidado. Estoy recopilando datos, coordenadas, y lugares para que os pueda servir de ayuda.

angeles
25/11/2009, 13:45
Estamos entre Corcega o Berlin-Polonia. Esperamos tu relato

sonjor avant
25/11/2009, 14:40
VAYA!!, sin quererlo, yo mismo me he metido presion al publicar este hilo!. :icon_mrgreen:
Ahora tendré que esmerarme mas!, sobre todo en la ortografia:icon_flipi:.
No espereis un relato como los de "jota" vale?

Neus
26/11/2009, 13:58
VAYA!!, sin quererlo, yo mismo me he metido presion al publicar este hilo!. :icon_mrgreen:
Ahora tendré que esmerarme mas!, sobre todo en la ortografia:icon_flipi:.
No espereis un relato como los de "jota" vale?

... Para no herir susceptibilidades, no pondremos nota :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Ánimos, esperamos tu relato :icon_yes:

Saludos

Sevillan a
26/11/2009, 14:54
Es que si pretendemos hacer uno tan bueno como el de Jota serían muy pocos los que escribirían sus relatos, y todos son bienvenidos, al menos para mí, y de todos se saca información. Bueno a ver si me animo y escribo alguna vez alguno:icon_rolleyes:

Zaran
26/11/2009, 16:50
Como se pase Jota por este hilo se le va subir el ego, así que yo no le voy a echar ningún piropo.:icon_nini:
Cada uno hace lo que puede, como puede, como quiere y sabe. Hagas como lo hagas seguro que disfrutamos y que le/nos viene bien a más de un forero alguna vez.
Animo! Y gracias por adelantado, por compartir tus experiencias:icon_yes:.

Zaran
26/11/2009, 16:54
Fantástico, me encanta leer relatos nuevos, yo, de momento no me atrevo, pero desde aquí mi agradecimiento a todos los que lo hacen. :icon_yes:

Totalmente de acuerdo

familia telerin
02/12/2009, 13:29
¿y ese relato made by SONJOR AVANt??? Queremos empezar a leerlo!!!!!
Pon algún capítulo por adelantado, hombre!!
Un abrazo

sergimotero
07/12/2009, 23:52
¿y ese relato made by SONJOR AVANt??? Queremos empezar a leerlo!!!!!
Pon algún capítulo por adelantado, hombre!!
Un abrazo

Eso, mandanos algo por adelantado. :icon_biggrin:

No seras capaz de decir un dia que lo tienes terminado, y luego nos sueltas 140 folios.:icon_nini:

sonjor avant
10/12/2009, 23:33
tranquilos que casi lo tengo!!. :icon_rolleyes:

Finale L.
11/12/2009, 13:05
tranquilos que casi lo tengo!!. :icon_rolleyes:
Acabo de aterrizar en este hilo.
Puedes avanzarnos los lugares que visitaste y cómo está lo de la pernocta?
Estamos pensando en ir para finales de diciembre.
Gracias por anticipado.

sonjor avant
11/12/2009, 14:20
Acabo de aterrizar en este hilo.
Puedes avanzarnos los lugares que visitaste y cómo está lo de la pernocta?
Estamos pensando en ir para finales de diciembre.
Gracias por anticipado.

La ruta fue:

BASTIA - ROCCA ALTA - PORTO VECHIO - BONIFACIO - AJACCIO - CORTE - COL DE VERGIO - PORTO - CALVI - ILLE ROSE - ST. FLORENT - BASTIA.

Pernocta:
Fue bastante complicado y mas en Agosto. De los 16 dias, 8 en camping y 8 en Aparcamientos sin servicios.
Incluso era dificil pernoctar en los campings (muchos completos).
De todos modos, estoy seguro que ahora en Diciembre puedes pernoctar donde te apetezca.

Finale L.
11/12/2009, 14:29
La ruta fue:

BASTIA - ROCCA ALTA - PORTO VECHIO - BONIFACIO - AJACCIO - CORTE - COL DE VERGIO - PORTO - CALVI - ILLE ROSE - ST. FLORENT - BASTIA.

Pernocta:
Fue bastante complicado y mas en Agosto. De los 16 dias, 8 en camping y 8 en Aparcamientos sin servicios.
Incluso era dificil pernoctar en los campings (muchos completos).
De todos modos, estoy seguro que ahora en Diciembre puedes pernoctar donde te apetezca.
Muchas gracias por la rapidez :icon_mrgreen:

Me miraré la ruta, supongo que ahora es todo más tranquilo que en verano, no podremos ir a la playa, pero de hecho vivimos al lado del mar.

Saludos:icon_yes:

Agusti r 100
11/12/2009, 16:08
Yo no he estado en diciembre, pero si en semana santa (2006), y estaba todo desierto de gente.
Muchos campings cerrados (quizá la mitad), y aparcas/pernoctas donde quieras.
Exceptuando Bonifacio, Ajaccio y Bastia, todo lo demás, lo vais a encontrar muy tranquilo.

Nos puedes decir que compañia naviera has reservado, fechas, puertos de salida y llegada, y precios ??? Si no te importa, claro ???
:icon_wink:

Finale L.
14/12/2009, 09:56
Yo no he estado en diciembre, pero si en semana santa (2006), y estaba todo desierto de gente.
Muchos campings cerrados (quizá la mitad), y aparcas/pernoctas donde quieras.
Exceptuando Bonifacio, Ajaccio y Bastia, todo lo demás, lo vais a encontrar muy tranquilo.

Nos puedes decir que compañia naviera has reservado, fechas, puertos de salida y llegada, y precios ??? Si no te importa, claro ???
:icon_wink:
Hola,
La verdad es que no hemos hecho ninguna reserva todavía porque aún no tenemos claro qué vamos a hacer.
En caso de que vayamos te pondré los datos.
Saludos,

nito
09/01/2010, 00:11
Impacientes por ver el relato de Corcega, si la cosa va bien a finales de junio a lo mejor nos decidimos por hacer ruta por la isla o por cerdeña que segun relatos esta mas preparada para las Ac. http://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif


Esperamos ese relato:icon_yes::icon_yes: .
Un abrazo desde Sant Fost.

sonjor avant
12/01/2010, 23:29
Perdonad pero ultimamente ando ladisimo no aun no he podido acabarlo. Por si a alguien le puede interesar, tengo un archivo para google earth de los lugares donde pernoctamos. No lo puedo adjuntar porque no admite el formato pero si me lo pedís os lo paso por mail.

aiako
13/01/2010, 00:33
Me apunto para recibir ese archivo. :icon_yes:
Que en junio, si todo va bien, nos vamos para allí 3 semanitas. :icon_flipi: :icon_flipi:

Te mando mi correo por privado.

Jesulez
04/02/2010, 08:21
Nosotros queremos ir en Julio, esperamos tu relato con impaciencia y sobre todo muchos consejos.
Gracias

sonjor avant
11/02/2010, 20:25
os paso el archivo para google earth de un tipo holandes muy currado en español, que contiene rutas con fotos y campings. Tambien os paso en otro archivo, los lugares donde yo pernocté este agosto.

sonjor avant
11/02/2010, 20:31
faltaba este otro archivo. Solo teneis que ejecutar cualquiera de los dos archivos. Se os abrirá el google earth y finalmente os dira si lo quereis guardar en vuestro lugares.