PDA

Ver la versión completa : CORCEGA, Un relato pendiente



sonjor avant
20/11/2009, 21:55
Este verano estuve en corcega, y gracias a todos vosotros que me ayudasteis, fue todo genial.
Lo menos que puedo hacer, es un relato para que los que vienen detras puedan leer. Se lo debo al foro.
Ya lo tengo por la mitad. En breve espero colgarlo. Iba a hacerlo por entregas, al mas estilo "jota", pero como soy novato en esto de relatar, y no soy tan buenoo como él, no creo que la gente se enganche, así que esperaré a acabarlo y lo colgaré completo.
Creo que corcega, es un destino que vale mucho la pena!, pues tiene de todo!.

Sevillan a
20/11/2009, 22:56
Fantástico, me encanta leer relatos nuevos, yo, de momento no me atrevo, pero desde aquí mi agradecimiento a todos los que lo hacen. :icon_yes:

Agusti r 100
21/11/2009, 00:30
Aqui estaremos, atentos i espectantes para disfrutarlo... y asi recordar nuestro viaje del 2006 :icon_yes::icon_yes:

Corcega es el "paraiso cercano". Alli he visto la mayor variedad de paisajes, en un espacio tan reducido.
Un pais de CONTRASTES :icon_flipi:, en mayusculas...

sonjor avant
21/11/2009, 14:41
Aqui estaremos, atentos i espectantes para disfrutarlo... y asi recordar nuestro viaje del 2006 :icon_yes::icon_yes:

Corcega es el "paraiso cercano". Alli he visto la mayor variedad de paisajes, en un espacio tan reducido.
Un pais de CONTRASTES :icon_flipi:, en mayusculas...

Estoy totalmente de acuerdo. Y creo que es una gran desconocida. Es un destino relaitvamente cercano, no muy caro si lo comparo con barcos a otras islas en agosto, y que tiene de todo!

TINUC
21/11/2009, 14:56
Esperamos ese relato.

fran y javi
23/11/2009, 10:22
Me gusta lo de Corcega, suena bien.............:icon_wink:
Esperamos ese relato.
Un abrazo.
Fran

aiako
23/11/2009, 10:43
Nosotros tenemos intención de ir a Corcega en Junio.
Así que espero impaciente en relato :icon_flipi::icon_flipi:.

Salud!

sonjor avant
23/11/2009, 12:56