Ya no conteis en pernocatar en el parc del laberint, Bcn.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Ya no conteis en pernocatar en el parc del laberint, Bcn.

    Pues eso que ayer por la noche descubrí que en el parc del laberint, han puesto la megasenyal que tanto nos mola. Lo comento porque he visto varias autocaravanas allí y en varios hilos se comenta que alli es una zona aconsejable, asi que si alguien utiiza el buscador quizás encuntre este hilo y se ahorre el cabreo.
    Archivos Adjuntos
    _________________________________________________________________________
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    como mola la señal

    yo que tengo una integral podre aparcar no ? solo pone prohibido capuchinas.

    saludos

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Jajajajjaja no habia caído, seria la bomba presentar un recurso mencionando esto y aportando un dibujo hecho por un crio de la silueta de la integral como prueba.
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Y quien dice que eso no es el camion de los helados de feria
        sigpic


        .

        Comentario

        • kama
          Usuario
          • 27 abr, 2009
          • 2199
          • .

          #5
          tiene txapela pero por la ventana veo una tira de cucuruchos muy sospechosa

          Comentario

          • frantxu
            Usuario
            • 25 may, 2009
            • 5976
            • GASTEIZ

            #6
            ac

            pues yo diria que es una pava muy txula:
            asi que entiendo que quien tiene prohibido pernoctar son las ac caputxinas con unos añitos.
            sigpic


            Comentario

            • Geto
              Usuario
              • 7 nov, 2008
              • 569
              • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

              #7
              ¿es que no lo sabiais? Estas señales unicamente prohiben a las capuchinas... anda que si nos leeen sus propietarios.... jejeje
              "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                Que "alguien" me corrija la falta de ortografia del titulo porfa. (pernocatar)
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • virlyeuca
                  Usuario
                  • 21 jun, 2008
                  • 1995
                  • ARROYOMOLINOS

                  #9
                  Si no me equivoco, e el código de circulación, no existe ninguna señal como la que esta debajo del prohibido aparcar.


                  Comentario

                  • inaecheve
                    Usuario
                    • 18 nov, 2007
                    • 63
                    • VIANA

                    #10
                    perdonar ,pero es este el lugar de pernocta que recomiendan cerca de el velodromo, pensaba ir por alli este puente,si es asi ,me recomendais algun sitio para visitar la ciudad un par de dias , gracias

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      Mirate el parking de montjuïch, hay abierto un hilo actual ( de hará 1 mes ) sobre barcelona. Yo no la dejaria sola en la calle.
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • Sepu
                        Usuario
                        • 28 jul, 2008
                        • 4846
                        • Terrassa

                        #12
                        3 años y medio y todavía sigue la señal.....es una zona en la que habitualmente yo "paraba con la colla" (y varias) en mi epoca wuena pero aún asi con las que se solían armar me parece un lugar bueno para pernoctar y me da rabia la verdad.

                        La senyal afecta a los parkings de tierra por lo que fuera de ellos no habría problema, de hecho yo he pernoctado junto a la residencia universitaria en 2 ocasiones sin problema.

                        Bueno al grano hoy al lado de esos parkings mirar la que había montada, esto es habitual cada finde y hay hasta Partys con barbarcoas que duran hasta la madrugada.....basura, meadas, cagadas y quilos y quilos de mierda al son del regueton. Esto es de hace varios años y en varias zonas de Bcn y nadie ha puesto freno a ello!

                        Por que a nosotros se nos hecha como si fueramos purria!!!?!?








                        Tapatalkeando.
                        Editado por última vez por Sepu; 11/05/2013, 22:24:33.
                        _________________________________________________________________________

                        Comentario

                        • CAPITAN TAN
                          Usuario
                          • 1 nov, 2006
                          • 5660
                          • Mataró

                          #13
                          Originalmente publicado por Sepu
                          basura, meadas, cagadas y quilos y quilos de mierda al son del regueton. Esto es de hace varios años y en varias zonas de Bcn y nadie ha puesto freno a ello!
                          Con ese panorama... quien quiere ir por ahí? por mi puede seguir la señal y in saécula saeculorum
                          sigpic

                          Comentario

                          • Sepu
                            Usuario
                            • 28 jul, 2008
                            • 4846
                            • Terrassa

                            #14
                            Capi es evidente que viendo eso cualquiera con sentido común huiría de ahí, pero la zona donde estan las senyales es la que está mas pegada al "velodromo" y donde se ven Los "chiringuitos" se accede por otro lado y queda algo aislado del parking mencionado, la foto está tomada desde el primer mirador de la Crta de Horta a Cerdanyola por lo que es dificil hacerse idea de la amplitud de esa zona, pero es bastante grande.....

                            No estoy con el Pc y no pudo colgar coordenadas, pero justo encima de esos parkings hay una calle que va a la residencia Àgora que al final hay una zona no esfaltada que se está DPM, vistas como la de la foto, jabalíses pasturando panchamente, el parque del laberinto, senderos hacia el Tibidabo y el metro a 5 min....

                            De todos modos aun existiendo esas senyales dudo de que la guardia urbana te multeno te heche de ahí.




                            Tapatalkeando.
                            _________________________________________________________________________

                            Comentario

                            Trabajando...