fin de año en la sierra de albarracin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEPINPASTOR
    Usuario
    • 27 abr, 2008
    • 41
    • campello

    fin de año en la sierra de albarracin

    hola buenas tardes, a pesar de que tengo la autocaravana un año ahora estoy intentando empezar a viajar y soy bastante inexperto en estos temas. para la ultima semana de diciembre y primeros dias de enero 2010, tengo la intencion de visitar los pueblos de la sierra de albarracin. me gustaria de aconsejarais si alguno de vosotros ha estado por alli, donde puedo pernoctar, y que pueblos debo de visitar.
    si alguien ha estado repito, le agradeceria me informara, muchas gracias anticipadas. pepin
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Sierra de Albarracin

    Originalmente publicado por PEPINPASTOR
    hola buenas tardes, a pesar de que tengo la autocaravana un año ahora estoy intentando empezar a viajar y soy bastante inexperto en estos temas. para la ultima semana de diciembre y primeros dias de enero 2010, tengo la intencion de visitar los pueblos de la sierra de albarracin. me gustaria de aconsejarais si alguno de vosotros ha estado por alli, donde puedo pernoctar, y que pueblos debo de visitar.
    si alguien ha estado repito, le agradeceria me informara, muchas gracias anticipadas. pepin
    Te puedo hacer una ruta bonita ,pero no lo haré porque no te aconsejo de ir a uno de los lugares mas frios de España. Lo siento pero llevo muchos años informando y a veces me responsabilizan por darles una ruta
    Suerte y ves por la costa levantina

    Comentario

    • PEPINPASTOR
      Usuario
      • 27 abr, 2008
      • 41
      • campello

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret