PDA

Ver la versión completa : Puente de diciembre



Eva Amorebieta
23/11/2009, 23:01
Hola
Estamos preparando el puente y no tenemos muy claro a donde ir. Estamos mirando Toledo y alguna ruta por los molinos que hay por esa zona. Siempre vamos solos, la pareja y la niña de 4, pero nos gustaría quedar con alguién para que la niña se entretenga con los de su edad y nosotros tengamos conversaciones también de nuestra edad. Si alguien se anima. No nos importa cambiar el destino.:icon_yes:

alfa charly
23/11/2009, 23:59
Hola buenas noches : dado que mantienes dudas sobre el destino que elegiréis, te adelanto que la PACA se reunirá el día ( 5 por la mañana ) en la población de Palazuelos de Eresma ( Segovia ).
Logicamente esta reunión es para J. Directiva y socios, pero tambien he de indicarte que par el resto de días y tiempo se ha preparado organizado unas visitas a las ( desilerías DYC ), ( fabrica de cristal y jardines de la Granja de S. Ildefonso ) Centro de interpretación Boca del Asno, Segovia capital, Pedraza de la Sierra, etc. etc.
Por tanto te adelanto que el resto de actividades/visitas previstas no está cerrado para otros, es decir si se te ocurre pasar por esa zona ¡¡¡ ya sabes que en el lugar encontraras amigos que comparten esta actividad y que no estarás solo !!!.

Pd1. Palazuelos se encuentra a ( 3 KM, de Segovia ).
La Granja a ( 5 KM, ) de Palazuelos.
Boca del Asno a ( 8 Km, de la Granja.

Pd2. Sobre la compañía de niños. Desconozco en los inscritos si vienen acompañados de niños.

Recibir un cordial saludo.

Ángel Cantera

Pd. En Palazuelos de Eresma existe área de servicios.

evita
24/11/2009, 09:38
Hola
Estamos preparando el puente y no tenemos muy claro a donde ir. Estamos mirando Toledo y alguna ruta por los molinos que hay por esa zona. Siempre vamos solos, la pareja y la niña de 4, pero nos gustaría quedar con alguién para que la niña se entretenga con los de su edad y nosotros tengamos conversaciones también de nuestra edad. Si alguien se anima. No nos importa cambiar el destino.:icon_yes:

Pásate por este hilo:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=50880

Todos los que vamos tenemos peques de varias edades. Quizás te quede un poco lejor no sé las ganas que teneis de desplazaros. PEro te puede interesar.

Saludos
Eva

alfa charly
24/11/2009, 16:51
Hola buenas tardes : Mirate estos dos enlaces.....

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=51241

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=51067

Un saludo desde Palencia.

Tartana
24/11/2009, 19:24
Hola buenas noches : dado que mantienes dudas sobre el destino que elegiréis, te adelanto que la PACA se reunirá el día ( 5 por la mañana ) en la población de Palazuelos de Eresma ( Segovia ).
Logicamente esta reunión es para J. Directiva y socios, pero tambien he de indicarte que par el resto de días y tiempo se ha preparado organizado unas visitas a las ( desilerías DYC ), ( fabrica de cristal y jardines de la Granja de S. Ildefonso ) Centro de interpretación Boca del Asno, Segovia capital, Pedraza de la Sierra, etc. etc.
Por tanto te adelanto que el resto de actividades/visitas previstas no está cerrado para otros, es decir si se te ocurre pasar por esa zona ¡¡¡ ya sabes que en el lugar encontraras amigos que comparten esta actividad y que no estarás solo !!!.

Pd1. Palazuelos se encuentra a ( 3 KM, de Segovia ).
La Granja a ( 5 KM, ) de Palazuelos.
Boca del Asno a ( 8 Km, de la Granja.

Pd2. Sobre la compañía de niños. Desconozco en los inscritos si vienen acompañados de niños.

Recibir un cordial saludo.

Ángel Cantera

Pd. En Palazuelos de Eresma existe área de servicios.

Lo dicho en el enunciado, creo que el area de palazuelos es mixta (caravanas y autocaravanas), no creo que nos traiga nada bueno el acudir a un punto de estas caracteristicas.
Creo recordar que cuando se inauguro, desde la junta directiva de la Paca, se nos comento a los socios la conveniencia de no utilizar este tipo de areas mixtas mas sabiendo que la promovieron los de la fecc y los de solocamping.

¿Ahora han cambiado los argumentos?

¿Ya podemos utilizarlas?

JUANJETE
24/11/2009, 19:32
Hola, nosotros vamos a la zona de Caceres (Guadalupe, trujillo, Plasencia y seguramente Gata_Hurdes)

Somos 2 AC=2 Parejas, con dos niñas de 5 años y una de 8 años

Saludos

Juanjo

alfa charly
24/11/2009, 20:44
Hola TARTANA , buenas tardes : Dado que la "" política "" de utilización de la misma, el orden y respeto hacía los modos y maneras de su uso, de todos los utilizadores de la misma han variado y se muestra ¡¡ un gran respeto en sus normas !!, se ha entendido que su utilización es BIENVENIDA para nuestro colectivo.
Es por esto que entendemos que su puede muy bien definir como un área más en la relación que ya existe de las mismas.

De otra parte, ¡¡ que yo sepa !! nadie ha escrito ni comentado ( la conveniencia de no acudir a este tipo de áreas )...............se comentó en su día que toda aquella área que fuese utilizada por otro tipo de vehículos, es decir ( caravanas, tractores, coches, camiones, etc. etc. y como resultado fuese "" conflicitiva "" pues que lo lógico sería evitarlas. Pero es a modo de "" consejo "" ¡¡¡¡ no como una norma !!!! pues la asociación PACA ( no dicta normas en este sentido ).
Y añado como ( muy importante ) estoy seguro que esa """ coletilla Insinuadora "" que indica sabiendo que la promovieron los de la fecc y los de solocamping. ¡¡¡¡¡ esto jamas !!!!! primero por que somos AGRADECIDOS a todos cuatos realizan el esfuerzo de promocionar estas infraestrucruras ¡¡ da igual quien sea y a quien represente !! y además por que somos conscientes de que las áreas ( NO SON DE LAS ASOCIACIONES )............son de los municipios que las realizan, por tanto ellos dictan sus normas.

Ejemplo............... digo esto por que yo personalmente hace aproximadamente 2 años, visité esa población, comarca y por lo tanto Palazuelos, me acerque hasta el área a recargar el depósito y me encontré lavándose a una ( cosechadora más un remolque y más utensillos del campo ) estuve como dos horas, me fui al bar a tomar café, yyyyy siendo observado por quien realizaba esta operaciones me insinuo claramente ¡¡¡ pues tiene usted para rato !!!. y añadió una insinuación ( primero nosotros y luego los demás ), ante esto tome las de "" Villadiego "" me acerqué hasta La Granja y resolví el problema.....
Logicamente yo no me podía "" quejar a nadie "" puesto que el municipio había realizado esta infraestructura para estos fines, por tanto con las mismas, continué viaje.
Pero he aquí que desde hace un tiempo a esta parte este tipo de comportamientos ha variado y manteniendo el uso todo tipo de vehículos, se observa un gran respeto y órden.

Pd. Recuerdo que tambien en Cuellar existe un área de uso compartido ( caravanas y autocaravanas ) y ¡¡ que so sepa no hay problema alguno !!.

Recibe un cordial saludo.

Desde Palencia, Ángel Cantera

Tartana
24/11/2009, 21:35
Efectivbamente alfa charly no tendria que haber ningun problema en el uso conjunto de las areas puesto que pertenecemos al mismo colectivo y aunque con diferencias cada uno sabrá el tiempo y la utilización que tiene que hacer de ellas.

Me alegro que ahora, me imagino que sera la actual junta directiva, no diga que no devemos de utilizarlas. Te aseguro que en su día se dijo y aconsejo desde la dirección de La Paca y este fue uno de los motivos por lo que decidí darme de baja de la plataforma.

Gracias por la info.:icon_yes:

canito
25/11/2009, 13:55
Hola TARTANA , buenas tardes : Dado que la "" política "" de utilización de la misma, el orden y respeto hacía los modos y maneras de su uso, de todos los utilizadores de la misma han variado y se muestra ¡¡ un gran respeto en sus normas !!, se ha entendido que su utilización es BIENVENIDA para nuestro colectivo.
Es por esto que entendemos que su puede muy bien definir como un área más en la relación que ya existe de las mismas.

De otra parte, ¡¡ que yo sepa !! nadie ha escrito ni comentado ( la conveniencia de no acudir a este tipo de áreas )...............se comentó en su día que toda aquella área que fuese utilizada por otro tipo de vehículos, es decir ( caravanas, tractores, coches, camiones, etc. etc. y como resultado fuese "" conflicitiva "" pues que lo lógico sería evitarlas. Pero es a modo de "" consejo "" ¡¡¡¡ no como una norma !!!! pues la asociación PACA ( no dicta normas en este sentido ).
Y añado como ( muy importante ) estoy seguro que esa """ coletilla Insinuadora "" que indica sabiendo que la promovieron los de la fecc y los de solocamping. ¡¡¡¡¡ esto jamas !!!!! primero por que somos AGRADECIDOS a todos cuatos realizan el esfuerzo de promocionar estas infraestrucruras ¡¡ da igual quien sea y a quien represente !! y además por que somos conscientes de que las áreas ( NO SON DE LAS ASOCIACIONES )............son de los municipios que las realizan, por tanto ellos dictan sus normas.

Ejemplo............... digo esto por que yo personalmente hace aproximadamente 2 años, visité esa población, comarca y por lo tanto Palazuelos, me acerque hasta el área a recargar el depósito y me encontré lavándose a una ( cosechadora más un remolque y más utensillos del campo ) estuve como dos horas, me fui al bar a tomar café, yyyyy siendo observado por quien realizaba esta operaciones me insinuo claramente ¡¡¡ pues tiene usted para rato !!!. y añadió una insinuación ( primero nosotros y luego los demás ), ante esto tome las de "" Villadiego "" me acerqué hasta La Granja y resolví el problema.....
Logicamente yo no me podía "" quejar a nadie "" puesto que el municipio había realizado esta infraestructura para estos fines, por tanto con las mismas, continué viaje.
Pero he aquí que desde hace un tiempo a esta parte este tipo de comportamientos ha variado y manteniendo el uso todo tipo de vehículos, se observa un gran respeto y órden.

Pd. Recuerdo que tambien en Cuellar existe un área de uso compartido ( caravanas y autocaravanas ) y ¡¡ que so sepa no hay problema alguno !!.

Recibe un cordial saludo.

Desde Palencia, Ángel Cantera

Solo felicitarte por tu mensaje y tener las cosas tan claras, no siempre ha sido asi en esa plataforma, y lo que cita Tartana es totalmente cierto. Me alegro que los pensamientos cambien y la UNIDAD DE ACCION avance.Mi felicitacion mas sincera.

Eva Amorebieta
30/11/2009, 16:21
Muchas gracias a todos. Es una alegría tener gente amable siempre dispuestos a hechar una mano. Muchas gracias de verdad.:icon_yes:

jemamibo
30/11/2009, 20:39
Hola a todos y en especial a vosotros Zornotzatarras,nosotros tenemos intencion de salir este puente por la zona de Avila y Segovia y si andaramos bien de tiempo algo de la sierra de Madrid,eso si el tiempo acompaña,si no hay heladas,nieve o algo similar,si no nos iriamos poer la zona de Las Landas,Pais Vasco Frances como por ejemplo el lago de Senpere que nos gusto mucho,ya veriamos.Nuestra niña tiene 5 años y es muy sociable,tambien dependemos de un contratiempo que esperamos solucionar esta semana en el taller,pues nuestra PAVA nos ha empezado a hacer un ruidillo que no nos gusta nada,en fin ya veremos como acabamos,pero nuestra intencion es salir,solemos ir solos aunque muchas veces nos juntamos a parejas con niños de mas o menos la edad de la nuestra como nos ha ocurrido este verano el Galicia,ya iremos contando y siguiendo este hilo,saludos.

ekaitzyzora
30/11/2009, 21:04
nosotros estamos ala espera del tiempo pero soria navarra las landas , buf eso es lo bueno de la ac ke en el ultimo momento planifico el viaje tambien tengo un niño de 6 estare atento :icon_yes:

rosenak
01/12/2009, 11:43
Jemamibo... nosotros os conocemos (os he reconocido por la foto) de Gastes y algún otro lugar de las Landas... hemos coincidido varias veces y vuestra niña ha solido ven ir a jugar con nuestros hijos y con nuestro perro... saludos y a lo mejor nos vemos en el puente ! :icon_wink:
Ekaitz .. a ver si nos vemos algún día... tenemos una niña de 8 y un niño de 6.... saludos !

jemamibo
01/12/2009, 20:29
Hola familia,vaya sorpresa mas agradable,si es que este mundo es un pañuelo...como vereis tenemos otra pava,la otra vendimos y no hemos estado mucho sin ac,pues eso,que andamos planeando para este puente a ver si el tiempo mejora,que no haga tanto frio,porque en Castilla estan a bajo cero y al menos en la costa,estariamos un poco mas templados,ya veremos que pasa y a donde iremos al final.Lo dicho que nos alegramos de saludaros,nos veremos.Saludos.

Damarsito
05/12/2009, 00:55
Hola
Estamos preparando el puente y no tenemos muy claro a donde ir. Estamos mirando Toledo y alguna ruta por los molinos que hay por esa zona. Siempre vamos solos, la pareja y la niña de 4, pero nos gustaría quedar con alguién para que la niña se entretenga con los de su edad y nosotros tengamos conversaciones también de nuestra edad. Si alguien se anima. No nos importa cambiar el destino.:icon_yes:

Bueno, aunque tarde, quiero decir que nosotros vamos a estar por Toledo con nuestra auto y tenemos dos niñas de 5 y 8 años. Si acaso entráis a ver el mensaje, pasarme un móvil por privado y podemos quedar a vernos...

Un saludo y feliz puente!!!

rosenak
08/12/2009, 23:17
estabáis este martes en Gasteiz? Me pareció que érais vosotros, pero mi marido decía que esa no era vuestra ac. Ahora acabo de leer en este hilo que habéis cambiado de pava, así que a lo mejor si que érais vosotros !! :icon_wink:

jemamibo
09/12/2009, 06:42
Pues si,la vuestra es entonces una granduca que estaba situada cera de los desagues,pues disculparnos por no haber sido capaces de haberos ido a saludar.no hay excusa pero hemos tenido un mal puente,se nos ha roto la nevera y una luz que ha sido incapaz de reparar,tenemos que subir este finde forzosamente a Gasteiz,para meterla en el taller de la casa donde la compramos,esta en garantia,lo sentimos,pero la proxima nos acercaremos a deciros algo.Saludos.