PDA

Ver la versión completa : (31 de Diciembre) Cena fin de año (LA LLOSA DE RANES - VALENCIA)



rogi
23/11/2009, 23:54
La cena se celebrara en RESTAURANT L´ALBERG DE SANTA ANNA (LA LLOSA DE RANES - VALENCIA).
Tendremos sitio para unas 25 ACS. Algunos de nosotros ya conocemos ese restaurante.
El plan es el siguiente llegada el DIA 31 de diciembre tenemos una explanada al lado del restaurante para poder aparcar todas las autos y podemos estar todos los días que queramos.
Al final de semana pondré el menú de la cena.
Adultos 65€ y consta de cena y cotillon y tres consumiciones gratis.
Niños 35€ y consta de cena y monitores( Para que los padres puedan pasárselo bien) toda la noche.
Luego de la cena tendremos un disco móvil hasta que el cuerpo aguante.

MENÚ ADULTOS
ENTRANTES
Delicias de pato (jamón de pato,mousse y mermelada)
Mojama y anchoas con esgarraet de pimiento y berenjena
Pulpo a la gallega
Degustación de costillas de cerdo y ternera adobadas a la brasa
Gamba rallada y cigala a la plancha
A ELEGIR
Chuletón de ternera lechal con salsas de roquefort y de setas
o
Carrillada de ternera
o
Confit de pato
o
Cazuela de rape y marisco
POSTRES
Tarta tropical de frutas
Dulces de Navidad
Cafés
Bodega
Vino blanco Doña Beatriz (Rueda)
Vino tinto Reserva Hoya de Cadenas (Utiel-Requena)
Cava Brut Extra Clos de Marqués de Monistrol

Uvas,Cotillón,3 consumiciones
Ressopó (chocolate con fartons y ensaimadas)

PRECIO 65€

Nº de cuenta para los ingresos:
0075 0096 66 0500047403 Banco Popular


MENÚ INFANTIL
Con servicio de monitor

ENTRANTES
Almendras y cacahuetes
Jamón y queso
Nuggets de pollo
Puntilla de calamar

A ELEGIR
Pechuga de pollo empanado
o
Hamburguesa
o
Filete de emperador

POSTRE
Tarta de chocolate
Dulces de Navidad

Bebida
Uvas/Cotillón
Chocolate con fartons y ensaimadas

PRECIO 35€
Nº de cuenta para los ingresos:0075 0096 66 0500047403.Banco Popular


Lista
1º rogi 2 adultos
2º tejeje 2 dultos 1 adolescente 1 niña
3º pokemon 2 adultos 1 adolescente 1 niño
4º raexan 2 adultos 1 adolescente
5º josema14 2 adultos 1 adolescente
6º trimisport 2 adultos
7º tonete 2 adultos 1 bebe
8º juan callado paya 2 adultos 1 adolescente
9º xequebo 2 adultos 1 adolescente
10º grauero 2 adultos
11º juancasrlospl 2 adultos 1 niña
12º carlosycarlota 1 adultos 1 dolescente 1niño

XEQUEBO
26/11/2009, 22:52
Rogi, puedes contar con nosotros.

xequebo
Dos adultos y un adolescente.

Cuento los minutos.:icon_yes:

Abrazos
Marian y Jaime

juancarlospl
27/11/2009, 19:34
Puede ser interesante contad con una Ac+ ,2 adultos y una niña, a 10 minutos de mi casa.Ya conozco el sitio y está muy bien tanto el restaurante como la explanada.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:Y como trabajo no puedo ir más lejos.

balbastre
30/11/2009, 09:49
MENÚ ADULTOS
ENTRANTES
Delicias de pato (jamón de pato,mousse y mermelada)
Mojama y anchoas con esgarraet de pimiento y berenjena
Pulpo a la gallega
Degustación de costillas de cerdo y ternera adobadas a la brasa
Gamba rallada y cigala a la plancha
A ELEGIR
Chuletón de ternera lechal con salsas de roquefort y de setas
o
Carrillada de ternera
o
Confit de pato
o
Cazuela de rape y marisco
POSTRES
Tarta tropical de frutas
Dulces de Navidad
Cafés
Bodega
Vino blanco Doña Beatriz (Rueda)
Vino tinto Reserva Hoya de Cadenas (Utiel-Requena)
Cava Brut Extra Clos de Marqués de Monistrol

Uvas,Cotillón,3 consumiciones
Ressopó (chocolate con fartons y ensaimadas)

PRECIO 65€

Nº de cuenta para los ingresos:
0075 0096 66 0500047403 Banco Popular

balbastre
30/11/2009, 09:55
MENÚ INFANTIL
Con servicio de monitor

ENTRANTES
Almendras y cacahuetes
Jamón y queso
Nuggets de pollo
Puntilla de calamar

A ELEGIR
Pechuga de pollo empanado
o
Hamburguesa
o
Filete de emperador

POSTRE
Tarta de chocolate
Dulces de Navidad

Bebida
Uvas/Cotillón
Chocolate con fartons y ensaimadas

PRECIO 35€
Nº de cuenta para los ingresos:0075 0096 66 0500047403.Banco Popular

Alpebret
30/11/2009, 10:08
Aunque nada tiene que ver con la kedada ,me gustaria saber donde esta esa famosa fabrica de quesos que i en TV que gano el primer premio de Europa por su buen queso.
Es porque me voy a Fuente la Higuera y pasaria por Llosa de Ranes que esta en el cruce de Xativa
Gracias

balbastre
30/11/2009, 10:27
Bon día Antonio!!! Matiner...No ví nada de lo de los quesos, pero en la Llosa hay una fabrica de queso (supongo que será esa).El pueblo es pequeño y mejor que yo te indique, será que preguntes una vez en el pueblo.está en una calle paralela a la principal.
Por cierto, el otro día bajando de Castellón escuchando la radio, me pareció oir tu voz hablando sobre el dinero negro y la economia sumergida.¿Es posible?.
Un saludo.

Alpebret
30/11/2009, 10:51
Bon día Antonio!!! Matiner...No ví nada de lo de los quesos, pero en la Llosa hay una fabrica de queso (supongo que será esa).El pueblo es pequeño y mejor que yo te indique, será que preguntes una vez en el pueblo.está en una calle paralela a la principal.
Por cierto, el otro día bajando de Castellón escuchando la radio, me pareció oir tu voz hablando sobre el dinero negro y la economia sumergida.¿Es posible?.
Un saludo.

Es posible cachondo ,igual era ese dia que estabas averiado en la A-7 ......?????
Gracias lo buscaré ,pero es cierto ,lo de los quesos,igual compro y no me gustan a mí-
.Adeu empresario ,ya os arreglará ,ZP a los que trabajais tanto.
No te olvides de bajar la calefaccion y en Aire acondicionado.
Declara todo el iva y apuntate a los nuevos IMPUESTOS

balbastre
30/11/2009, 11:11
Es posible cachondo ,igual era ese dia que estabas averiado en la A-7 ......?????
Gracias lo buscaré ,pero es cierto ,lo de los quesos,igual compro y no me gustan a mí-
.Adeu empresario ,ya os arreglará ,ZP a los que trabajais tanto.
No te olvides de bajar la calefaccion y en Aire acondicionado.
Declara todo el iva y apuntate a los nuevos IMPUESTOS

:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

Patufet
30/11/2009, 12:49
y no me gustan a mí-
.Adeu empresario ,ya os arreglará ,ZP a los que trabajais tanto.
No te olvides de bajar la calefaccion y en Aire acondicionado.
Declara todo el iva y apuntate a los nuevos IMPUESTOS
Arriba España!!!!...

balbastre
09/12/2009, 16:30
Una aclaración muy interesante, pues hay algún asistente que la ha demandado;
Si se solicita con unos dias de antelación,hay disponible

MENÚ PARA CELIACOS
http://www.celiacos.org/

rapido997m
10/12/2009, 22:04
preguntar si va alguien del sur a la cena :icon_yes::icon_yes:

balbastre
11/12/2009, 08:56
Por ahora no.Pero siempre hay un primero.
Un saludo.

RAEXAN
12/12/2009, 03:00
Yo ya he ingresado la pasta de tres adultos.
Este año tambien hay que decir que plato queremos de segundo??? :icon_nini:

Saludos :icon_wink:

juancarlospl
12/12/2009, 05:29
ALLÍ ESTAREMOS Y SEGUIREMOS CON EL KUMBÁ KELÉÉÉ, DE LA FONT DE LA FIGUERA.gracias de todo corazón por el detalle del menú sin gluten.HASTA PRONTO.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

balbastre
14/12/2009, 09:42
Buenos días;
Bien por privado o en el foro me comentas que deseas de segundo para confeccionar la lista y hacersela llegar al restaurante.
Juan Carlos lo del menú sin gluten es algo que se debería de tener en cuenta en muchos restaurantes.El sabado sin ir mas lejos despues de ver quemar una Falla en Carcaixent con unos amigos, decidimos ir a cenar a un restaurante y fué un problema encontrar uno donde con garantias poder cenar con su hija que es celiaca.
Bueno un saludo a todos.

rapido997m
16/12/2009, 00:44
Buenas Noches, tan solo hacer un par de preguntas los niños hasta que edad pagan?yo lo digo porque tengo una con un año y medio y esa no come sola todavia,y la otrala esplanada del restaurante esta lejos del restaurante o esta enfrente del mismo es para orientarme un poco porque no me gusta dejar la auto sin yo poder verla por las cosas que pasan de robos etc.
Si no es mucha molestia me podeis decir donde puedo encontrar en internet alguna foto del restaurante y de las esplanadas para poder observarlas gracias de antemano por vuestra informacion y desearos felices fiestas y un prospero año nuevo en caso de no vernos.

balbastre
16/12/2009, 11:59
Hola; Buenos y helados días.El tema de si paga la niña o no,pienso que si no come, no paga.si el monitor/a se hace cargo de ella durante la cena,acuerdas un precio con el dueño del restaurante y ya está. Eso no creo que sea ningún problema.
Fotos del restaurante.No sé de donde sacarlas pues no tienen web.
Lo de las esplanadas que me comentas, hay una frente al restaurante pero en esa no se estaciona,La destinada a las Ac es la que hay en la parte superior del restaurante a unos 75/100 metros.Los coches van a otro parking.Sentado desde la mesa no puedes ver la Ac si esa era tu pregunta.Nunca ha pasado nada de robos ni destrozos, es un restaurante enclavado en la montaña.No pasa nadie de paso.
Un saludo

plant-ibo
16/12/2009, 22:29
Hola Rogi si hay sitio nos puedes apuntar.2 adultos y 1ac.Saludos

Josema14
16/12/2009, 22:44
Rogi
te ha faltado mi numero
vamos el 14 al nick Josema14

Un saludo

RAEXAN
17/12/2009, 00:15
Josema no te quejes que a mi me a puesto RAIXAN y me estoy callaito...:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

Ademas si lo pone Rogilio bien puesto esta... :icon_mrgreen:

Va que ya se acerca el fin de año y la tenemos que montar gorda, acordaros de depilaros que luego con los tangas rojos se os ve to el matojo de romero.

aauuuu!!!!! Bacalauuuu.

rogi
17/12/2009, 10:12
Raixan=Raexan
Josema=Josema14
Ya esta bien?

rogi
17/12/2009, 10:14
Para todo el mundo tenéis que ver el menú y mandarle un privado a Balbastre de lo que queréis para esa noche.

balbastre
17/12/2009, 13:25
Va que ya se acerca el fin de año y la tenemos que montar gorda, acordaros de depilaros que luego con los tangas rojos se os ve to el matojo de romero.

aauuuu!!!!! Bacalauuuu.[/QUOTE]



Ma que eres burro!!!!!!

juancarlospl
18/12/2009, 03:29
Yo pensaba que me había apuntado a una cena de fin de año en la montaña para pasarlo genial, y resulta que es una convención gramatical.
Pues como ya he hecho el ingreso, no hay marcha atrás. A mí me dá igual que en el listado conste como juancasrlospl, yo mientras tenga la boca ocupada(buenas viandas) y la copa llena (agua nó) no diré ni pío.:icon_flipi::icon_flipi:
Vamos creando ambiente que la cena está ahí mismo.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
VIVA EL CACHONDEO SANO.
Dar las gracias a los "idealistas" de este evento ROJY, ALAVASTRE , Y HOTROS/AS MÁS QUE PUDIERAN EXISTIR,(pues no lo sé):icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:.
SALUDOS ANTICIPADOS A TODOS LOS QUE VAMOS A COMPARTIR ESTE FIN DE AÑO.
Id pensando en la frase para el último brindis del 2009, pues tópicas como que " al menos el 2010 sea igual que este "no sirven.:icon_biggrin::icon_biggrin:

XEQUEBO
18/12/2009, 17:31
Transferencia hecha!!! Ya hemos pagado tres menús de adulto, "el adolescente" dice que este año se suma a la rica gamba.
Esperamos que el nº de cuenta tenga titular, ja,ja.
¿como sabemos que el destinatario a recibido la pasta y no estamos en la lista de morosos?:icon_eek: No nos queremos quedar mirando, estamos siguiendo un regimen extricto de recebo y engorde.

Muchos besos hata el 31.
xequebo

CAROLSER
20/12/2009, 19:58
Para el organizador de la cena de nochevieja, que no se olvide de llevar de postre PROFITEROLES, ya que van dos, (secreto, que digan ellos quienes son los zampa profiteroles) a la cena que no les gustan nada de nada y menos si se cubre bien, bien de chocolate..

Felices fiestas y Feliz año nuevo

Josema14
20/12/2009, 20:50
Pacorro
a que se quienes son ?
Mejor me callo, no nos peguen

:icon_rolleyes:

tejeje
20/12/2009, 21:04
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjaj ajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajj ajajjajajajjjajajaj.
Ahhhhhhhhhh..........luego van de finos y de ricossssssssssssss
uffffffffffffffffffffffffffffffffff............... ......pzpppppppppppzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
SL2

tejeje
20/12/2009, 21:23
PREGUNTA: Tendremos a los maestros de trompeta, trombón de bares, caja de sonido...etc. como el año anterior??????????????'''............. Ya que es un placer al oído oírlos tocar. Me comentan que este año también nos deleitara con la trompeta el gran maestro de la banda musical de Alcasser, a la trompeta le hace hablar. También tiene pendiente un gran tenor del Palau de la música de Valencia, deleitarnos con su voz, pues el año anterior no pudo por motivos de su garganta.
SEÑORES EMPIEZA EL ESPECTACULO
SL2

Josema14
20/12/2009, 23:20
PREGUNTA: Tendremos a los maestros de trompeta, trombón de bares, caja de sonido...etc. como el año anterior??????????????'''............. Ya que es un placer al oído oírlos tocar. Me comentan que este año también nos deleitara con la trompeta el gran maestro de la banda musical de Alcasser, a la trompeta le hace hablar. También tiene pendiente un gran tenor del Palau de la música de Valencia, deleitarnos con su voz, pues el año anterior no pudo por motivos de su garganta.
SEÑORES EMPIEZA EL ESPECTACULO
SL2

Y Vd
nos va a deleitar con alguna sonata de las suyas ?
:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_ nini:

plant-ibo
21/12/2009, 16:32
Lo siento Rogi asuntos familiares nos impiden asistir.Que lo paseis muy bien todos.Un saludo Vicente Iborra

RAEXAN
21/12/2009, 23:33
Que no cunda el panico..... Rogilio si tu te llevas la trompeta, yo tocare el organo....(femenino).
Va ahora en serio, estaria bien un conciertillo por parte de los musicos autocaravanistas que mucho vacilar, pero yo todavia no he oido nada.:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: Seguro que cuando se nos acaben los tiquets de los cubatas suenan mejor.

Saludos y felices fiestas.:icon_nini:

rogi
21/12/2009, 23:51
Vicente a la otro sera.

juancarlospl
25/12/2009, 12:02
Para el organizador de la cena de nochevieja, que no se olvide de llevar de postre PROFITEROLES, ya que van dos, (secreto, que digan ellos quienes son los zampa profiteroles) a la cena que no les gustan nada de nada y menos si se cubre bien, bien de chocolate..

Felices fiestas y Feliz año nuevo


ESPAÑA ES UN ESTADO DE DERECHO Y PRIMA LA INOCENCIA DE UNO O UNA , O DE AMBOS, Y NO SE PUEDEN HACER ACUSACIONES SIN PRUEBAS.(MARI NO TIENE NI UNA FOTO).:icon_rolleyes:............................. .................................................. .........( POR LA VELOCIDAD DE LA INGESTA EN CUESTIÓN )(EXCUSAS) TENIENDO EN CUENTA LAS CIRCUNSTANCIAS, Y ANTE UNA MASA DE GENTE INCONTROLADA FUE ,,,,UNA HUIDA HACIA ADELANTE, QUE LO MAL QUE LO PASARON, NO SE LO DESEO A NADIE.

PD:PERO HAY PROFITEROLES EN LA CENA DE NAVIDAD:icon_biggrin:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

balbastre
29/12/2009, 11:09
EL RESTAURANTE AGRADECERÍA A LOS QUE FALTAN POR PEDIR EL SEGUNDO PLATO,QUE SE DECIDAN YA!
Mandarme un privado para hacer los encargos.
Un saludo y nos vemos pronto!!!!

balbastre
29/12/2009, 11:14
Esta parece ser la lista ...si hay algo raro me lo comentais para que no hayan errores en las reservas.

1º rogi 2 adultos
2º tejeje 2 dultos 2 ninos
3º pokemon 4 adultos 4 niños
4º raexan 3 adultos
5º josema14 2 adultos 1 niño
6º trimisport 2 adultos
7º tonete 2 adultos
8º juan callado paya 2 adultos 1 adolescente
9º xequebo 3 adultos
10º grauero 2 adultos
11º juancasrlospl 2 adultos 1 niña
12º carlosycarlota 2 adultos 2 niños
13-David 2 adultos 2 niños
14-Diana 2 adultos
15-Yo mismo 2 adultos 2 niños

tejeje
29/12/2009, 19:33
Felicidades raexan por tu cumple años
sl2

Trimisport
29/12/2009, 20:38
Querido Rafa. Muchas felicidades por tu cumple.
Que pases un buen dia con los tullos.

PERO!!!!!!!!!!!!





Soooo mamon acuerdate da los colegas para celebrarlo el jueves
Si es antes muxxxo mejoooo.

Josema14
29/12/2009, 21:04
Para RAEXAN en su 12 cumpleaños

Muchas Felicidades

4KZg0RbRHEs

:icon_yes:

RAEXAN
31/12/2009, 03:27
Gracias a todos familia, mañana nos vemos y preparar esos tangas rojos que la cosa va en serio y habra ostias a los que no los lleven.
No valen excusas, que en los chinos los venden a euro, cabroncetes.:icon_wink:

lyadra
31/12/2009, 12:57
Hola Compañero !!!Tenemos intención de asitir,aunque no sabemos a qué hora llegaremos,somos de Almería y saldremos un poquito tarde...la pregunta :.Hay sitio aún ?? Puedo hacer el ingreso todavía ? ???
Espero tu respuesta !! Gracias Bexo:icon_nini:



Esta parece ser la lista ...si hay algo raro me lo comentais para que no hayan errores en las reservas.

1º rogi 2 adultos
2º tejeje 2 dultos 2 ninos
3º pokemon 4 adultos 4 niños
4º raexan 3 adultos
5º josema14 2 adultos 1 niño
6º trimisport 2 adultos
7º tonete 2 adultos
8º juan callado paya 2 adultos 1 adolescente
9º xequebo 3 adultos
10º grauero 2 adultos
11º juancasrlospl 2 adultos 1 niña
12º carlosycarlota 2 adultos 2 niños
13-David 2 adultos 2 niños
14-Diana 2 adultos
15-Yo mismo 2 adultos 2 niños