Visita arqueologica a Carranque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    Visita arqueologica a Carranque

    Quiero visitar el yacimiento romano de Carranque,me podriais decir para completar el sabado y parte del domingo algun sitio por la zona para visitar y dormir ( rio ,castillo ,paraje natural) que no sea Aranjuez,Chinchon,Toledo,pues ya los conozco .Gracias y un saludo
  • virlyeuca
    Usuario
    • 21 jun, 2008
    • 1995
    • ARROYOMOLINOS

    #2
    Navalcarnero esta al lado de Carranque y es preciosos, tambien tienes la localidad de Batres, chiquitita pero con carga historica, algo más retirado tienes el castillo de Maqueda y tambien cerca de la zona Villaviciosa de Odon con la cas de Godoy, el archivo del ejercito del aire.

    Todos estos son poblaciones pequeñas en las que podras pernoctar en cualquiera de las calles tranquilas que veas.

    Si te gusta la nieve tienes la pista cubierta de Xanadu.


    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Yo te propongo hacer la ruta de la Tierra de Gigantes esta a poco más de 100 km. de Carranque y comprende las localidades de: Campo de Criptaza con sus molinos de viento, Belmonte con su castillo y su colegiata, Mota del Cuervo el balcón de la Mancha y el Toboso lugar de origen de Dulcinea.
      Si te cuadra echa un vistazo al blog de la zona es posible que te pueda ayudar: http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogcampocriptana.htm
      Un saludo muy cordial,
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • alcape4
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 568
        • la Fortuna

        #4
        Gracias a los dos.Un saludo

        Comentario

        Trabajando...