Sierra de Cazorla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANDARIN
    Usuario
    • 15 abr, 2007
    • 522
    • sevilla

    Sierra de Cazorla

    Hola amigos,estamos barajando la posibilidad de ir a Cazorla el proximo puente de Diciembre y estoy recopilando informacion de la zona pero por mas hilos que leo no encuentro nadie que comente algun sitio donde poder vaciar tanto las aguas grises como las negras.Alguien sabe donde podemos realizar esta maniobra de manera correcta por la zona de Cotorio?.Un saludo y gracias
    a 90 y parando en "to" las ventas
  • tanatos
    Usuario
    • 20 dic, 2007
    • 84
    • Rincon de la Victoria (Malaga)

    #2
    Antiguamente habia una gasolinera en el interior del parque natural no muy lejos de cotorios creo que entre cotorios y el parque cinegetico, no se si seguira alli, pero es lo unico que se me ocurre.

    Saludos
    Si la suerte te da espalda.......Tocale el culo :icon_nini:

    Comentario

    • el chooper
      Usuario
      • 31 ene, 2008
      • 529
      • LINARES (Jaen)

      #3
      Esta abierta esa gasolinera y puedes repostar agua,puedes pernoctar pasando el puentecillo justo al pasar el campinng de cotorrios en la derecha o izquierda, dispones de supermercado,panaderias, consultorio medico y si la parienta quiere los domingos un pequeño mercadillo en el poblado ,es una zona tranquila y si te apetece en lo alto del poblado hay un bar que se tapea bien y por la noche podeis ver ciervos y jabaliz junto al bar si te sobra pan se lo subes que estaran muy agradecidos ,estan acostubrados a estar cerca de las personas,bueno solo cecirte que si necesitas mas informacion no dudes en preguntar,te encantara mi tierra un saludo.

      Comentario

      • ANDARIN
        Usuario
        • 15 abr, 2007
        • 522
        • sevilla

        #4
        Gracias

        Gracias tanato y chooper,pero aprobechando chooper que es tu tierra y la conoces haber si puedes decirme si en esa gasolinera puedo vaciar aguas grises y negras y en su defecto si conoces algun otro sitio en la zona para vaciar de manera correcta.Gracias de nuevo y un saludo
        a 90 y parando en "to" las ventas

        Comentario

        • el chooper
          Usuario
          • 31 ene, 2008
          • 529
          • LINARES (Jaen)

          #5
          Originalmente publicado por ANDARIN
          Gracias tanato y chooper,pero aprobechando chooper que es tu tierra y la conoces haber si puedes decirme si en esa gasolinera puedo vaciar aguas grises y negras y en su defecto si conoces algun otro sitio en la zona para vaciar de manera correcta.Gracias de nuevo y un saludo
          andain, se que puedes repostar agua ellos tienen una manguera para repostar pero para lo demas no se darte informacion ,nosotros cuando vamos es para el fin de semana y me aguntan los depositos hasta que regreso y suelo descargarlos justo en la gasollinera que tengo frente al garaje en mi localidad pero lo mismo si se lo comentas a los del camping te dejan hacer ese sevicio en sus instalaciones, busca el numero por internet , son jete muy maja,el camping se llama la chopera,bueno un saludo y espero que disfruteis de la estancia en esa preciosa sierra ,un saludo

          Comentario

          • ANDARIN
            Usuario
            • 15 abr, 2007
            • 522
            • sevilla

            #6
            Gracias

            Gracias Chooper de nuevo pero he estado mirando y si no lo veo claro entrare un dia a un camping a cargar y sobre todo a descargar y asunto arreglado.Saludos
            a 90 y parando en "to" las ventas

            Comentario

            • rosamaleza
              Usuario
              • 9 oct, 2009
              • 80
              • MADRID

              #7
              Hola. Nosotros hemos estado en Cazorla hace 15 días, y te cuento que hay varios campings
              Camping Rural Fuente La Pascuala
              Dirección:Ctra. de la Sierra - A-319, Km 55
              Coto Ríos - Sierra de Cazorla (Jaén)
              23478
              España Teléfono:(+34) 953 71 30 28
              Camping Chopera de Coto Ríos
              Dirección:
              Crta. de la Sierra (A-319) Km. 53
              Coto Ríos (Jaén)(Sierra de Cazorla)
              23478
              España
              Teléfonos:
              (+34) 953 71 30 05 (+34) 953 71 30 74 Fax:(+34) 953 71 30 05


              Comentario

              • janaralu
                Usuario
                • 8 feb, 2008
                • 430
                • Córdoba

                #8
                Hola, para llenar agua, la gasolinera que te comentan anteriormente, es de repsol, creo. Para vaciar negras, aunque es más complicado,en los servicios de la misma o si te ves muy apurado supongo que en los servicios públicos de la torre del vinagre; que es el centro de interpretación, allí mismo hay unas alcantarillas gigantes en los aparcamientos, donde puedes preguntar si se puede vaciar grises.
                Para pernoctar, incluso acampar sin problemas en la zona de acampada controlada de la picisfactoría, bajando de la torre del vinagra a la derecha, a unos 2 km. Allí también hay servicios (en el centro de visitantes que hay) y una fuente en la carretera, aunque necesitarás cargar con cubos y hacerlo cuando no haya circulación, pues tienes que ponerte en la cuneta y las carreteras sn estrechas.

                Pernoctando allí, creo que no necesitarás ningún camping.

                Comentario

                • ANDARIN
                  Usuario
                  • 15 abr, 2007
                  • 522
                  • sevilla

                  #9
                  oido cocina

                  Rosamaleza,gracias por la informacion ,la tendre en cuenta.
                  Janaralu,lo de los servicios publicos si que es interesante para descargar las negras y si en la rejilla de la torre del vinagre se puede descargar las grises con plena garantia entonces no tendre que entrar en un camping si no quiero.Un millon de gracias y un saludo
                  a 90 y parando en "to" las ventas

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36808
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Cazorla

                    Hay un sitio en direccion al nacimiento que se puede pernoctar ,no es un pueblo son cuatro casas y creo recordar que es donde para un helicoptero de vigilancia
                    Editado por última vez por Alpebret; 03/01/2010, 09:35:50.

                    Comentario

                    • janaralu
                      Usuario
                      • 8 feb, 2008
                      • 430
                      • Córdoba

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Hay un sitio en direccion al nacimiento que se puede pernoctar ,no es un pueblo son cuatro casas y creo recordar que es donde para un helicoptero de vigilancia
                      Lo que cita Alpebret es Vadillo Castril, y justo en el cruce de la carretera que lleva al pueblo sale una ruta corta y preciosa en la que casi seguro te encuentras a los buitres leonados en las peñas. LLeva prismáticos.
                      Yo te recomiedo esa ruta y la del río borosa (sale de la picisfactoría, pasando por la cerrada de Elías)

                      Comentario

                      • tanatos
                        Usuario
                        • 20 dic, 2007
                        • 84
                        • Rincon de la Victoria (Malaga)

                        #12
                        tu veras que al final tambien me voi el puente a Cazorla
                        Si la suerte te da espalda.......Tocale el culo :icon_nini:

                        Comentario

                        • ANDARIN
                          Usuario
                          • 15 abr, 2007
                          • 522
                          • sevilla

                          #13
                          Pues nada

                          Tanato,otro motivo mas que tengo para ir.Saludos
                          a 90 y parando en "to" las ventas

                          Comentario

                          • tanatos
                            Usuario
                            • 20 dic, 2007
                            • 84
                            • Rincon de la Victoria (Malaga)

                            #14
                            te lo confirmo en un par de dias y siacaso quedamos.
                            Si la suerte te da espalda.......Tocale el culo :icon_nini:

                            Comentario

                            Trabajando...