PDA

Ver la versión completa : Nueva area en Denia-Alicante



belfegor-54
24/11/2009, 23:33
Os pongo una nueva Area que se acaba de abrir en DENIA-ALICANTE
Nombre: ODISSEA CAMPER AREA
Tipo: Área privada
Dirección: CTRA.MARINES KM 11,6(PARALELO A C/RIU VERNISSA).DENIA(ALICANTE)
Fecha de alta: 17/11/2009
Última actualización:
Coordenadas
(Norte)38,52’13”
(Este) 00,00’54”
Acceso:DESDE LA NACIONAL 332,SALIDA DENIA PLAYA CV 730 (DIRECCION DENIA) A 500 MTS
Página web: www.odisseacamperarea.com (http://www.odisseacamperarea.com/)
Correo electrónico: info@odisseacamperarea.com
Tipo
Área
Coste: 12 EUROS/DIA,PARKING,VACIADO,ELECTRICIDAD,AGUA…
WIFI: 3 EUROS/DIA
Características
Numero de plazas: 48
Pernocta.
Agua.
Vaciado de aguas grises.
Vaciado de aguas negras.
Toma de electricidad.
WC Público.
Duchas.

garauacero
24/11/2009, 23:37
Buenas noches Belfegor cuanto tiempo, no coincidimos conectados casi nunca :icon_rolleyes:
si puedes pon unas fotillos del area, por cierto esta vigilada?
recuerdos a la familia.

anpuma-1
24/11/2009, 23:53
Buena noticia.
Gracias y salu2

LOS ABUELITOS
25/11/2009, 12:55
Gracias,tomamos nota:icon_cool:

paco62
25/11/2009, 23:37
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Buena noticia, haber si es contagioso como la gripe, un saludo

Joan C
25/11/2009, 23:51
Hola. Tendré que pasarme por ahi, que apenas me queda a 10 kms. La zona ubicada (Les Marines) en general es muy buena, con buenas playas, y en invierno muy tranquila.

Angel y Nuria
27/11/2009, 19:29
Ya he copiado los datos.Gracias por la informacion.:icon_yes:

Este año ya no tendre que ir al Hotel Port-Denia ***:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Saludos

abuelacampista
27/11/2009, 21:45
Buenas noches Belfegor cuanto tiempo, no coincidimos conectados casi nunca :icon_rolleyes:
si puedes pon unas fotillos del area, por cierto esta vigilada?
recuerdos a la familia.



Conoces algú areaen merida. Te agradeceria a ti o a cualquier compañero qe este conectado. Gracias

CAZURRO
30/11/2009, 15:14
Conoces algú areaen merida. Te agradeceria a ti o a cualquier compañero qe este conectado. Gracias

Ahí tienes, un área en Mérida :icon_wink::

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=663

genesis
28/12/2009, 01:40
a final de mes voy a estar por la zona y pernoctaremos en el area.
ojala cunda el ejemplo! y tengamos mas areas para pernoctar tranquilos


Saludos

Angel y Nuria
28/12/2009, 19:20
a final de mes voy a estar por la zona y pernoctaremos en el area.
ojala cunda el ejemplo! y tengamos mas areas para pernoctar tranquilos


Saludos

Saludos genesis.Si eres tan amable de aportar comentarios y algunas fotos serian de interes para todos.

Que te lo pases bien:icon_yes:

Denia
03/02/2010, 16:09
Me ha sorprendido gratamente esta noticia, parece que esta bien, tengo que ir a verla, la zona esta muy bien, ya estuvimos barajando la posibilidad de instalarla por aqui, creo que en verano el autobus que llega a Denia pasa cada hora que no esta mal de mayo a finales de agosto. porque en esas fechas es dicifil estacionar en el pueblo, en cuanto a coger el ferry desde alli, nada de nada a menos que te lleve un taxi y te recoja, para ello te recomiendo algun parkinf privado.
Bueno se supone que ya no habra problemas para los que quieran visitarnos,ahhhhh esta playa esta de ce coña. arena blanca y buena calidad de las aguas.
un beso

alfa charly
03/02/2010, 18:54
Hola buenas tardes . FELICITACIONES a todos cuantos han trabajado para conseguir esta nueva dotación.

Y GRACIAS por el esfuerzo a quienes hayan puesto todo su empeño en conseguirlo.

Desde Palencia, un cordial saludo.

Ángel Cantera

doira
03/02/2010, 19:10
Hola a todos.
En estos momentos estoy en el Camper Area Odissea de Denia: ALTAMENTE ACONSEJABLE.
Es como algunas del extranjero, incluso con duchas para personas y para perros, ademas de todo el resto de servicios que necesita una autocaravana. además de electricidad. A las 9 llega una furgoneta de un pueblo cercano con el pan y bollería para desayunar. El autobús a Denia pasa cada dos horas y para delante. Esto en pleno invierno. Los usuarios son todos extranjeros. LIDL está a unos 2 kms.
La dueña (al dueño todavía no lo he conocido, porque está de viaje) es encantadora y también tienen AC, por eso, y por las carencias de areas en España en relación con otros paises del entorno, se animaron a crear ésta, pensando en nuestras necesidades. La playa está a unos 100 metros.
www.odisseacamperarea.com
Saludos

Angel y Nuria
04/02/2010, 00:24
Hola a todos.
En estos momentos estoy en el Camper Area Odissea de Denia: ALTAMENTE ACONSEJABLE.
Es como algunas del extranjero, incluso con duchas para personas y para perros, ademas de todo el resto de servicios que necesita una autocaravana. además de electricidad. A las 9 llega una furgoneta de un pueblo cercano con el pan y bollería para desayunar. El autobús a Denia pasa cada dos horas y para delante. Esto en pleno invierno. Los usuarios son todos extranjeros. LIDL está a unos 2 kms.
La dueña (al dueño todavía no lo he conocido, porque está de viaje) es encantadora y también tienen AC, por eso, y por las carencias de areas en España en relación con otros paises del entorno, se animaron a crear ésta, pensando en nuestras necesidades. La playa está a unos 100 metros.
www.odisseacamperarea.com (http://www.odisseacamperarea.com)
Saludos

Saludos paisana:icon_biggrin:

Gracias por compartir tus opiniones y mas teniendo en nuestra agenda Denia:icon_yes:

Manuel Sanchez Leal
08/02/2010, 18:01
Este fin de semana, dos familias autocaravanistas de Alicante hemos ido a estas nuevas instalaciones.
La experiencia ha sido muy satisfactoria ya que la ubicación, instalaciones y la amabilidad de Ruben y Rebeca ha hecho que nuestra estancia haya sido un placer.
A 100 metros de la playa de Les Deveses y a 10 km de Denia con un carril bici directo.
Muy recomendable, sin duda, volveremos.:icon_yes::icon_yes:

suaira
09/02/2010, 11:43
Que buena noticia!!:icon_wink:
tomo nota

Roge
20/02/2012, 11:32
Aquí hay alguna foto

http://www.viajarenautocaravana.com/articulos_detall.php?idg=35761

rojillo
20/02/2012, 15:20
Aquí hay alguna foto

http://www.viajarenautocaravana.com/articulos_detall.php?idg=35761


Buenos dias Roge,
Este hilo es del 2010 ahora el area esta super mejorada y ampliada, que las fotos que nos has puesto si tengo alguna la pondre

saludos

rojillo

Archie
11/11/2019, 15:31
Buenos días, rescato el hilo para preguntar, hace mucho que no voy por Denia, y queria saber si sigue abierta el area o hay alguna otra,
las ultimas noticias que tengo es que estaba cerrada, y en la pagina de Areas, no me aparece, espero indicaciones, gracias anticipadas.
Un saludo

Emmeric
28/01/2020, 12:13
Buenos días, rescato el hilo para preguntar, hace mucho que no voy por Denia, y queria saber si sigue abierta el area o hay alguna otra,
las ultimas noticias que tengo es que estaba cerrada, y en la pagina de Areas, no me aparece, espero indicaciones, gracias anticipadas.
Un saludo

A nosotros tambien nos interesa, si alguien del foro tiene información de la zona de Denia se lo agradeceriamos.

nomada8
28/01/2020, 21:15
Hola , a todos , En Denia ,hay un parkin ,junto al pto deportivo ,zona del Raset ,donde podeis estacionar ,por 12 euros ,noche .
Se trata de una esplanada de grava ,cercana al centro de la ciudad ,puerto de pasajeros ,antigua lonja del pescado ,zonas de restauración y ocio martillo.(AHORA BAJO MINIMOS)
El parkin ,no dispone de ningún servicio ,ni de vaciado ,ni repostaje ,tampoco eléctrico,ayer noche estaba prácticamente vacío.
En el parkin de la playa junto al restaurante Antonio ,suelen ,verse Autocaravanas en esta época del año,y lo normal es Que no se Queden mas de uno ,o,dos días el lugar se llena de domingueros y aficionados al regueton ,los fines de semana.
Ayer cuando llegamos nos encontramos con una Ducato ,Que se había atascado hasta el chasis y llevaban intentando sacarla desde el domingo por la tarde (probablemente ,no tenían asistencia)una parejita de italianos (no penséis Que nuestros estimados compañeros autocaravanistas allí estacionados ayudaron).
Pero esta es otra historia ,digna de un post en si .
Volviendo al tema ,en Denia ,no hay ya ningún Area ,están los Campings del final de la carretera de Les Marines ,o,los de la Cercana Oliva .
Comentaros Que el litoral dianense esta muy dañado por el pasado temporal ,Gloria ,estando prácticamente enterradas en algas y arena las entradas a sus playas .
Hay mucho Que reparar antes de aproximarse a la normalidad ,por lo Que si penséis venir ,este es el panorama a día de hoy.
Bom viatge ,Un saludo Agur nomada8

nomada8
28/01/2020, 21:17
Hola , a todos , En Denia ,hay un parkin ,junto al pto deportivo ,zona del Raset ,donde podeis estacionar ,por 12 euros ,noche .
Se trata de una esplanada de grava ,cercana al centro de la ciudad ,puerto de pasajeros ,antigua lonja del pescado ,zonas de restauración y ocio maritimo.(AHORA BAJO MINIMOS)
El parkin ,no dispone de ningún servicio ,ni de vaciado ,ni repostaje ,tampoco eléctrico,ayer noche estaba prácticamente vacío.
En el parkin de la playa junto al restaurante Antonio ,suelen ,verse Autocaravanas en esta época del año,y lo normal es Que no se Queden mas de uno ,o,dos días el lugar se llena de domingueros y aficionados al regueton ,los fines de semana.
Ayer cuando llegamos nos encontramos con una Ducato ,Que se había atascado hasta el chasis y llevaban intentando sacarla desde el domingo por la tarde (probablemente ,no tenían asistencia)una parejita de italianos (no penséis Que nuestros estimados compañeros autocaravanistas allí estacionados ayudaron).
Pero esta es otra historia ,digna de un post en si .
Volviendo al tema ,en Denia ,no hay ya ningún Area ,están los Campings del final de la carretera de Les Marines ,o,los de la Cercana Oliva .
Comentaros Que el litoral dianense esta muy dañado por el pasado temporal ,Gloria ,estando prácticamente enterradas en algas y arena las entradas a sus playas .
Hay mucho Que reparar antes de aproximarse a la normalidad ,por lo Que si penséis venir ,este es el panorama a día de hoy.
Bom viatge ,Un saludo Agur nomada8

Emmeric
29/01/2020, 14:21
Pues muchas gracias por toda esta inormación te lo agradezco mucho. Un saludo.

nomada8
29/01/2020, 19:58
De nada .
Se me ha pasado ,comentaros algo sobre las Areas de Calpe ,muy cercanas a Denia y siendo varias las de esta localidad ,estoy casi seguro Que no tendréis problema para encontrar plaza .
Por libre ,también podríais pernoctar junto al parking de La Senieta (OFICINAS MUNICIPALES ) en Moraira a escasos 200mts de sus playas y rincon muy bonito y un tanto chic de la costa, a tan solo 14km por la carretera costera muy transitada por ciclistas (entrenan AQui).......
Hay Area entre Altea y la playa de El Albir ,posiblemente ,saturada (es peQueÑa) y esta frente al mar.
En Javea ,no hay areas ,solo,campings ,pero hay una esplanada detrás de la playa del Arenal ,donde en invierno se concentran las Auto-campers y siempre hay lugar y buen ambiente(Yo me suelo Quedar por libre en el primer Montañar ,o,en el parking del puerto(entre semana )fines de semana,me subo a los cabos (S. Antonio,o,La Nao),sueles estar solo,pero merece la pena las vistas al amanecer(carreteritas de montaña)Denia _Javea (Xabia) por Les Planes -Cabo de S. Antonio.
En Denia ,cuando se limpien los caminos y se restauren las playas un buen lugar para pasar uno ,dos días es frente al Hotel La Racona (Les Rotes) un peQueño parkin (publico) frente al mar,entrada por un estrecho camino(seguir indicaciones hotel),se pasa sin problemas(una lastima Que Gloria ,se pasara por AQUI) por Que el lugar en invierno ,si te gusta el remo...........
Saludos Agur Nomada8

Emmeric
11/02/2020, 16:48
Muchas gracias por toda esta información. Al final estuve en la playa junto al
restaurante Antonio, había bastantes ACS, también observé que en el Pk junto al Mercadona había bastantes. Un saludo.

j053
25/04/2023, 19:36
Hola a todos, rescato este hilo porque ahora en el puente seguramente nos acerquemos a pasarlo a Denia. Tenemos unos amigos ahí, por la zona de El Palmar, y nos gustaría saber si hay algún sitio cerca con las tres B's para ir con la AC. No tenemos mucha experiencia y queremos hacer las cosas bien hechas, con seguridad, sin molestar y sin que nos molesten. En park4night no soy capaz de ver algo en condiciones ¿Alguien con experiencia que nos pueda dar algún consejo? Gracias!!

Javi y Muna
27/04/2023, 06:39
El área de la que hablan se cerró hace tiempo. Pero puedes pernoctar sin problema en un parquin que está al lado del Restaurante Federico, es un parquin muy amplio que verás muchas autocaravanas aparcadas

COSTABLANCA
27/04/2023, 08:52
Os pongo una nueva Area que se acaba de abrir en DENIA-ALICANTE
Nombre: ODISSEA CAMPER AREA
Tipo: Área privada
Dirección: CTRA.MARINES KM 11,6(PARALELO A C/RIU VERNISSA).DENIA(ALICANTE)
Fecha de alta: 17/11/2009
Última actualización:
Coordenadas
(Norte)38,52’13”
(Este) 00,00’54”
Acceso:DESDE LA NACIONAL 332,SALIDA DENIA PLAYA CV 730 (DIRECCION DENIA) A 500 MTS
Página web: www.odisseacamperarea.com (http://www.odisseacamperarea.com/)
Correo electrónico: info@odisseacamperarea.com
Tipo
Área
Coste: 12 EUROS/DIA,PARKING,VACIADO,ELECTRICIDAD,AGUA…
WIFI: 3 EUROS/DIA
Características
Numero de plazas: 48
Pernocta.
Agua.
Vaciado de aguas grises.
Vaciado de aguas negras.
Toma de electricidad.
WC Público.
Duchas.

Excelente noticia.

Pero creo que hay un error en las coordenadas, porque cuando he ido a buscarla en Google Maps para guardármela las coordenadas que has puesto me dan en medio del mar.

j053
27/04/2023, 10:19
Muchas gracias.... ya os contaremos donde dormimos y que tal fue la experiencia!!

Mariona
27/04/2023, 14:23
Hola,

Tened en cuenta que este hilo es del año 2009, no sé si esta área todavia existe.

Saludos.

J@vi
27/04/2023, 16:11
Odissea Denia se cerró hace muchos años, no está activa.
Fué el camping los llanos el que asumió ese papel. El mencionado Camping tiene tarjeta Acsi

Hay alguna persona privada que en su parcela, permite el aparcar, son muy pocas plazas. Para más información se puede ver parking4 night.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

COSTABLANCA
27/04/2023, 17:13
Gracias por avisar.

Lo quito de mi lista.