Guia Recomendada Cabo Norte?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    Guia Recomendada Cabo Norte?

    Ademas de todos vuestros relatos y consejos, siempre suelo hacerme con una guia.

    Normalemente compro o Lonely plantet o Anaya Viva Touring.
    El problema que me planteo es que sólo he visto guias o de Noruega, Finalandia o Suecia pero por separado.
    He encontrado una de Lonely que se llama Paises Escandinavos, pero en el resumen de la guia pone que lleva informacion de islandia y San Petersburgo, y me ha dejado algo parado.

    Cual es la que habeis llevado vosotros?.
    Muchas gracias
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Mejor guia

    Es la de los propios foreros autocaravanistas que cuentan temas implicados en las AC.
    Las guias solo son mas bien para ciudades y si buscas en distintos foros y sacas temas ,te los vas poniendo en una libreta o te los imprimes o te los pasa al portatil.
    Ellos te contaran algo mas interesante que las guias ,sitios pernocta,que ver,como estan las carreteras ect ect
    suerte
    Si vienes a la kedada de la alcachofa te puedo dar mil folios impresos de informacion de Nort-Kapp
    Saludos

    Comentario

    • Carhec
      Usuario
      • 14 mar, 2008
      • 4181
      • Las Palmas de Gran Canaria

      #3
      Hola sonjor avant

      En este enlace http://www.visitnorway.com/es puedes solicitar todos los folletos que desees, te lo envian a domicilio y tienes información de sobra, mejor esperate a Febrero/Marzo a que saquen los nuevos del 2010.

      A partir de estos post, puedes cojer información que te puede ayudar:

      http://www.acpasion.net/foro/showthr...646#post373646
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...897#post375897



      Saludos, Carhec
      ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

      Comentario

      • Mento
        Usuario
        • 20 may, 2008
        • 295
        • ALICANTE

        #4
        Coincido con Alpebret y Carhec. Las guias de viaje a Escandinavia son bastante incompletas cuando intentas encontrar lugares concretos, sobre todo de naturaleza (que es lo que más hay). Incluso las de la oficina de turismo, exceptuando el folleto de transportes que incluye horarios y precios de los ferrys, no dicen mucho, únicamente son úliles para encontrar enlaces a Internet. Lo mejor es imprimirte alguno de los relatos de viajes o recopilar la información que obtengas de ellos.Siempre puedes preguntar y obtener información de primera mano.
        Para lo único que me sirvió un poco llevar una guía fue para las capitales.
        Saludos.
        https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          Igual entonces es mejor comprar por ejemplo sólo una guia de estocolmo, que es la mas grande y cosmopolita, y el resto de viajes con vuestros relatos y los folletos de la oficina de turismo.
          Es que me encanta coleccionar las guias de los paises a los que voy?, y mira que las podría coger en la biblio!
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • Manuel Sanchez Leal
            Usuario
            • 22 ene, 2007
            • 456
            • ALICANTE (Alicante)

            #6
            Cabo Norte

            Le recomiendo el relato fantastico de un forero de ACMUR, asociacion autocaravanista murciana, es de gran calidad.

            Comentario

            • fran y javi
              Usuario
              • 10 ago, 2007
              • 958
              • ARANJUEZ

              #7
              Buenas,
              A mi las guias que mas me gustan son las de "El Pais Aguilar", me parecen las mas completas......, y me pasa igual que a "sonjor", me gusta coleccionarlas....
              Yo he comprado para cabo Norte una de Suecia y otra de Noruega, la de finlandia es de Anaya, ya que "El Pias Aguilar" todavia no la ha sacado.......
              Un abrazo.
              Fran.
              Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6534
                • Madrid

                #8
                Hola:
                Yo llevaba tres guías de la biblioteca y me compre la “Guía Total” de Suecia, Noruega y Finlandia de la editorial Anaya, tiene un aparato para itinerarios donde te habla de muchas más cosas que en la guía general. También llevaba impreso unos 10 blogs que consultaba cuando surgían problemas pero en ninguno de ellos me descubrió la magnitud de aquella región, hay que verlo para creerlo, ¡mi decía yo!.
                Ahora tienes uno más para consultar: http://www.viajeuniversal.com/cabonorte/blog/laconquistanordkapp1.htm
                Un saludo cordial
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • KoldoS
                  Usuario
                  • 6 jun, 2008
                  • 1757

                  #9
                  Yo también me llevé la guía total de Anaya y la verdad es que me gustó y me hizo su servicio. Me parec una buena guía.
                  En mi caso, me gusta leer un guía para hacerme una idea general de la zona a visitar. Y una vez situado, paso a concretar detalles. Para lo cual no hay nada mejor que tirar de relatos e hilos del foro.
                  En cualquier caso, todo es cuestión de gustos y cada uno tenemos nuestra manera de planificar un viaje.
                  23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                  Comentario

                  • Felip-victoria
                    Usuario
                    • 28 feb, 2007
                    • 177
                    • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                    #10
                    Paises Escandinavos

                    Originalmente publicado por sonjor avant
                    Ademas de todos vuestros relatos y consejos, siempre suelo hacerme con una guia.

                    Normalemente compro o Lonely plantet o Anaya Viva Touring.
                    El problema que me planteo es que sólo he visto guias o de Noruega, Finalandia o Suecia pero por separado.
                    He encontrado una de Lonely que se llama Paises Escandinavos, pero en el resumen de la guia pone que lleva informacion de islandia y San Petersburgo, y me ha dejado algo parado.

                    Cual es la que habeis llevado vosotros?.
                    Muchas gracias
                    Yo me acabo de comprar la del Lonely Planet de paises Escandinavos i la verdad es que esta bastante bien.. Noruega,islas loffoten,Dinamarca,Escandinavia....
                    La acabo de empezar a leer y hojear... Tambien tengo que empezar a recopilar informació ... Ya voy leyendo tambien post de contertulios.... La esperanza es que hay tiempo hsta agosto para prepararlo con calma...
                    La verdad es que es inmenso .... no me habia fijado nunca lo grande que es....
                    Saludos cordials

                    Comentario

                    • franXX
                      Usuario
                      • 31 ago, 2007
                      • 3680
                      • La Linea

                      #11
                      Este verano tirare para arriba visitando Dinamarca-Suecia y Noruega pero no creo que llegue hasta Nord kapp, de todas maneras estare atento a vuestros relatos que me sirven de base para seguiros

                      Comentario

                      Trabajando...