PDA

Ver la versión completa : otro camping asturiano que "ama" el camping free



kama
26/11/2009, 12:56
..................

carlosmorcin
26/11/2009, 16:08
BUUUF!!!!... 750 Eurazoooooooooos...:icon_exclaim:
Menos mal que en asturias, ha cedido la presión o ya no multan.
Después de pagar a Costas, dan ganas de ir al camping e ir a cobrar los 750 euros... Pero en carne fresca...:icon_evil:
Siento la sancion, no sabeis cuanto.

afbs
26/11/2009, 16:42
25 metros cuadrados. Seguramente tendía toldo puesto, porque sino no llegas a esos metros ni por el forro. Si no que me lo explique. Se queja de la hora, pero no dice como esta.

En Cantabria ponen en las señales eso de 30 euros el metro cuadrado, pero mi AC ocupa 16,25 metros por lo que siendo una Multivan, no se de donde le añaden los 9 metros.

Por eso me parece una pasada la cantidad. De todas las maneras es muy triste que un camping denuncie. Cuando son los que mas tienen que callar.

Un saludo

AEROCAST
26/11/2009, 20:11
Bueno, y que pasa con la posibilidad de abonar en el acto con el correspondiente descuento. Si nos multan que nos den el boleto correspondiente no os parece?.
No se deben amparar en tomar nota y posteriormente denuciar, solicito respuesta de alguien que esté enterado ¿supone esto indefensión?.
Saludos

afbs
26/11/2009, 21:09
Bueno, y que pasa con la posibilidad de abonar en el acto con el correspondiente descuento. Si nos multan que nos den el boleto correspondiente no os parece?.
No se deben amparar en tomar nota y posteriormente denuciar, solicito respuesta de alguien que esté enterado ¿supone esto indefensión?.
Saludos

Los descuentos son cuando las multas son de tráfico, las de Costas se rigen de otra manera y los descuentos creo que no existen.

Un saludo

cris-lagun-04
26/11/2009, 22:47
Los descuentos son cuando las multas son de tráfico, las de Costas se rigen de otra manera y los descuentos creo que no existen.

Un saludo


Crees bien.

MIKYII
26/11/2009, 23:00
Coñe, no os dais cuenta que falta dinero....para pagar las comisiones de todos los politicos corruptos

AEROCAST
27/11/2009, 21:45
Los descuentos son cuando las multas son de tráfico, las de Costas se rigen de otra manera y los descuentos creo que no existen.

Un saludo

Hola , creia que la multa puesta a Kama y otras puestas en Santander ciudad eran de tráfico.
Perdon por el mal entendido
Un saludo

Oscar
28/11/2009, 00:14
Pues le forramos el cartel de camping con estas pegatinas

oskarbuda
29/11/2009, 08:12
Yo cada vez lo tengo mas claro al enemigo ni AGUA.:icon_evil: