PDA

Ver la versión completa : Sevilla



HUGO9
27/11/2009, 20:48
Tenemos pensado el próximo puente de diciembre ir a Sevilla, al parque Isla Mágica, ¿podriais informarnos de sitios dónde pernoctar y algunos consejos a tener en cuenta?
Muchas gracias.

lolitas68
28/11/2009, 11:06
hola en Sevilla no hay areas, pero si camping, aqui donde yo vivo hay uno, se llama camping willson, esta en dos hermanas a 6 kms de sevilla, tambien he visto autocaravanas pernoctar en un centro comercial llamado cineapolis, esta vigilado, otro sitio no conozco, no se si será de ayuda, despues a isla magica puedes ir con la ac, pues el aparcamiento es grande.

LOLO
28/11/2009, 11:22
yo me quedaría en Puerto Gelves.Desde allí,hay 2 lineas de Bus,que te llevan al centro y a Triana respectivamente.
Coordenadas:
N 37º 20` 24.8``// W 6º 1` 25.05``

aparte de esto,el compañero Willybetis ha ofrecido recientemente otra muy buena posibilidad;pincha en:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=51345&highlight=willybetis

lolosevilla
28/11/2009, 11:57
Hola tienes un area en autocaravanas hidalgo en Alcalá de Guadaira sin conexión con bus muy tranquilo para dormir y cargar pero solo de paso.
Hay tambien un parking en la estación de Santa Justa lo más centrico , sin servicios y quizas algo ruidoso.
Tienes otro parking en la zona de Torre Triana saliendo hacia Huelva tranquilo sin servicios pero a mi no me gusta ( sucio ).
No te quedes en la calle que al principio o al final te la daran a menos que sea dormir y continuar pero creo que no es eso lo que vas a hacer.:

lolosevilla
28/11/2009, 12:02
Perdona no habia visto que ibas a Isla Mágica.
En el parking del parque puedes estar pero no pernoctar.
Lo mas cercano para vosotros sería Torre Triana unos 15 o 20 minutos andando hasta la isla.
No os quedeis a dormir en los alrededores del parque , puede parecer engañosa la zona ahora bien si conseguis aparcar dentro de la zona de oficinas de la cartuja cerca de la policia local si podriais dormir tranquilos pero luego la ac al parking de la isla :icon_yes:

cris-lagun-04
28/11/2009, 18:04
[QUOTE=LOLO;673286]yo me quedaría en Puerto Gelves.Desde allí,hay 2 lineas de Bus,que te llevan al centro y a Triana respectivamente.
Coordenadas:
N 37º 20` 24.8``// W 6º 1` 25.05``



Hace poco estuve en Sevilla y me quedé donde dice Lolo, el sitio a mi parecer está bastante bien, del Bus no te puedo decir nada porque me movía en moto.
Un saludo desde Santiago de Compostela.

raquelpp
28/11/2009, 21:34
En Mairena del Aljarafe tienes el metro, y dormir en sitios tranquilos es bastante fácil si quieres más información me mandas un privado

NOELDESEVILLA
28/11/2009, 22:15
De todos los sitios que te han indicado, me quedaría junto a la jefatura de Policía Local de la ciudad, está dentro del recinto de Cartuja y puedes acceder a él por varios sitios.
Tienes la ventaja del continuo ir y venir de coches de la Policía y que a partir de las 21:00 h. cierran el recinto y solo se puede acceder por el sitio de control de acceso.
De ahí a la entrada del parque Isla Mágica hay 5 minutos a pie.

Desventajas: No tienes sitio para descargar grises y menos el wc ni para recargar agua.

Un saludo

HUGO9
30/11/2009, 22:49
Gracias a todos por vuestras informaciones. Tomamos buena nota de todos los consejos.
HUGO9