Sierra de segura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUAN ANDRES
    Usuario
    • 17 sep, 2006
    • 639
    • MURCIA

    Sierra de segura

    ¡Hola zagal@s!

    Saludos desde la Sierra de Segura.
    Estamos a 9º y bajando.
    Aparcados a la orilla de este maravilloso río que es el Segura. La noche está un poquito nublada y nos deja ver la luna de vez en cuando.

    Saludos a todos nuestros amigos y........... no es por dar envidia perooooo...........Puntodemira.....¡lo que te estas perdiendo!.
    Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Nacimiento del Segura

    Aqui tienes el pueblo y el nacimiento
    No te olvides de llenar las garrafas de agua
    Que disfrutes y abrigate
    Suerte
    Editado por última vez por Alpebret; 27/12/2009, 10:48:58.

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Originalmente publicado por JUAN ANDRES
      ¡Hola zagal@s!

      Saludos desde la Sierra de Segura.
      Estamos a 9º y bajando.
      Aparcados a la orilla de este maravilloso río que es el Segura. La noche está un poquito nublada y nos deja ver la luna de vez en cuando.

      Saludos a todos nuestros amigos y........... no es por dar envidia perooooo...........Puntodemira.....¡lo que te estas perdiendo!.
      Ya te daré yo a ti y no poco

      Ale arrejuntaros bien p'a no pasar frío :icon_flipi:

      Un saludico familia.

      Comentario

      • JUAN ANDRES
        Usuario
        • 17 sep, 2006
        • 639
        • MURCIA

        #4
        ¡Hola zagal@s!

        Punto, ya tengo "el gps chiquitín".

        Va de maravilla....................sólo una pega..............mis peques quieren uno cada uno:icon_flipi:.................dicen que és el que se adapta a sus manitas.................los "jodíos" dicen que el otro es muy grande.

        No te preocupes, que en cuanto suba "al palomar" (como dice Buendy), me arrejunto pero bien.

        Saludos.
        Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

        Comentario

        • JUAN ANDRES
          Usuario
          • 17 sep, 2006
          • 639
          • MURCIA

          #5
          ¡Hola zagal@s!

          Alpebret, eres lo máximo.

          Hoy estoy en La Toba. Mañana no sé por dónde andaré. Hemos salido sin rumbo ninguno.

          Saludos.
          Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

          Comentario

          • Rinave
            Usuario
            • 23 feb, 2005
            • 157
            • ELCHE (Alicante)

            #6
            Hola Juan Andrés y Trini, nos alegramos viendo como estáis disfrutando después de tan larga sequía y ahora que te has hecho la AC nueva con tus propias manos. Ah, si vais a dormir algún día a Cazorla capitá nosotros lo hicimos muy cómodos en la puerta de la plaza de toros. No la veo en S. Google para darte coordenadas, pero esta yendo para el mismo centro después de una curva pronunciada a la derecha se ve una bajadita y un espacio para aparcar junto a la entrada a la plaza (BTS) . . . . bueno, lo de bonito sobra. Salu2.
            Ricardo y Vania

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #7
              vecino. alli ya estuve yo, por lo que te informo que en pontones hay un bar para comer y artarse
              en el tranco antes de llegar al centro de interpretación hay dos restaurantes que te hacen un ciervo estofado que esta de muerte
              que lo paseis bien porque despues del calvario y el susto que pasasteis os lo mereceis
              saludos desde el rincon de villanueva

              Comentario

              • JUAN ANDRES
                Usuario
                • 17 sep, 2006
                • 639
                • MURCIA

                #8
                ¡Hola zagal@s!

                Pues ya estamos en casa. Ha sido un puente realmente maravilloso.
                Yo personalmente tenía muchas ganas de volver por allí. Me encanta esa zona.
                El viernes estuvimos haciendo senderismo con los peques, remontando el curso de un riachuelo hasta casi su nacimiento.
                Comimos en la desembocadura del río Zumeta y dormimos en la misma Toba.
                Sábado volvimos a hacer senderismo y subimos hasta el nacimiento del riachuelo que nace por encima de la Toba.
                Remontamos el río Madera y fuimos a comer cerca del secadero de jamones. Por la tarde llegamos al nacimiento de nuestro río, donde estuvimos paseando hasta la caída de la noche. Allí nos quedamos a dormir.

                ¿Sabéis por qué os digo que me encanta este sitio? Porque apenas hay masificación turística.

                Ricardo, ya hemos estado en Cazorla. Cuando voy por esta zona sólo quiero estar por la montaña. Intento evitar poblaciones grandes. Me quedo con las aldeas.
                Tengo un par de chistes buenos para contarte cuando nos veamos:icon_flipi:.

                Pollotur, hemos comido carne de venado por varios sitios en esa zona e incluso, hemos llegado a sopar pan de nuestro plato para dar de comer a los jabalís en mano.
                ¡Qué buenos recuerdos!.

                Os prometo unas fotos.

                Lo dicho, un saludo y nos vemos en la próxima.
                Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

                Comentario

                Trabajando...