PDA

Ver la versión completa : parque asterix



irati y nagore
28/11/2009, 13:16
Nombre del lugar::icon_flipi: parque asterix:icon_flipi:
Tipo de lugar: parque de atracciones
Coordenadas o enlace a Google Maps:N 49º 08' 07.24" E 2º 34' 16.83" esta a 30 km al norte de paris autopista A1 direccion lille salida 7-8 60128 PLAILLY
Donde dormir: :icon_rolleyes:nosotros lo hicimos en la rotonda de la entrada al parque con otras 6 ac aunque se duerme mal por el trafico de la autopista no os lo aconsejo en el parquin no dejan pernoctar:icon_fight:
Datos del lugar: www.parcasterix.fr (http://www.parcasterix.fr)
parquing 8 euros
entradas adulto 39 euros
niños 29 euros (3-11)
MENORES DE 3 GRATIS
horario de 10 a 7
Otros atractivos de la zona: visitar PARIS
Otros:HACE FALTA MAS DE UN DIA POR EL CORTO HORARIO Y LAS LARGAS COLAS
Fotos
espero que os guste un saludo:icon_yes:

aiako
28/11/2009, 16:55
Ya está subido al mapa. :icon_yes:

Nosotros hemos dormido junto al castillo de Chantilly, que está a unos 15 kms del parque. En una zona muy tranquila y agradable.

La visita al parque la tenemos pendiente.

miair
28/11/2009, 20:15
Estoy de acuerdo con el sitio. Mi hija tenía 9 años cuando estuvimos en Eurodisney y en Asterix y dijo que en muchas cosas le gustaba mas el parque de Asterix. Nosotros entusiastas del comic, ni te digo.

fonendo
19/04/2010, 00:56
Yo he estdo en ambos parkes.
Son completamente distintos, pero...Asterix es único, además, es más parecido a los comics.
Pernocté en el acceso cerca del parke de asterix, es cierto...el ruido del tráfico. En cambio en Eurodisney, tienes la posibilidad de pernoctar en el parking del parke, eso sí, pagando. Pero tal y como he estado viendo hasta ahora y por mi propia experiencia, si aprovechas para los parkes y luego visitar parís, puedes valorar la posibilidad de sacarte tu el pasaporte anual y así el parking de varios días te sale gratis.
No obstante mira el enlace http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54729 o otros que hay en ACPasion, entre todos aportamos un poco de luz a algo que nos preocupa o tenemos ligeramente poco claro.

kocco
26/05/2010, 21:04
Mucho ojo con pernoctar en la rotonda de la entrada al parque. Nosotros estuvimos alli hace dos años y hacia las 6 de la mañana intentaron entrar en la auto reventando la cerradura de la puerta del conductor. Por suerte llevabamos la alarma conectada y los "fermines" puestos, sino .....

irati y nagore
01/09/2010, 16:34
:icon_dormido:subimos hasta el castillo de chantilly pero nos parecio muy solitario para dormir fuimos a este sitio
n 49º 12.432'
e 2º 35.367'
esta debajo de una arboleda entran 6 o 7 ac si esta libre muy traquilo no se deciros la ciudad pero esta a 10 km de el parque
precio 2010
adultos 39 euros
menores de 12 años 29 euros

irati y nagore
15/09/2010, 21:38
http://img299.imageshack.us/img299/5835/p1060364r.jpghttp://img97.imageshack.us/img97/6426/p1060378m.jpg

Angel y Nuria
22/06/2012, 21:10
¿Alguien que haya estado recientemente?:icon_biggrin:

¿Donde pernoctar?:icon_exclaim:

Saludos

RUTH
22/06/2012, 22:09
Hola,
nosotros también queríamos ir este verano, así que toda información sera bien recibida.
Un saludo.
Nani.

virlyeuca
22/06/2012, 22:52
Nosotros pernoctamos en un pueblecito junto al parque y sin problemas.

Angel y Nuria
23/06/2012, 00:28
Nosotros pernoctamos en un pueblecito junto al parque y sin problemas.

virlyeuca no tendras coordenadas??

Gracias

Angel y Nuria
25/06/2012, 20:37
Para los que hayais estado si teneis algun comentario os lo agradeceria:icon_biggrin:

Saludos

maspalomas
25/06/2012, 22:30
Para los que hayais estado si teneis algun comentario os lo agradeceria:icon_biggrin:

Saludos
Hola compi buenas noches,estuve 2007 pero fui en caseta con un coche de alquiler,fui primero a disney y luego fui a ese parque esta autentico,seria prque habia menos gente muchas atracciones impresionantes y mas economico fue una gozada si vas no te arrepentiras .Ese año no pude ir con ac pues pasar el charco salia casi 2000 euros

Angel y Nuria
25/06/2012, 22:41
Hola compi buenas noches,estuve 2007 pero fui en caseta con un coche de alquiler,fui primero a disney y luego fui a ese parque esta autentico,seria prque habia menos gente muchas atracciones impresionantes y mas economico fue una gozada si vas no te arrepentiras .Ese año no pude ir con ac pues pasar el charco salia casi 2000 euros

Gracias por el comentario:icon_yes:

afbs
25/06/2012, 22:57
Nosotros estuvimos en un camping a 15 minutos del Parque Asterix. Nos vino muy bien para recargar pilas, tiene piscina y está bastante bien. Nos gustó por la situación y porque nos tocaba la colada :icon_rolleyes:

Camping Campix

http://www.campingcampix.com/omgeving_fr.htm

Un saludo

afbs
25/06/2012, 23:02
Respecto al Parque, me recuerda a Terra Mítica respecto al tamaño. Con un día desde primera hora se ve bien. A disney suelo ir como mínimo 5 días para que te hagas una idea.

Si a los niños les pones antes las películas de Asterix, disfrutaran mas ya que conoceran a los personajes

Un saludo

Angel y Nuria
25/06/2012, 23:15
Respecto al Parque, me recuerda a Terra Mítica respecto al tamaño. Con un día desde primera hora se ve bien. A disney suelo ir como mínimo 5 días para que te hagas una idea.

Si a los niños les pones antes las películas de Asterix, disfrutaran mas ya que conoceran a los personajes

Un saludo

Gracias afbs,Terra Mitica lo conocemos:icon_biggrin:

La idea es al salir de Disney,direccion Bruselas por la A-1 ver el parque y hacer pernocta.

Tomo nota del camping,gracias por la info:icon_yes:

unaiker
25/06/2012, 23:18
hace 3 años y dormimos en chantilly ,como el moñako :icon_biggrin:.el parque una gozada sin agobios,sombras ,buenas atracciones y bastantes menos clavadas que en eurodisney.habia zonas con mucha sombra para comerte unos bocatas.para mi altamente recomendable :icon_cervezas:

Angel y Nuria
25/06/2012, 23:26
hace 3 años y dormimos en chantilly ,como el moñako :icon_biggrin:.el parque una gozada sin agobios,sombras ,buenas atracciones y bastantes menos clavadas que en eurodisney.habia zonas con mucha sombra para comerte unos bocatas.para mi altamente recomendable :icon_cervezas:

Gracias unaiker:icon_yes:

El viernes pernoctare en el Area de Gasteiz:icon_biggrin:

elemar
27/06/2012, 08:14
Seguire este hilo, que a mi me interesa para el año que viene.
Angel, ya nos contaras a la vuelta, aunque seguro que tambien voy a recibir info de primera mano, ya sabes de quien.
Saludos, buen viaje y mejores vacaciones :icon_cervezas:

La Burrita Corredora
28/06/2012, 23:34
Si por favor, poned lo que creáis oportuno, la peque para el próximo con 4 añitos puede ser apetecible.

IÑAKIBILBAO
25/07/2015, 19:29
Hemos estado en Julio y ahora si dejan pernoctar en el parking cobrando, eso sí, otros 10€. El parque muy divertido y no muy masificado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

evita
26/07/2015, 12:14
Hemos estado en Julio y ahora si dejan pernoctar en el parking cobrando, eso sí, otros 10€. El parque muy divertido y no muy masificado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola.
Hay servicios en el pk que comentas que ya dejan pernoctar? Y otra cosa. Con un día es suficiente para ver el parque?
Saludos y gracias
Eva

IÑAKIBILBAO
02/08/2015, 16:04
Parking solo con un poco de hierba y un par de mesas de picnic. Si, yo creo que no da para mucho más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lalitos
05/08/2015, 19:39
Hola Iñaki,
Sabes si es posible llegar al parkin del parque una vez cerrado este (a las 18horas, creo)? Hay sitio de sobra para pernoctar?
Un saludo

IÑAKIBILBAO
12/08/2015, 14:08
Hola,
no lo sé seguro. De todas formas en verano seguro que cierran mas tarde 7-8.
Sitio hay de sobra.

guiri_happy
03/01/2018, 22:37
Hemos estado en Julio y ahora si dejan pernoctar en el parking cobrando, eso sí, otros 10€. El parque muy divertido y no muy masificado.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkGenial!!! Nosotros hemos ido antes de tener hijos...y años después con el primer peque.... así que tenemos intención de volver este verano y siempre habíamos ido con [emoji554] de campaña así que este año nos estrenaremos con la auto....ya os contaré cómo está el tema...

Gracias!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

DaniJava
04/03/2018, 21:01
Queremos subir en Semana Santa a Disney y ya que comentáis que se puede pernoctar en el parking de Asterix, tendremos que hacer un pensamiento.
Gracias

Duckker
04/03/2018, 21:08
La semana de después de Semana Santa el Parque cierra 4 días

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Javicamo
23/02/2019, 00:46
Hola,
en otro hilo sobre este parque, comentaban que no se podía pernoctar y sin embargo aquí dicen que si... ¿ Pueden confirmarlo ?.

Muchas gracias.