PDA

Ver la versión completa : Navegador -Noruega-Cabo Norte



jsalac
28/11/2009, 23:51
buenas , ya se que a lo mejor no toca aqui , pero como en este apartado se sule entrar bastante los asiduos , por eso lo pongo aqui
que navegador usais ?
ya que he trasteado con el igo8 del telf , y veo que no me lleva hasta cabo norte
con el tomto si que me lleva
y otra cosa , si esta repetido pido disculpas , ( ya que he mirado tanto i leido , ) que estoy un poco enpanado:icon_mrgreen:
alguien tiene algun archivo de PDIS para el navegador ?


Bueno añado - añadimos info. tapara que todos lo tengamos a mano
PDIS :

KoldoS
29/11/2009, 00:10
Hola jsalac,

Mi navegador no tenía Noruega y ni falta que me hizo. La verdad es que en Noruega no hay demasiadas carreteras y no es fácil perderse. La mayor parte de las carreteras principales son de un solo carril y para salirte de ellas te tienes que meter por un camino de tierra, por lo que te das cuenta rápidamente. Sólo tienes que seguir los carteles. Creéme, no es nada complicado y para llegar a Cabo Norte, solo tienes que seguir las ACs.

jsalac
29/11/2009, 00:20
Hola jsalac,

. Creéme, no es nada complicado y para llegar a Cabo Norte, solo tienes que seguir las ACs.

hola
el mejor consejo del dia :icon_yes:
ahora en serio , es que yo sin el navegador , me pongo de los nervios :icon_cry:

ilis
29/11/2009, 02:22
buenas , ya se que a lo mejor no toca aqui , pero como en este apartado se sule entrar bastante los asiduos , por eso lo pongo aqui
que navegador usais ?
ya que he trasteado con el igo8 del telf , y veo que no me lleva hasta cabo norte
con el tomto si que me lleva
y otra cosa , si esta repetido pido disculpas , ( ya que he mirado tanto i leido , ) que estoy un poco enpanado:icon_mrgreen:
alguien tiene algun archivo de PDIS para el navegador ?

BASTA YA

JSALAAAC, nosotros usamos GARMIN que dispone de toda la zona de Laponia en los tres paises por donde se extiende.

Puedes actualizarlo cada vez que salga una nueva versión o cuando tu lo creas conveniente, por ti mismo o llevandolo a la delegción de Electronica Trepat en Badalona, donde lo hacen en horas. En su Web puedes ver todos los modelos y elejir el que te interese.

Por la vida, ilis

90125
29/11/2009, 11:07
Aqui tienes algunos que cogue en su dia:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43602&highlight=escandinavia

, las areas creo que vienen aqui:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=23818 investigalo.

Te aconsejo que pongas llos radares, actualizados si puedes, Escandinavia esta sembrada, en la parte de Suecia y Finlandia se va con tantas ganas de llegar a -nordkkap y en Noruega las velocidades son tan bajas que es facil comerse algun radar.

Neus
29/11/2009, 14:12
hola
el mejor consejo del dia :icon_yes:
ahora en serio , es que yo sin el navegador , me pongo de los nervios :icon_cry:

Como me rio yo ...
El día que fallan los satélites (no muy a menudo, pero fallan), como lo haces ???

Para viajar, los navegadores son muy útiles, pero un buen mapa debe convertirse en un compañero inseparable :icon_rolleyes:

Saludos

vietnam
29/11/2009, 14:54
Hola:
Nosotros llevabamos el tom tom con el mapa de Europa y sin problemas, además del mapa Michelin. Ojo a los radares, aunque aqui no estan camuflados.
Un saludo

jsalac
29/11/2009, 15:50
Como me rio yo ...
El día que fallan los satélites (no muy a menudo, pero fallan), como lo haces ???

Para viajar, los navegadores son muy útiles, pero un buen mapa debe convertirse en un compañero inseparable :icon_rolleyes:

Saludos
pues no quieras ni imaginartelo :icon_fight:
lo que ocurre que la copiloto , se pierde incluso en linea recta :icon_rolleyes:
asi que no puedo conducir , y mirar el mapa a la vez , asi que necesito de carmen para que me enseñe el camino :icon_nini:

Carhec
29/11/2009, 16:00
Para mí el navegador es una gran comodidad a la hora de conducir y muy rentable para los radares.

Saludos, Carhec

jsalac
29/11/2009, 18:26
estoar deacuerdo con carhec
bueno , he puesto en el primer hilo unos pdis de escandinavia con campimgs, radares, gasolineras , y supermercados
cada dia coje mas forma :icon_yes:

jsalac
08/12/2009, 21:39
Hola:
Nosotros llevabamos el tom tom con el mapa de Europa y sin problemas, además del mapa Michelin. Ojo a los radares, aunque aqui no estan camuflados.
Un saludo
hola vietnam
una pregunta , para ti y tambien para todos
en este puente he empezado a colocar los pdis en el tomtom de tu viaje , que se nos abapta muchisimo a lo que queremos hacer ,
y mi pregunta es como lo haceis para ver la ruta a seguir ?
una posibilidad seria el google ehart?
saludos

vietnam
09/12/2009, 23:34
Hola jsalac

Yo creo que no hay que preocuparse de esas cosas simplemente ves marcando el siguiente punto GPS pues mucho de los que señalo (la mayoría) están en medio de la nada, no hay un pueblo, casi siempre son parajes naturales, un lago, un fiordo, una cascada. Noruega es así, te paras donde te parece que puede ser interesante. Llevar todo milimétricamente es imposible pues te llevaras muchas sorpresas, además muchas veces la capacidad de conducir no es la misma pues teníamos jornadas en Noruega hasta las dos de la madrugada conduciendo.
En mi blog indico muchas referencias de vaciado, llenado, descansos, además de los mejores sitios de pernocta pero nada es infalible seguro que tu descubres muchos más.
Aquí tienes el resumen del viaje:
http://www.viajeuniversal.com/cabonorte/blog/viaje_a_cabo_norte.xls (http://www.viajeuniversal.com/cabonorte/blog/viaje_a_cabo_norte.xls)

Si tienes alguna duda no dudes en consultar.

Un saludo cordial

jsalac
10/12/2009, 00:00
hola vietnam

gracias por el enlace , ya lo tenia descargado

yo decia lo del navegador , para ver los trayectos que hay
le puse las coordenadas al tonton, y se me borraron , y algunas me costo de localizar , y ayer me tei en el google ehart , y me fue mejor

mas que nada es que tengo unos dias , yes para ver si me cuadran , tampoco somos mucho de mirar segun que cosas , ya que espero poder visitarlo mas tranquilamente cuando pueda , y ademas los hijos , se cansan enseguida , y se quejan por vicio :icon_mrgreen:

te agradezco tu relato que es estupendo , y me sirve de mucho

preguntas , ya veras las que te hago , pero aun falta mucho
gracias y un saludo

Oscar
10/12/2009, 00:17
Yo lleve el Pioneer que tengo, que el navegador te da un poco de tranquilidad y puedes ir un poco más pendiente del paisaje que eso si es necesario.... y por los radares vale, imprescindible no es, pues la ruta es muy sencilla y en Noruega dejarse sorprender es el camino correcto.

Respecto a seguir a las otras Ac... si pero manten el rumbo, pues con todas las que veras te puede pillar allí el invierno :icon_razz::icon_razz::icon_razz: es que hay por todos los lados.

pppd
19/12/2009, 18:50
hola como novato q soy en esto de la ac me llevo un tomtom prestado. mi pregunta es ¿compro el mapa de europa q esta en la web de tomtom? o se puede conseguir?:icon_rolleyes: .JSALAC esto q pusiste en el hilo q es? disculpa mi ignorancia

jsalac
19/12/2009, 23:30
hola como novato q soy en esto de la ac me llevo un tomtom prestado. mi pregunta es ¿compro el mapa de europa q esta en la web de tomtom? o se puede conseguir?:icon_rolleyes: .JSALAC esto q pusiste en el hilo q es? disculpa mi ignorancia
hola pppd
son pdis de noruega , finlandia , suecia , dinamarca
gasolineras
supers ,
camping
radares

el plano se puede actualizar buscando un poco , siempre que tengas espacio en el aparato
si necesitas ayuda mandame un mp ,
un saludo

pppd
20/12/2009, 14:17
muchas gracias jsalac. mi correo es pacoycris@hotmail.com si quieres nos ponemos en contacto a travez de el y me explicas un poco eso "se puede actualizar buscando un poco".

jsalac
23/12/2009, 23:26
añadidos pdis de enero en el primer post

sonjor avant
23/12/2009, 23:36
hola pppd
son pdis de noruega , finlandia , suecia , dinamarca
gasolineras
supers ,
camping
radares

el plano se puede actualizar buscando un poco , siempre que tengas espacio en el aparato
si necesitas ayuda mandame un mp ,
un saludo

Estos pdis, para que tipo de navegador son?
Acabo de comprar un garmin con mapas de europa. crees que llevará ya esos pdis incluidos?
Muchas gracias y disculpa, pero soy un autentico novato en esto de los gps

jsalac
24/12/2009, 00:46
los que he puesto son para tomtom

te miro si aun tengo algo de garmin , que un dia me venia en un archivo
un saludo

jsalac
27/06/2010, 19:05
ALGUNOS MAS
hay incluido alguno de alemania , por eso de ser de paso