rejillas frigo invierno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • izan
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 100
    • pamplona

    rejillas frigo invierno

    Buenas me podeis decir si las rejillas de invierno tapan totalmente las entradas de aire me las quiero hacer yo pero no se si dejar algo de entrada de aire
  • karakorun
    Usuario
    • 19 sep, 2009
    • 206
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por izan
    buenas me podeis decir si las rejillas de invierno tapan totalmente las entradas de aire me las quiero hacer yo pero no se si dejar algo de entrada de aire

    hola yo tengo las regillas y en mi caso queda una pequeña ranura abierta ten en cuenta que tiene que ventilarse un poco.un saludo

    Comentario

    • pepa
      Usuario
      • 30 may, 2007
      • 695
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Las nuestras no lo tapan totalmente dejan una parte abierta, indican que se pogan solo cuando la nevera va a luz.
      Saludos

      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #4
        las originales dejan una de las rejillas inferiores sin cubrir, las recomiendan para el invierno y para las largas paradas. Tanto en la rejilla inferior como en la superior.
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        • izan
          Usuario
          • 30 dic, 2007
          • 100
          • pamplona

          #5
          Gracias x contestar. Al final dejare un respiradero x la parte inferior, en la parte de abajo y otro respiradero x la parte superior, en la parte de arriba.tambien me fijado q en la parte de abajo hay un respiradero como el compartimento de las bombonas de butano pero vaya dejare un respiradero tambien en las rejillas de abajo gracias

          Comentario

          Trabajando...