Holanda y reino unido.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Holanda y reino unido.

    Hola compañeros, pues me imagino que muchos ya estamos empezando a pensar donde iremos en verano, pues lo mas probable que me decante para ir hasta Holanda haciendo ruta por París, Bélgica. Mi madre que queire invitarme a ir con ella a Londres desde hace tiempo y queriamos ir en semana santa en plan avion+hotel, y le comente que en verano iré lo mas probable a Holanda y que le parecia la idea de ir en Ac, y como no fenomal, la idea seria coger ferry desde Amsterdam hasta Newcastle e ir haciendo ruta por el reino unido hasta llegar a Londres para hacer una buena parada y luego de bajada con la calma. Ahora toca ir por la guias de viaje y leer sobre todo relatos, pero tengo una duda con mi PAVA, si tendre problemas por circular por el reino unido, por temas de anticontamincion, se que de londres hay gente que les han recetado por circular por dentro de la ciudad, mi idea es llegar al camping y asentarme y tirar de transporte publico. Este seria mi segundo viaje de verdad, y quiero preparlo bien. Asi que comentais vivencias sera agradecidas par ir haciendo boca!
    _________________________________________________________________________
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    algo parecido

    tenemos idea,solo idea, de hacer nosotros.iremos a gran bretaña y luego holanda.
    no sabia nada de la "contaminacion" que comentas,solo en londres?? lo del barco para holanda puede ser buena idea amsterdam-newcatle,sabes algo de las frecuencias,precio etc.??
    lo de circular,pues nosotros solo hemos estado en coche,en ac sera parecido,acostumbrarse.mira los relatos/experiencias en las islas.
    saludos
    juan jose

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      juan jose el ferry lo mire en un buscador atraves de google maps, intente poner fechas sobre agosto de 2010 pero no me dejaba, puse de fecha 23/12/09 con una ac de menos de 6m de largo y menos de 3 de alto y remolque de memos de 3m de largo mas 2 pasajeros me dio un precio de 320€, en cuanto a lo del impuesto anticontaminacion creo que es solo para Londres.

      Mi idea es hacer Barcelona-Paris-Belgica-Holanda-Reino Unido, calculo que estaré mas de 4 semanas.

      Compare Amsterdam to Newcastle ferry prices online with Direct Ferries. Click here now to view DFDS Seaways times, book tickets and read trip reviews.


      Aqui lo tienes.
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • Acorveira
        Usuario
        • 20 oct, 2004
        • 842
        • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

        #4
        Hola compañero

        El problema principal de viajar a Londres con tu pava no va a estar en la contaminación, fundamentalmente va a repercutir en tu bolsillo.
        Ahora mismo no tengo los datos concretos pero te cuento:
        El ayuntamiento de Londres ha establecido un canon para poder entrar con el coche, la cuantía del mismo depende de la distancia al centro, el tipo de vehículo y el tiempo de estancia. Este impuesto te lo cobra ya el propio camping donde pernoctes.
        Lo mejor, busca cualquiera de los campings de la zona metropolitana y ponte en contacto con ellos.
        Saúdos desde A Costa da Morte!

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #5
          Si es que al final acabaremos pagando por respirar y mirar. El camping que mas promete es el Crystal palace, yo de momento solo lo que he encontrado del paeje de Londres es en la wikipededia, si alguien puede indicar de donde sacar mejor información se agradecerá mucho.



          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Ufff esta pesadito el tema! Tambien esta la zona de bajas emisiones.
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • Neus
              Usuario
              • 4 oct, 2006
              • 3245
              • La Batlloria (Barcelona)

              #7
              En el apartado de Islas hay mucha información sobre Reino Unido y enlaces a varios relatos.


              Saludos y Buen viaje.

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                Merci Neus no habia caido en mirar "islas".
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Hola sepu, de Londres la verdad que no te puedo decir demasiado pero por lo que respecta a Holanda nosotros estuvimos por allí el año pasado, en una ruta que nos llevó por el Loira, la Bretaña y Normandia. En Holanda disponiamos de la Guia del Païs Aguilar (para nosotros muy poco recomendable) pero al final lo que mas nos sirvió fue el relato de un viaje que nos bajamos de Viajar en Autocaravana: Es este: "Holanda, un paseo por el mar en bicicleta".

                  En cuanto a nuestro viaje estamos preparando también un relato que colgaremos en nuestro blog. En cuanto lo tenga te pongo un enlace (espero acordarme ;-) ). Aun así si necesitas cualquier información no dudes en preguntar.

                  Un saludo
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  • Sepu
                    Usuario
                    • 28 jul, 2008
                    • 4846
                    • Terrassa

                    #10
                    Gràcias conrad, el relato este ya esta leido! las guias que usaré para francia son las de loonely planet que no estan mal y ademas me las sacan al con un 40%, pero para holanda y reino unido usaré las de el pais aguilar que tienen muy buena pinta, las estuve ojeando en el fnac y no las compre xq eran las ultimas y estaban ya muy ojeadas, pedí unas nuevas pero tnedré que acercarme de nuevo. El tema lo tengo de momento un poco apartado pero para el mes que viene ya me pongo en serio, la verdad me da un poco de rollo ir a Inglaterra pero a partir del 4 de octubre es la fecha limite para poder entrar en el area metrtopolitana de Londres con vehiculos que no cumplan la norma Euro3, y a mi madre le llevo posoponiendo el viaje ya hace un año. Le voy a dedicar 4 semanas minimo, porque no quiero reventarme como el verano pasado y en roma se me fundiron las pilas y deje mucho por ver.

                    Lo que nadie me ha respuesto es con cuanto tiempo es recomendable hacer la reserva del ferry....

                    Saludos
                    _________________________________________________________________________

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      Hola de nuevo, pues he estado indagando por la web sobre enchufes del mundo;



                      Lo que me gustaria saber como son las tomas electricas de los campings, me refiero a la toma que usamos (no se como se llama pero son las tipicas azules de 3 puntas de 16a)

                      Voy a estar en Francia, Holanda e Inglaterra, haber si alguien me hecha un cable!
                      Editado por última vez por Sepu; 14/01/2010, 14:44:46.
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • LOS PICAPIEDRA
                        Usuario
                        • 6 jun, 2009
                        • 3180
                        • Ponferrada-El Bierzo

                        #12
                        Amigo Sepu lo que hemos hecho nosotros este verano fue qudarnos en un camping de Cambridge (toma azul 16A) 20 euros día con la luz .El camping por los problemas que tuvimos en P & R de Cambridge que había un monton de caravanas alli acampadas y por la noche nos fuerón a pedir PASTA POR DORMIR , como habiamos coincidido alli con 3 ACs que eran españoles, nos tuvimos que ir los 4 a buscar un camping,en el cual nosotros nos quedamos para ir a Londres.El viaje a Londres ida y vuelta 17.5 libras, con el metro, bús , y trenes de cercanías gratis. El precio del viaje va en función de la cantidad de personas max.5 ( creo) por + - 12 libras
                        En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                        Comentario

                        • Sepu
                          Usuario
                          • 28 jul, 2008
                          • 4846
                          • Terrassa

                          #13
                          O sea que en England usan tambien esta toma en los campings? haber si alguien me lo confirma tambien para holanda, Bélgica y Francia.
                          _________________________________________________________________________

                          Comentario

                          • LOS PICAPIEDRA
                            Usuario
                            • 6 jun, 2009
                            • 3180
                            • Ponferrada-El Bierzo

                            #14
                            Sepu lo poco que yo lo he usado si, Inglaterra y Francia
                            En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                            Comentario

                            • Sepu
                              Usuario
                              • 28 jul, 2008
                              • 4846
                              • Terrassa

                              #15
                              Muchas gracias picapiedra!
                              _________________________________________________________________________

                              Comentario

                              Trabajando...