Mucha nieve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RafaJaca
    Usuario
    • 9 nov, 2004
    • 497
    • JACA (Huesca)

    Mucha nieve

    Hola a todos.
    ¡¡Jaca está preciosa!!. Lleva nevando todo el día y sigue, así que ya podemos ir a esquiar para el puente.

    Un saludo
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Mandanos unas fotos....:icon_flipi:
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Miguel8041
      Usuario
      • 20 ago, 2007
      • 43
      • Paterna

      #3
      Si lo que querias era dar envidia... joer, lo has conseguido, jejejej
      Que la disfrutes.

      Comentario

      • suaira
        Usuario
        • 7 jun, 2008
        • 610
        • Nafarroa

        #4
        iremos el puente

        Nosotros iremos el puente.. no si subiremos a esquiar, pero seguro unos potes y cena en la callera.. si hay sitio claro!!

        Comentario

        • juan59
          Usuario
          • 27 ene, 2007
          • 679
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          el oso marcelo

          Asi que ya ha llegado el oso marcelo,o al menos eso es lo que a mi me decian,espero que no se hallan cubierto los ciervos que hay el la plaza de la Avenida de la Escuela,saludos a todos los jacetanos,
          Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

          Comentario

          • miguel angel
            Usuario
            • 31 mar, 2004
            • 458
            • JACA (Huesca)

            #6
            Se han cubierto los ciervos , los coches y casi alguna autocaravana
            La nevada ha sido de las que no se veian hace tiempo , hoy al mediodia en el jardin de mi casa 42 cm.
            La mañana caos circulatorio total, coches y camiones atascados por las calles algunos pueblos de alrededor incomunicados , el transporte escolar anulado en toda la comarca y los que necesitamos vehiculo para currar ,pues hoy fiesta
            Suaira como le digas a Fran que su restaurante se llama la callera en vez de la cadiera, no te da de cenar . Las cadieras son unos bancos con una mesa abatible en el centro que hay en el bar, es lo que antes habia en todas las casas a los lados del hogar , alli se comia y se estaba al lado del fuego , vamos como ahora el sofa y la tele
            Si pudes en vez de cenar en el comedor coge una cadiera y pilla unas tostadas , ya me diras

            Comentario

            • suaira
              Usuario
              • 7 jun, 2008
              • 610
              • Nafarroa

              #7
              hola

              Oh cielos !! gracias por el apunte de la cadiera, estaba convencida de que era callera je, je. No pudimos ir por que los niños se pusieron malos, a ver este finde ah y simpre pedimos tostadas (siempre que hay sitio claro).
              Gracias

              Originalmente publicado por miguel angel
              Se han cubierto los ciervos , los coches y casi alguna autocaravana
              La nevada ha sido de las que no se veian hace tiempo , hoy al mediodia en el jardin de mi casa 42 cm.
              La mañana caos circulatorio total, coches y camiones atascados por las calles algunos pueblos de alrededor incomunicados , el transporte escolar anulado en toda la comarca y los que necesitamos vehiculo para currar ,pues hoy fiesta
              Suaira como le digas a Fran que su restaurante se llama la callera en vez de la cadiera, no te da de cenar . Las cadieras son unos bancos con una mesa abatible en el centro que hay en el bar, es lo que antes habia en todas las casas a los lados del hogar , alli se comia y se estaba al lado del fuego , vamos como ahora el sofa y la tele
              Si pudes en vez de cenar en el comedor coge una cadiera y pilla unas tostadas , ya me diras

              Comentario

              Trabajando...