opiniones sobre ac fiat 2.8 jtd

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hugocamper
    Usuario
    • 4 jul, 2009
    • 216
    • ME LO ESTOY PENSANDO

    opiniones sobre ac fiat 2.8 jtd

    Hola a todos, me ofrecen una capuchina 6 metros con motor fiat 2.8 jtd 127cv, y quisiera saber que tal es este motor y su fiabilidad.Gracias
  • GUILLEM PEREZ

    #2
    sin problemas

    Yo tengo una y funciona de cine corre no consume mucho y por los km tranqui hasta 500.000 por lo menos sin problemas ,mantenimiento a parte.Tambien te dijo que nosotros somos de fiat porque tambien tengo fiat de coche

    Comentario

    • MIWELITO
      Usuario
      • 17 ago, 2008
      • 876
      • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

      #3
      Buenas tardes, yo tengo el 2.8 idtd y de momento con 95000 km no hay problema y consume poco (es una integral), va bastante bienpero dependerá del peso de la AC también para que notes l arespuesta de esos CV, la mia pesa bastante.


      un saludo
      Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

      Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
      Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1315
        • Gipuzkoa

        #4
        Nosotros lo llevamos desde hace 4 años en una capuchina y ningun problema, 70.000 km.
        Saludos

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          53000 kms

          Y sólo la rotura de la sonda que marca la temperatura en el cuadro.

          Por lo demás es un buen motor y duradero.

          Saludos

          Agustin.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • JM+VEGA
            Usuario
            • 13 nov, 2009
            • 199
            • HERRERA DE CAMARGO

            #6
            Originalmente publicado por Agustmaiz
            Y sólo la rotura de la sonda que marca la temperatura en el cuadro.

            Por lo demás es un buen motor y duradero.

            Saludos

            Agustin.
            Hola, yo tengo Fiat Ducato 2.8 (no entiendo de motores igual te pongo algo q no es correcto), no me funciona la aguja q marca la temperatura, la próxima semana la llevo a la Fiat, ¿puede ser lo q se te rompió a tí? el vehiculo en principio no parece q se calienta, lo q ocurre es q según la arranco la aguja de la temperatura sube hasta la mitad. Muchas gracias y un saludo

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Posiblemente.

              A mi me ocurrió que se rompio la sonda (se quedó abierta) y en el cuadro marcaba máxima temperatura.

              La sonda se cambia por debajo, me costó 30 € y se cambia en 5 minutos (va roscada), el problema es que va en contacto con el refrigerante y se pierde todo el que hay en la botella, por lo que supongo que te lo cambiarán.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Car
                Usuario
                • 4 jul, 2006
                • 166
                • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

                #8
                A veces se soluciona...

                Originalmente publicado por JM+VEGA
                Hola, yo tengo Fiat Ducato 2.8 (no entiendo de motores igual te pongo algo q no es correcto), no me funciona la aguja q marca la temperatura, la próxima semana la llevo a la Fiat, ¿puede ser lo q se te rompió a tí? el vehiculo en principio no parece q se calienta, lo q ocurre es q según la arranco la aguja de la temperatura sube hasta la mitad. Muchas gracias y un saludo
                Con apretar los bornes de la batería del motor.

                Sé que suena raro, pero en el positivo van enganchados un montón de conectores, y a veces se aflojan un poco y falla la aguja de temperatura del cuadro. Según arrancas, con el motor en frío, la aguja se va directamente al centro, como a ti te pasa.

                Prueba a desmontar los bornes, limpiarlos y apretarlos, que no pierdes nada e igual lo solucionas.

                A mi me pasó en su día y había leído lo que te he puesto, y lo solucioné.


                Saludos.

                Comentario

                • zevilla
                  Usuario
                  • 13 may, 2007
                  • 5687
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  yo tube una pero en perfilada,una maquina en todos los sentidos,respecto a la aguja de la temperatura,la mia lo que tenia es que se habia roto,pero la del cuadro de instrumento,velocimetro o como lo querais llamar y habia que cambiarle el cuadro,eso despues de probar a cambiarle la bellota del termostato,que lojicamente no era.

                  un saludo


                  ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #10
                    Es un buen motor.
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • JM+VEGA
                      Usuario
                      • 13 nov, 2009
                      • 199
                      • HERRERA DE CAMARGO

                      #11
                      Muchas gracias x todas las respuestas, voy a probar lo q me decis, de todas las formas como tengo garantia, la llevare la próxima semana y ya os informare de lo que me digan.

                      Comentario

                      • valdepeñas
                        Usuario
                        • 26 nov, 2008
                        • 758
                        • VALDEPEÑAS

                        #12
                        Originalmente publicado por JM+VEGA
                        Muchas gracias x todas las respuestas, voy a probar lo q me decis, de todas las formas como tengo garantia, la llevare la próxima semana y ya os informare de lo que me digan.
                        FIATe, del motor fiat que va de cine, la mia es tambien 2.8 127 cv, tuneados a 147.

                        48000 kms y sin pegas.

                        Comentario

                        • gabuer
                          Usuario
                          • 2 oct, 2009
                          • 24
                          • canovas

                          #13
                          tengo una 2800 jtd con 11o.ooo kms mui bien pues no e tenido en 9 años ningun problema nada de nada el unico problema es que con la altura i vivir en un pueblo pues siempre me he hecho yo las revisiones cada 10.oookms de aceite y filtro cambio de pastillas de freno y mordazas traseras y ahora la tendre que llebar que me cambien la correa de distribucion que eso no lo puedo yo hacer pero que hoy me an dado presupuesto de cambiarla 320 euros en un servicio oficial fiat

                          Comentario

                          • frantxu
                            Usuario
                            • 25 may, 2009
                            • 5976
                            • GASTEIZ

                            #14
                            ac

                            nosotros tenemos una con ese motor desde hace poco.
                            la lleve a un mécanico de confianza cuando la compre, para que le echara un vistazo y al verla me felicito por la compra.
                            me dijo que es un gran motor que no suele dar problemas y muy duros.
                            también pregunte por reprogramar la centralita para sacar 147cv (unos 400euros)
                            pero yo de momento no lo voy a hacer creo que la ac va muy bien y no se queda mucho en las subidas.
                            sigpic


                            Comentario

                            Trabajando...