PDA

Ver la versión completa : Hostalric



janaralu
02/12/2009, 00:36
Hola a tod@s:

Hostalric está justo pegadito a la AP-7, y vamos dirección Francia. Alguien me puede indicar en qué lugar del pueblo se puede pernoctar sin problemas. Si no hay ninguno o el ayuntamiento pone problemas para la pernocta, ¿me podéis indicar otro pueblo, muy cerca de la autopista y cercano a Hostalric para pernoctar?
Muchas gracias

Alpebret
02/12/2009, 08:29
Salida San Celoni ,luego direccion Gerona y en la 1ª rotonda a un km del peaje a la derecha pasa un riachuelo o rambla y hay una industria quimica antes RESISA al fondo hay un buen rincon.
Suerte

NEPTUNO68
02/12/2009, 10:15
Tienes la opción de Sant Esteve de Palautordera, justo en la entrada al lado de la rotonda tienes una muy buena zona para pernoctar. A pie del Montseny. Estas al lado del pueblo y no tendras problemas y es seguro. Se encuentra a 5 km aprox. de la salida AP 7 San Celoni.

NEPTUNO68
02/12/2009, 10:18
Tienes la opción de Sant Esteve de Palautordera, justo en la entrada al lado de la rotonda tienes una muy buena zona para pernoctar. A pie del Montseny. Estas al lado del pueblo y no tendras problemas y es seguro. Se encuentra a 5 km aprox. de la salida AP 7 San Celoni.

Por cierto ni se te ocurra dormir en las àreas de la autopista AP 7, hay muchos robos por la noche, tanto a las autocaravanas como a los camiones que paran para dormir

Damià i Carme
02/12/2009, 10:37
Nosotros dormimos una noche en Hostalric en la plaza del pueblo. A las 7:00h. nos despertaron amablemente la policia municipal y nos dijo que nos debíamos de ir porque habia mercadillo. No era verdad. Lo comprobamos.:icon_mad:

janaralu
03/12/2009, 01:18
Muchas gracias a todos por los consejos, creo que me quedo con el de Neptuno, y dormiremos en S. Esteve, lo he visto por el street view y me parece muy bonito y tranquilo, sobre todo la zona de la subida al montseny.

ruta68
17/11/2012, 03:17
ya.. ya se que es tarde... muy tarde.. pero por si a alguien le puede servir de ayuda en un futuro, os dejo un enlace en maps, en el cual he puesto sitios de interes como:
donde dormir.
donde comer
donde comprar.
pd el pueblo es tranquilo, y los martes hay mercado y lo montan en la falda del castillo justo delane del cole.

saludos!!
https://maps.google.es/maps/ms?msid=214632347994411849603.0004c47e2450b4711e42 6&msa=0