PDA

Ver la versión completa : buscamos compañeros de viajes con niños pequeños



alvarocadiz
02/12/2009, 11:43
Hola a todos. Puse este tema en otro sub-foro pero me han recomendado que lo ponga aquí. Somos un matrimonio de Cádiz con dos niños pequeños (5 años-niño- y 3 años-niña- el verano que viene). Estamos empezando a pensar en el viaje del verano que viene pero echamos en falta tener compañeros de viaje con niños pequeños como nosotros. Estuvimos en Italia el verano pasado y estupendamente pero, a veces, los niños nos demandaban jugar con otros niños y no siempre era posible.
Por otro lado, si alguno quiere información de Italia que me pregunte. Igual pongo mucha información referente al viaje y a cada uno le puede interesar una cosa. Así que prefiero que preguntéis según vuestras necesidades. Estuvimos en: Luca, Pisa, Florencia, Venecia, Cremona y Costa Catalana. Os recomiendo un Area di sosta-camper que está en Luca (ciudad encantadora, preciosa y tranquila) que se llamaba "Il Sercchio", se podía ir caminando al centro de la ciudad (10-15min) y había super y tiendecillas cerca.

Saludos!!!

aiako
02/12/2009, 11:54
Epa Alvaro.
Quizás es un poco pronto para que la gente tenga pensado donde ir las vacaciones del verano que viene. Aparte de que muchos puede que no tengan ni siquiera las fechas aseguradas.
Nosotros tenemos pensado ir a Corcega en junio, pero con todo el tiempo que falta... igual cambiamos de planes 11 veces... :icon_razz:

Si al final te decides por subir a la costa cantábrica, en este subforo tienes bastante información sobre lugares a visitar con enanos. :icon_yes:

alvarocadiz
02/12/2009, 12:05
Hola aiako,

Ya sé que es un poco pronto y posiblemente cambiemos de opinión varias veces pero, por eso mismo, estoy empezando a tantear. Si nos compensa ir acompañados somos flexibles a cambiar de ruta. Además, con los trabajos de ambos, en invierno nos movemos poco y cerca ya que muchos fines de semana los necesitamos para descansar y organizar la semana así que para nosotros preparar el viaje con mucho tiempo también es "una aventura". Tenemos pensado subir en Navidades a la zona de Palencia.

Saludos!!!

demagan
02/12/2009, 14:53
hola alvarocadiz...
yo me muevo mucho por jerez... ahora me voy el día 28 para estar 10 diitas...
bueno al grano.
nosotros con dos de 3 y 2 años ... el verano próximo queremos hacer AUSTRIA en profundidad, digamos que más de 20 días de vieje.... pero como sabrás. Es mu pronto todavía para adelantar planes.....

alvarocadiz
02/12/2009, 16:22
Hola demagan,

Vienes a Jerez por trabajo o de vacaciones??? Supongo que lo último... Yo trabajo en Jerez. Nosotros hemos estado tres veces en Austria pero nunca en autocaravana. Creo que no me importaría repetir. Lo hablo con mi señora y te cuento. Y por cambiar de planes,,,no te preocupes. Eso es lo mejor de ésto, no crees??? Tus hijos tienen 3 y 2 años ahora, no? Los míos 4 y 2 ahora.

Saludos

demagan
03/12/2009, 22:47
Hola demagan,

Vienes a Jerez por trabajo o de vacaciones??? Supongo que lo último... Yo trabajo en Jerez. Nosotros hemos estado tres veces en Austria pero nunca en autocaravana. Creo que no me importaría repetir. Lo hablo con mi señora y te cuento. Y por cambiar de planes,,,no te preocupes. Eso es lo mejor de ésto, no crees??? Tus hijos tienen 3 y 2 años ahora, no? Los míos 4 y 2 ahora.

Saludos

Sí, 2 cumplidos la nena y 3 cumplidos el nene, el verano serán 2 y 4.... voy a jerez por vacaciones... hasta hace poco estuve por trabajo pero ahora, todos (familia completa vivimos en madrid hace años)... pero seguimos yendo con la familia a jerez... estas navidades bajamos con la autoca... pero poco la usaremos.. quizá para hacer una parada turística por el camino (ubeda, baeza, córdoba.. en fin, donde nos pille la tarde del día del viaje)...

Nosotros también hemos ido a austria... sin nenes, con tienda... y conocemos poca cosa... (Viena,Salzburgo;Innsbruck.. y poquito más) pero nos quedó muy buen sabor de boca y queremos volver tranquilos y con tiempo para hacer senderismo, btt, y pasear mucho con los nenes y disfrutar del campo y la montaña... Mi cuñado también quiere venir con su caravana.... pero repito, falta muuuucho....

No tengas prisa por hacerte el plan... falta mucho... fíjate Austria era mi plan del pasado verano y fuímos a las Landas, jajaja... por eso digo.. que es un plan... y a la vez tenemos más como Croacia... etc. etc... realmente nosotros, habitualmente el plan lo zanjamos pasada la semana santa... y ahí es cuando ya hacemos decisión y preparativos de viaje, rutas, paradas, visitas y comenzamos a tomar datos en profundidad....

bueno, que me lío..... seguimos hablando...

alvarocadiz
04/12/2009, 16:16
Hola demagan,

Lo vamos hablando...

Cuando vengas por aquí pégame un toque e intentamos quedar, si las agendas no lo permiten porque en esas fechas...pero aún así lo intentamos.


Saludos!!!