bateria habitaculo no carga ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xim
    Usuario
    • 19 nov, 2009
    • 61
    • Grao de Castellon

    bateria habitaculo no carga ayuda

    Hola, soy novato y necesito algún consejo.La AC la estrene este fin de sem. pasado y se agoto la bateria, arrancaba la furgo y la tenia un rato en marcha y pillaba algo de carga. Pero al final se agotó.
    El tema es que ya en el sitio donde la guardo la conecté a 220, y así la he tenido 48 hrs, y mi sorpresa es que solo me marca que está a 1/4 de carga ¿cuando está a 220 con dos dias no es suficiente para que la bateria se cargara? ¿ Necesita mas tiempo?.
    Ahora la he desmontado y me la he traido a casa, que tengo un cargador de esos pequeños electrónico(creo que se dice así), y nada mas conectarla he escuchado como si algun vaso hirviese, no lo puedo destapar, pues son esas sin mantenimiento, pero el ruido que hace es de hervir, ¿es esto indicativo de que la bateria está mal?.
    Y mi última pregunta, que no es mi última duda
    La bateria que tiene es de 72 ah 680A, ¿Le puedo poner una de mas ah? de 100 ´0 mas ¿cual me aconsejais?.
    Tengo pensado ponerle una segunda bateria tendra que ser de la misma capacidad y a ser posible de la misma marca, ¿verdad?.
    Bueno, pues para ser mi primer mensaje despues de la presentación ya está bien.
    Un saludo y gracias de antemanano
    chao.
  • tiboy
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 315
    • Alginet

    #2
    Originalmente publicado por xim
    Hola, soy novato y necesito algún consejo.La AC la estrene este fin de sem. pasado y se agoto la bateria, arrancaba la furgo y la tenia un rato en marcha y pillaba algo de carga. Pero al final se agotó.