te miran mucho la AC al regresar de Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    te miran mucho la AC al regresar de Marruecos

    Me explico , estas navidades quiero ir a Dakhla ( Villacisneros ) en Ac .
    este año he estado 2 veces , pero por razones de tiempo he ido en avion . Al salir de Marruecos ( una vez via Casablanca y la otra via Marrakeig ) tuvimos unos rejistros corporales muy intensos , vamos , una radiografia tactil hasta el ultimo centimetro de nuestro cuerpo ( no solo nosotros , sino todo el mundo )
    mi pregunta es , que hacen cuando ve una autocaravana en tanger , la rejistran muy a fondo ?
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    jejejeje
    que piensas traer????


    bueno bromas aparte a mi concretamente no pero a pregunta a PACO BLANCO


    un saludo



    .
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • Finale L.
      Usuario
      • 20 feb, 2008
      • 168
      • El maresme

      #3
      Originalmente publicado por oscaroliver
      Me explico , estas navidades quiero ir a Dakhla ( Villacisneros ) en Ac .
      este año he estado 2 veces , pero por razones de tiempo he ido en avion . Al salir de Marruecos ( una vez via Casablanca y la otra via Marrakeig ) tuvimos unos rejistros corporales muy intensos , vamos , una radiografia tactil hasta el ultimo centimetro de nuestro cuerpo ( no solo nosotros , sino todo el mundo )
      mi pregunta es , que hacen cuando ve una autocaravana en tanger , la rejistran muy a fondo ?
      Muy buenas,
      Con cuántos días cuentas para llegar a Dakhla? De cuántos días dispones para hacer este viaje?
      A nosotros las Navidades pasadas en Tánger antes de embarcar para ir a Tarifa nos escanearon la autocaravana pero nada más.
      Saludos.
      Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

      Comentario

      • Finale L.
        Usuario
        • 20 feb, 2008
        • 168
        • El maresme

        #4
        Originalmente publicado por Finale L.
        Muy buenas,
        Con cuántos días cuentas para llegar a Dakhla? De cuántos días dispones para hacer este viaje?
        A nosotros las Navidades pasadas en Tánger antes de embarcar para ir a Tarifa nos escanearon la autocaravana pero nada más.
        Saludos.
        te pongo el enlace de un video de lo que pasó:
        Editado por última vez por Finale L.; 03/12/2009, 12:17:02.
        Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

        Comentario

        • KABRETES
          Usuario
          • 13 dic, 2007
          • 1045
          • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

          #5
          Nosotros cruzamos por Ceuta éste verano y la revisión no fue muy extensa, però entró un policía dentro y luego otro hizo entrar un perro dentro pero sólo fue un momento.

          Supongo que depende del poli de turno y de la cola de coches que tengan por revisar, pero si no llevas nada ilegal no tienes por que temer nada

          Saludos
          sigpic

          Comentario

          • Finale L.
            Usuario
            • 20 feb, 2008
            • 168
            • El maresme

            #6
            ahora si


            Editado por última vez por Finale L.; 21/01/2010, 13:18:07.
            Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

            Comentario

            • oscaroliver
              Usuario
              • 23 sep, 2006
              • 882
              • Alcoletge (Lleida)

              #7
              mas o menos un mes , ire del tiron a Dakhla ( 2/3 dias ) y luego subir por la costa para practicar Surf i Kitesurf.
              opiamente no quiero traer nada , pero tengo cierta inquietud de lo que te puedan meter .

              Originalmente publicado por Finale L.
              Muy buenas,
              Con cuántos días cuentas para llegar a Dakhla? De cuántos días dispones para hacer este viaje?
              A nosotros las Navidades pasadas en Tánger antes de embarcar para ir a Tarifa nos escanearon la autocaravana pero nada más.
              Saludos.

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por oscaroliver
                ...
                mi pregunta es , que hacen cuando ve una autocaravana en tanger , la rejistran muy a fondo ?
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • Oscar
                  Usuario
                  • 27 sep, 2008
                  • 1129
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por Damià i Carme
                  A esa no la registran por que piensan que es de la orquesta y le pueden desafinar la trompeta

                  Comentario

                  • Baron B
                    Usuario
                    • 1 sep, 2005
                    • 232
                    • Cáceres

                    #10
                    Depende del día

                    Yo creo que lo de los registros, depende del día y del poli de turno. He estado varias veces y a habido de todo, desde apenas hacerme caso, hasta la última, hace menos de un mes, que me sacaron de la fila y me llevaron al scanner ese que sale en el video. Al principio me mosqueé bastante pues me pareció que querían fastidiarme por no hacer caso a un "Escribano público" pero luego me dí cuenta de que estabamos varias autos.
                    Lo principal es que si no tienes nada que ocultar, no tienes nada que temer.
                    El mundo es un libro.
                    El que no viaja siempre lee la misma página

                    Comentario

                    • gar
                      Usuario
                      • 26 jun, 2009
                      • 149
                      • La Linea

                      #11
                      Originalmente publicado por oscaroliver
                      Me explico , estas navidades quiero ir a Dakhla ( Villacisneros ) en Ac .
                      este año he estado 2 veces , pero por razones de tiempo he ido en avion . Al salir de Marruecos ( una vez via Casablanca y la otra via Marrakeig ) tuvimos unos rejistros corporales muy intensos , vamos , una radiografia tactil hasta el ultimo centimetro de nuestro cuerpo ( no solo nosotros , sino todo el mundo )
                      mi pregunta es , que hacen cuando ve una autocaravana en tanger , la rejistran muy a fondo ?
                      Yo estuve éste verano y no nos miraron nada ni a la AC ni a nosotros, pero ni a la ida ni a la vuelta, y en carretera estan los policias y para nada te paran. Será cuestión de suerte, para mi era la primera vez que iba en AC.
                      Editado por última vez por gar; 10/12/2009, 13:53:11.

                      Comentario

                      • mmmm
                        Usuario
                        • 29 jun, 2007
                        • 3
                        • Pueblecito

                        #12
                        Hola: hemos regresado, a primeros de Diciembre, despues de 3.600Kms por Marruecos, y de pasar mas de 100 controles de policia por todo tipo de carreteras, nadie nos ha parado, ni nadie ha entrado en la A.C. ,( y estuvimos parados a 50 metros cuando pasaba el Sequito Real, con mas de 100 coches, cochazos, motos, ambulancias, varias autocaravanas, ademas de 4 helicopteros, en el aire y 8 en tierra. varios miles de policias y finalmente un cuerpo de ejercito completo, con unidades antiaereas entre otras lindezas). pues nunca nos han parado, y en Tanger al embarcar, ese dia, a todas las A.C. y vehiculos grandes, nos pasaron por el Escaner, que es un artilugio enorme, adosado a un camión, pero tampoco nadie entró dentro, y ya, en Algeciras, entró , una Policia Nacional, apenas 2 minutos, y es la primera vez, que entra nadie oficial dentro, en 8 años, despues de viajar por media Europa, y toda España, y yo ademas invito a todo el mundo a que entre, NO TENGO APENAS NADA QUE OCULTAR.......Saludos y suerte.

                        Comentario

                        • voltios
                          Usuario
                          • 9 sep, 2007
                          • 3171
                          • Valle del tietar.......... La Adrada

                          #13
                          Originalmente publicado por mmmm
                          Hola: hemos regresado, a primeros de Diciembre, despues de 3.600Kms por Marruecos, y de pasar mas de 100 controles de policia por todo tipo de carreteras, nadie nos ha parado, ni nadie ha entrado en la A.C. ,( y estuvimos parados a 50 metros cuando pasaba el Sequito Real, con mas de 100 coches, cochazos, motos, ambulancias, varias autocaravanas, ademas de 4 helicopteros, en el aire y 8 en tierra. varios miles de policias y finalmente un cuerpo de ejercito completo, con unidades antiaereas entre otras lindezas). pues nunca nos han parado, y en Tanger al embarcar, ese dia, a todas las A.C. y vehiculos grandes, nos pasaron por el Escaner, que es un artilugio enorme, adosado a un camión, pero tampoco nadie entró dentro, y ya, en Algeciras, entró , una Policia Nacional, apenas 2 minutos, y es la primera vez, que entra nadie oficial dentro, en 8 años, despues de viajar por media Europa, y toda España, y yo ademas invito a todo el mundo a que entre, NO TENGO APENAS NADA QUE OCULTAR.......Saludos y suerte.


                          pues bienvenido a españa mmmm y a este foro,
                          un saludo desde avila.



                          .
                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6540
                            • Madrid

                            #14
                            Hola;
                            En nuestro caso no nos registraron nada y ni entraron, había más de 20 autocaravanas y a ninguno entraron, pero… había unos chavales con una camper y una estética hippie y a los pobres a la salida de Algeciras les toco la “china”. Me imagino que iban buscando eso las chinas, estaba todo cantado que llevaban todas las papeletas.
                            Un saludo cordial
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #15
                              Cuando he salido de Marruecos por Ceuta me han revisado siempre,hacen una inspeccion visual por dentro y fuera pero yo creo que es mas por verla (conocer una AC) que por inspeccion,la inspeccion siempre me refiero a policias marroquis.

                              En la otra AC que era PAVA (25 tacos) y yo con coleta (el 99,9 % de los marroquies tienen el pelo perfectamente corto) pues las inspecciones eran mas duras.

                              Como por lo general yo salgo de marruecos por Ceuta,justo antes de salir en el parking del hipermercado Margane me paro y le hago una mega inspeccion de los bajos y altos a mi AC,desmonto la tapa del enfriador y veo lo que hay dentro,luego arranco y no paro hasta la aduana y en la misma aduana mientras voy a sacar los papeles mi novia Lola no pierde ojo del exterior/interior de la AC.

                              Para exagerado yo mas que ellos.

                              Esta ultima vez si que traia cosas legales pero las traia ,entre ellas una roca/rosa del desierto de mas de 40 kg.y mucha artesania que me la podrian haber quitado o pedir pago por ellas,pero no tuve problemas.

                              Saludos desde Huelva.

                              Comentario

                              Trabajando...